![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, muy bien explicado, voy a ver si puedo hacerlo mientras curro. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que me echeis una mano pues cuanto más leo más me lío. Ayer me atreví a rootear mi desire siguiendo el manual para novatos. Ahora quiero instalar una room pero me surgen dudas ya que leo y veo que parece que hay algunas que no son compatibles con todos los teléfonos.
Mi desire es de orange (febrero de este año), el hboot es el 0.93 y la pantalla por lo que he leido es SLCD (no pone nada en la etiqueta, solo táctil). Quiero poner una room para probar con la radio que recomienden ¿Puedo poner cualquiera? Según he leido y siguiendo el manual para torpes debería: - Hacer la partición EXT3 en la tarjeta - Borrar todos los datos (hacer los wipes o como se diga) - Descargarme la radio y la room e instalarlo desde el recovery (puse el de ra que indica en la guía para novatos) ¿Es así?, ¿Me podéis decir alguna room concreta que traiga algún tuto para torpes y que pueda instalar? (perdón por el tocho pero es que estoy muy perdido) |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire Sobre al radio la tienes en las chinchetas de arriba del indice de radios y rils , las radios mas nuevas son la acabadas en 23 y en 08, mira la radio que tienes en ajustes--Acerca del telefono--sofware- "version de banda de base" , y compara con las dos que te he puesto, si tienes alguna de las dos no seria necesario flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dode deja nandroid las copias de seguridad?
que room me recomendais? Última edición por soyivanhoe69 Día 17/10/11 a las 13:28:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te crea una Carpeta dentro de la SD con dicho nombre |
|
|
|
Que room me recomendais para android 2.2? tengo bajada la AuraxTSense v8.0, pero acabo de ver que esta obsoleta.
|
|
|
|
|
Cita:
Las actuales son todas 2.3 |
|
|
|
Entonces que es lo que tengo que hacer? soy nuevo en estoy y estoy un poco verde
|
|
|
|
|
Cita:
Y aqui en XDA tienes todas las roms existentes categorizadas segun la version de SENSE http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809328 |
|
|
|
Pero entonces que tengo que hacer buscar la room que me interese para froyo? o actualizar a la version 2.3 de android y luego bajarme una room que me sirva?
|
|
|
|
Lo primero es rootear el telefono,has hecho el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la version a 2.3 no, ya que la ROM que te pongas ya traera un sistema operativo u otro
|
|
|
|
Si, el telefono ya lo tengo rooteado
|
|
|
|
En el primer post te pone como flashear una ROM
Solo tienes que elegir la que mas te guste,ves mirando los hilos de roms y lee un poco los comentarios de la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una pregunta, quiero rootear la desi de un amigo, pero me surgen un par de dudas al hacer el proceso, ya que la mia era libre de origen, de esas que orange mando debrandeadas) y la suya no. Os dejo los datos suyos.
Es de Orange de las ultimas que enviaron asique supongo que sera SLCD. HBOOT: 0.93.0001 Touch panel synw0101 ¿Para ser root, primero debo debrandearla o no, o directamente paso a meterle unrevoked? ¿Tiene algo que ver el tema de la pantalla SLCD o ya con unrevoked y amon-ra 2.01 se acabo ese problema? Si por el contrario debo debrandearla antes de todo me podrias pasar algun enlace a algun tutorial? Gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de flasearla creo que se como se hace desde el menu recovery, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las preguntas que os planteo del debrandeo primero y de la pantalla que me podrias decir? Es decir, hace falta primero debrandearlo o no, y que si la pantalla sea slcd influye en algo. Por la respuesta que me das intuyo que ni hace falta debrandarlo y la pantalla slcd no tiene importancia pero me gustaría que alguien me lo confirmara. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿ o te refieres a rotear que es otra cosa ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||