ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 01/11/08, 21:48:31
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
radio

Cita:
Originalmente Escrito por electromovem Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda moisto, sabes si hay manera de desinstalar la radio y quitarla de la diamond
La radio que te menciono no es en la que ecuchas los 40 principales.
La radio gestiona las comunicaciones de la Diamond y no se puede quitar, pero si cambiar por otras versiones. Leete la definicion de radio del glosario y te ayudará a entenderlo.
salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/11/08, 21:49:49
Wilb Wilb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs
Versión de ROM: 4.01
Mencionado: 0 comentarios
Ya esta !!!! ya me funciona, he reinstalado la radio 05 he desactivado la HDSPA (que no se que es). he hecho un soft Reset. Y ya me detecta los satelites !!!
Funciona el TT7 y el CompeGps !! sin problema !!

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 23:05:56
eldeabajo eldeabajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Exclamation La conexion USB ... YA NO ME PREGUNTA!!

Hola majo. Eres un artista. Tu Roms van de cine pero desde ayer cuando conecto el usb no me pregunta que quiero hacer... antes si lo preguntaba.... Porque puede ser??
A alguien le pasa igual??

Salu2 y adelante

Última edición por eldeabajo Día 01/11/08 a las 23:08:53
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 00:18:37
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eldeabajo Ver Mensaje
Hola majo. Eres un artista. Tu Roms van de cine pero desde ayer cuando conecto el usb no me pregunta que quiero hacer... antes si lo preguntaba.... Porque puede ser??
A alguien le pasa igual??
Ves a Inicio -> Configuración -> Conexiones -> USB to PC

Alli vuelve a activar la casilla de que te pregunte que opcion escoger al conectarte on el cable usb.

Vigila, cuando te conectes, ya que si marcas en esa ventala la casiila de "No volver a preguntar", deberás volver a hacer lo mismo si quieres que salga el mensaje de selección.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 00:28:50
Cocinero veterano

Mas pueblos para SIRA y ST2

Para Sira y ST2

Aqui os dejo el archivo actualizado con vuestros dos pueblos.

Los pasos para actualizar el archivo son:
1.desactivar el touchflo desde Inicio-> Configuración-> Hoy -> Elementos (desactivar touchflo y dar a OK)
2.Copiar desde vuestro pc el archivo que expongo a vuestra PDA en la carpeta \windows
3. Volver a activar el touchflo y localizar vuestra ciudad, debería actualizar.

Si os da algun problema, lo posteais.

Ciudades actualizado
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 00:45:41
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
muy buenas, natxo, ya que te veo por aqui ... y haciendo un poco de offtopic, te comento hay abierto un hilo referente a las hardspl, y parece ser que la version 1.24 mfg solo deja 128 mb de ram, en cambio, el resto, 192 he probado a cambiarlas con tu rom instalada, y efectivamente, te lo puedo verificar, que era esta perdida de memoria afecta a la diamond??? tiene mayor relevancia??? de todos modos, si quieres leerte el hilo abierto, esta aqui, por si nos puedes ayudar (se solicita ayuda a los cocineros, por si sabeis algo): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=139446

recibe un abrazo brutal, y como que quedamos a la espera de tu proxima rom, que seguro es una maravilla

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 16:57:56
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Natxocc ya estamos en Noviembre,¿ para cuando la nueva rom?, ¿ Llevará muchos cambios? Estoy ansioso.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 17:44:07
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Natxocc ya estamos en Noviembre,¿ para cuando la nueva rom?, ¿ Llevará muchos cambios? Estoy ansioso.
No se trata de una nueva ROM. No he anunciado eso.

Lo que saldra en Noviembre es una version basada en la buffet 2 pero mucho más limpia.

Posiblemente salga tambien una actualizacion de la buffet 2 con algunas mejoras, pero basandose en el mismo core.

Lo que seguro que no saldra será la Buffet 3. Esta como mínimo hasta que haya salido la nueva HTC oficial y si dispongo de tiempo para diseñar una más perfeccionada.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 17:58:24
Cocinero veterano

Actualizacion de iconos originales

En el post de Carnes y pescados hay un cab para volver a los iconos originales.

Mas vale tarde que nunca...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 00:41:54
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
tengo un problema con esta rom,no me deja meter ningun contacto a la tarjeta sim,pincho en el contacto le doy a copiar a,me sale dos opciones,a sim y a contactos pero la de sim sale desmarcada con lo que no puedo copiarlo en la sim,alguna otra forma de meterlo en sim?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 17:16:29
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Hola Natxo, me suena que ya se ha hablado, pero he estado buscando por el post y no lo he encontrado (demasiadas páginas ya...). Ando buscando algún CAB o lo que sea para ponerme la pantalla de volumen que hay en tu rom (o sea, el que te pongo aquí):

Tengo la rom de Vauss, pero este volúmen me iría al pelo con la configuración de colores de mi Diamond...

Salu2 y gracias!
Iker
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 21:47:08
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
tengo un problema con esta rom,no me deja meter ningun contacto a la tarjeta sim,pincho en el contacto le doy a copiar a,me sale dos opciones,a sim y a contactos pero la de sim sale desmarcada con lo que no puedo copiarlo en la sim,alguna otra forma de meterlo en sim?
Algun programa instalado o algun cambio debe haber modificado algo.
Acabo de hacer la prueba y me lo guarda bien en la tarjeta SIM.

Cuando dices que no puedes copiarlo, te refieres a algún error que te informa de eso? a que no ve sel contacto?

Cita:
Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Hola Natxo, me suena que ya se ha hablado, pero he estado buscando por el post y no lo he encontrado (demasiadas páginas ya...). Ando buscando algún CAB o lo que sea para ponerme la pantalla de volumen que hay en tu rom (o sea, el que te pongo aquí):

Tengo la rom de Vauss, pero este volúmen me iría al pelo con la configuración de colores de mi Diamond...

Te adjunto el archivo. Descomprime el archivo y copia el .png en la carpeta windows de tu PDA. Creo que deberás reiniciar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTCVolumeControl.zip (41.4 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 22:41:32
Cocinero veterano

Se busca Betatester para esta semana!

Esta semana intentare colgar ambas versiones que comenté, pero me gustaria tener a unos 5 ó 6 betatesters para mediados/finales de semana y probar las actualizaciones (en especial la que sustituye a la actual buffet2)
NOTA: Rogaria que fueran personas experimentadas con una buena cantidad de post, ya que lo importante es lanzarla bien con buenas aportaciones, no con preguntas.

No se trata de ninguna ROM nueva, aunque los cambios puedan impactar a primera instancia. Ambas ROM's se basarán en el corazón de la Buffet 2.

La primera será una actualización de la Buffet 2 aunque no la presentaré como una ROM.
Tiene lo siguientes cambios:

* Es posible bloquear el teléfono (manteniendo la tecla fin de llamada pulsada) aunque tengas protegida la PDA con un password. Esto no era posible con los archivos de la 20273 y he restaurado éstos de la versión anterior donde si era posible.

* El sistema de selección de mensajes también vuelve atrás. La selección de mensajes se hará con el stylus arrastrando sobre éstos. Aún es hoy cuando me cuesta adaptar al nuevo sistema y he restaurado los archivos para que vuelva esta funcionalidad.

* Se corrigen traducciones en algunas dll que venían incorrectas en la 20273 (pequeñeces, pero ya puestos...)

* Se cambia el tema. Me he basado en el tema americano Sprint para dar nueva "vida" a la imagen de la buffet2. También he editado algunos archivos para convertir algo de verde en amarillo/naranja (volumen, conexiones, usbtopc, etc...), retoques del reloj... Algunos ejemplos están en la imágenes adjuntas.

* He aprovechado para actualizar las versiones del Album, mensajería MMS, Cámara, FMRadio, manila (claro está), Pictureenhancement, QuickGPS, TouchFlo, sensores, librerías de audio, AudioManager, Gestos táctiles...

* He recopilado y modificado iconos de la barra superior trabajados a 32 bits de resolución, consiguiendo una calidad superior a los que instale en la Buffet2 originales. Ahora se disponen de animaciones de activesync, de wifi, de conexiones, etc...

*También se han modificado algunas plantillas base como la del teclado WM6

* Un detalle pendiente de confirmar, es que parece que los errores de Opera sobre el giro de la pantalla se han minimizado mucho tras los cambios que he realizado (alguna vez puede ocurrir, pero muy pocas). Este es uno de los punto que necesito betatestear.

* Se actualizan unos 30 pueblos más que estaban en mal estado. (aun hay muchos mal. Los que tienen acentos, ñ, y simbolos raros).

En lo demás, mantiene las mismas características que la buffet2, estando como base mi Xip 20721 y el SYS 20273.

La segunda es una ROM muuuuy básica (no tiene nada) solo la base de la buffet2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ntx21home.jpg (53.8 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21volumen.jpg (54.2 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21fotos.jpg (38.7 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21comm.jpg (55.4 KB, 204 visitas)

Última edición por natxocc Día 03/11/08 a las 22:56:03 Razón: Tipo de betatester
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 22:43:44
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
apuntame de betatester si quieres!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 22:50:30
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2
Versión de ROM: BsB BEATS 2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 10 hilos
Cuenta conmigo si quieres. Lllevo 5 cambios de Rom la semana pasada, así que ya estoy acostumbrado.

Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
En el post de Carnes y pescados hay un cab para volver a los iconos originales.

Mas vale tarde que nunca...
No habrá un cab para instalarlos los tuyos?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 22:55:51
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5 Lollipop
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Te adjunto el archivo. Descomprime el archivo y copia el .png en la carpeta windows de tu PDA. Creo que deberás reiniciar.
Muchas gracias!! Aplicado y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 23:40:23
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Natxo Buffet2 ESN
Una pregunta de novato: Para actualizar la ROM NatxoBuffet2... ¿es necesario desinstalar la que está ahora y empezar de cero?, o hay alguna opción de actualización como se hace con los Servipack de Windows... Me temo que habrá que formatear y todo el tinglao... ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 23:57:51
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
yo tambien me apunto como betatester

despues de tanto cambio de hardspl para ver cual iba mejor, con todos los quebraderos de cabeza, la verdad, no me molesta para nada instalar con posterioridad, total, ya me lo conozco de memoria

desde luego que tiene una pinta estupenda

solo una cosilla, natxo, has ajustado el maximo de sensibilidad en base a los trucos que aparecian por ahi??? (que a proposito, el valor decimal y hexadecimal para poner como valor en la clave correspondiente del registro no coinciden para nada en la conversion)

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 00:53:53
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Una pregunta de novato: Para actualizar la ROM NatxoBuffet2... ¿es necesario desinstalar la que está ahora y empezar de cero?, o hay alguna opción de actualización como se hace con los Servipack de Windows... Me temo que habrá que formatear y todo el tinglao... ¿no?
Efectívamente. Cada flaseo de rom te formateara la particion.
No hace falta hacer nada antes, solo flasear la ROM encima de la que tengas y yas está (OJO, eso si tienes instalado previamente algun HarSPL sin firmar, si no, hay que instalar el HardSPL antes)

Mi recomendación: Si estás conetnto con la que tengas ahora, dejala y no cambies.
Si te gusta cacharrear y ver cosas nuevas y no te importa configurar todo, puedes animarte sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo tambien me apunto como betatester

despues de tanto cambio de hardspl para ver cual iba mejor, con todos los quebraderos de cabeza, la verdad, no me molesta para nada instalar con posterioridad, total, ya me lo conozco de memoria

desde luego que tiene una pinta estupenda

solo una cosilla, natxo, has ajustado el maximo de sensibilidad en base a los trucos que aparecian por ahi??? (que a proposito, el valor decimal y hexadecimal para poner como valor en la clave correspondiente del registro no coinciden para nada en la conversion)

abrazos miles
No te marees con el HardSPL, ¿entendiste el ejemplo del vista que te puse? pues es lo mismo. El 1.24 no te va a quitar nada, solo muestra una información diferente, eso es facil en muchos otros casos editando hexadecimalmente el archivo ROM.

Respecto a esta frase...

te soy sincero, no he entendido lo que quieres decir ni siquiera sobre que comentas.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 01:03:42
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Natxo Buffet2 ESN
Gracias por la respuesta, Natxo. Pero... sé que algún día tendré que soltarme y empezar. Antes buscaré un buen colchón que amortigüe la caída. Nunca hago nada arriesgado sin verlo muy clarito. Y, en efecto, con tu ROM estoy más que satisfecho. No sé si has leído por ahí un post en el que informo que he instalado un programa para girar la pantalla que funciona: El Screen Rotator (Brinsonet Screen Rotator. Versión 2008.9.26.2). Gira todos los programas sin problemas y tiene la opción de minimizarse o no... No sé si te servirá... Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes