Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 28/10/08, 17:38:43
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
CPU activa

Hola NatxoCC:

Los programas que me pides con el teléfono encendido, los únicos que muestran actividad de uso de la CPU son: Idle process (82.10-83.69), gestortareas.exe (14.74-15.53), Audionotes (0.95-1.19) y replog.exe (cuando tengo el AS sincronizado, 0-0.09)...

¿Puede ser el AS que he observado que tengo que estar constantemente eliminándola?

¿¿Cómo se llamaba ese programa KillSync? para cerrar el AS.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/08, 19:07:28
Jos131313 Jos131313 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola, soy novatillo en esto y acabo de pasar de la ROM de Vauss a la ROM de Natxo y creo que esta es la que yo buscaba, rapida y eficaz con los programas que yo suelo utilizar, aunque tengo una duda.....

Como configuro mi mi cuenta de correo hotmail, para poder navegar por mis mensajes cuando no tenga Wi-fi?????
La de telefonica.net, se ha configurado sola y todo correcto, pero la de hotmail no.......

Gracias Natxo por tu trabajo, eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 19:32:59
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 3300
Mencionado: 1 comentarios
Hola, cuando comento que los sms no suenan no tenia ni el mute ni nada, de hecho es que ni vibra
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 20:02:02
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Versión de ROM: A saber....
Tu operador: Vodafone
Hola, queria saber or que cuando mantienes el boton de descolgar pulsado, sale un error.
No se puede abrir el archivo........
Gracias a todos

Me contesto yo solo, Por que no he asignado ninguna aplicacion en configuracion botones

Última edición por ebedav Día 28/10/08 a las 20:04:19
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 22:59:11
Arba Arba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E "fallo mío :-)"
Versión de ROM: Fábrica
Versión de Radio: Fábrica
Muchas gracias NATXOCC!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 23:37:40
Wilb Wilb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs
Versión de ROM: 4.01
Hola buenas desde Girona, antes de nada felicidades por la Web , des de hace 1 mes que tengo mi diamond con bateria de 1340.
He ido por andando por HTCMania i me iba solucionando todas mis dudas, me instalé actualización a 1.93... me instalé el TT7... y un monton de cosas i todas Ok !!!

Al tema, hace 2 dias me puse la Rom NatxoCC Buffet 2®. Por cierto Felicidades ! mola mucho, muy agil !! ideal!! pero lo unico que me pasa es:

No me detecta GPS !.

He ido a Inicio->Configuracion-->Sistema - - >GPS Externo
-Puerto del Programa GPS: COM4
-Puerto del Hardware GPS: (Ninguno)
-Velocidad: 4800
-Administrar GPS automaticamente (Seleccionado)

Tambien me he instalado la Radio 05 (que he visto que mejora el GPS, bateria... )

Esto es lo unico que he visto que puedo hacer y de hecho me funcionó con mi anterior ROM pero ahora no !!

Que mas puedo mirar ?? en el TT7 tengo puesto GPS integrado. Tambien tengo el CompePocketLand y tampoco me detecta el GPS (antes me iba bien).

Espero que me podais ayudar !! Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 00:00:49
iSeN iSeN no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Bueno, antes que nada, felicidades por la gran rom Natxo, la verdad es que va genial.
Solo tengo 1 problemilla, pequeño, pero te lo comento por si sabes que puede ser.
A veces al apagar la pantalla de la pda y volverla a encender, se me muestra el menu de llamadas perdidas encima de otro menu, como si estubieran las pestañas sobre puestas.
En cuanto muevo el menu desaparece y ya no sale mas.
No es molesto, pero era por si sabes que puede ser.
Muchas gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 03:29:01
jonyfridman jonyfridman no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Hola! me gusto mucho la ROM pero tengo un par de dudas, soy bastante inexperto, pero quiza me puedes ayudar igual...
1) cuando intento cambiar el ringtone del telefono para cuando me llaman, no me permite hacerlo...solo me deja el timbre vision. Cuando cambio los otros items como mensajes o alarmas me permite sin problema.
2) cuando ejecuto el explorer para ver una web, o cuando estoy usando por ejemplo el excel, y giro el movil, no me orienta la pantalla en forma horizontal. Solo lo hace cuando veo fotos...
3)esta pregunta ya es mas complicada . Compre el telefono en estados unidos, me vino con una micro SD de 2 GB. Pero no encuentro la ranura para colocarla? estoy muy ciego o no existe tal ranura?

Muchas gracias y espero respuesta cuanto antes...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 08:07:01
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Entonces una vez configurada la conexión, instalo el NODATA y a disfrutar, no??
Oui, Sir.

Cita:
Originalmente Escrito por sira Ver Mensaje
Gracias NATXOCC, esta noche volvere con el tutorial a darle candela.. a ver si a la tercera lo consigo y puedo meter el dichoso pueblo de marras.
Insisto que si no consigues hacerlo, te modifico el archivo y lo cuelgo para sustituirlo por el tuyo.

Cita:
Originalmente Escrito por enjoyfelip Ver Mensaje
Ahora solo me falta poner un calendario guapo...
Yo tenia intención de montar este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647
pero en su versión (la que estaba al publicar la ROM) tenía bugs que provocaban reinicios del touchflo y lo descarte. Veo que andan por la 0.7.5 así que no pierdes nada por probarla. Si ves cosas raras como reinicios, ya te avanzo que es cosa del programa este, si no, pues tienes uno por probar.

Cita:
Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Hola, Tengo una duda con los SMS, resulta que cada vez que recibo un SMS la diamond no hace mas que encender la luz de la ruedecita, pero ni vibracion, ni el wav del tarzan que tengo ni enciende la pantalla ni nada de nada.
Acabo de hacer una prueba. Desconecto el telefono. Me llamo desde un fijo. Al volver a conectar el telefono me suena, me vibra, me aparece la pantalla y la lucecita de la rueda tal y como había configurado al aviso sms de la llamada perdida. Durante el dia de hoy, dejare esta configuración, y comprobare si cuando recibo sms normales actúa igual (que debería)

Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
el boton1(hold) es el de descolgar y no el de colgar

mira a ver si es eso lo que ocurre
Hola Maestro. ¿Como andas? Tienes a todo el personal en Vela a tu nueva versión...
Imagino que el tiempo es muy apretado, yo lo estoy sufriendo últimamente en mis carnes. Mucha suerte Chef!
A ver si nos deleitas de nuevo con tus exquisitos trabajos y con tu buen hacer.

Cita:
Originalmente Escrito por filibe Ver Mensaje
...cuando le doy a buscar las emisoras va desde el dial 82.0 al 90.0, ydespues salta otra vez al 82.0, saltandose un monton de emisoras. En las emisoras guardadas tengo algunas que estan mas alla de esa (como en la 105.7), ...
En cuanto encuentre mis cascos te lo confirmo ... je je je Trasteare la config a ver si puede ser algo de eso.

Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
¿Puede ser el AS que he observado que tengo que estar constantemente eliminándola?
¿¿Cómo se llamaba ese programa KillSync? para cerrar el AS.
Aqui tienes el programa
http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=2
Eso que pasa de que se abre mucho, puede ser causado por tres motivos. (Mira en Atencion al cliente) Pero en especial por "algo" (hable de algun programa) que puede cambiar la hora del sistema, aunque sea ilisegundos. Si ese es el caso, aqui tienes una opcion de como desactivar que habra el activesync por el cambio de hora.
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=81
Eso, o buscar quien es el responsable y desinstalar o modificar ese programa.

Sobre la lista de procesos, me interesarian todos los procesos, consuman o no CPU y/o memoria.

Cita:
Originalmente Escrito por Jos131313 Ver Mensaje
Como configuro mi mi cuenta de correo hotmail, para poder navegar por mis mensajes cuando no tenga Wi-fi?????
La de telefonica.net, se ha configurado sola y todo correcto, pero la de hotmail no.......

En Carnes y pescados de la primera pagina tienes el windows live para hacer eso que te propones.

Cita:
Originalmente Escrito por Wilb Ver Mensaje
Que mas puedo mirar ?? en el TT7 tengo puesto GPS integrado. Tambien tengo el CompePocketLand y tampoco me detecta el GPS (antes me iba bien).
Creo que ese es el error. Lo que yo se es que el Tomtom 7 no es compatible con la diamond con al GPS Interno. debes configurar "otros Nmea", puerto COM4 y 4800 baudios.
Luego me cuentas.

Cita:
Originalmente Escrito por iSeN Ver Mensaje
Solo tengo 1 problemilla, pequeño, pero te lo comento por si sabes que puede ser.
A veces al apagar la pantalla de la pda y volverla a encender, se me muestra el menu de llamadas perdidas encima de otro menu, como si estubieran las pestañas sobre puestas.
Si, no le des importancia. Es un pequeño fallo del TouchFlo. Mi compañero tiene una Touch Pro con rom oficial y le hace lo mismo eventualmente (el TF de esta rom procede de ahí)

Cita:
Originalmente Escrito por jonyfridman Ver Mensaje
1) cuando intento cambiar el ringtone del telefono para cuando me llaman, no me permite hacerlo...solo me deja el timbre vision. Cuando cambio los otros items como mensajes o alarmas me permite sin problema.
2) cuando ejecuto el explorer para ver una web, o cuando estoy usando por ejemplo el excel, y giro el movil, no me orienta la pantalla en forma horizontal. Solo lo hace cuando veo fotos...
3)esta pregunta ya es mas complicada . Compre el telefono en estados unidos, me vino con una micro SD de 2 GB. Pero no encuentro la ranura para colocarla? estoy muy ciego o no existe tal ranura?
1- Tienes que instalar tus timbres en windows\rings de tu pda. En el primer post informo que solo dejo un tono de llamada por defecto. Una vez copies tus tonos de llamadas en esa carpeta, te dejara seleccionar los demás.
2- Hasta donde yo se. El excel y word no tienen la funcionalidad de girar la pantalla (el powerpoint si). Necesitas programa especificos para que te haga ese efecto como el Gsen. Pero hay de mejores.
3-Que yo sepa, las Diamonds comercializadas en Europa no disponen de ranura SD. Oi que versiones de prueba antes de su lanzamiento tenían una pero que nunca llegaron a comercializarse. Al proceder de Estar 2 Unidos, se que el modelo es ligeramente diferente (especialmetne la tapa) Pero creo que sigue sin tener esa ranura.

Última edición por natxocc Día 29/10/08 a las 08:09:21
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 11:23:48
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: natxobuffet3 + noavision
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
el boton1(hold) es el de descolgar y no el de colgar

mira a ver si es eso lo que ocurre

Efectivamente, me tendre que apuntar a clases de ingles bufff. por cierto como añaden mas funciones a los botones en ese mismo menu. Solo sale la opcion de boton 1.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 12:53:54
Bernich02 Bernich02 no está en línea
Junior Member

Hola a todos!!
soy nuevo en esto, tengo hace un tiempo una diamond, pero con la mierda de bateria que trae he tenido que buscar algo que le alargue la vida, y he venido a parar aquí. Veo que hay mogollón de propuestas, pero he intentado instalar esta ROM con Hard SPL y me da un error (el 262), alguien sabe como solucionarlo??? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 19:15:24
enjoyfelip enjoyfelip no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
Primero, como siempe saludar a cocineros, chefs, pinches y otros cracks!!
Hoy he flipado pepinos. Os cuento: he arrancado el diamante sobre las 12 del mediodia y nada, sobre las 2 de la tarde me llama un colega y me dice: "hola.... que querias?", joer.... si yo no le he llamado!. Resulta que si: en el registro de llamadas me aparecia una llamada saliente a las 2 menos cuarto al colega este que YO NO HE HECHO!, y aparte habia dos llamadas más a otros dos contactos. Puede que la pda, a su bola, haya llamado sola?. Decir que la pantalla estaba bloqueada, así que no ha podido ser ningún accidente de yo haber pulsado sin querer. Suena raro de c..jones pero es la realidad.
Existe alguna explicación logica a esto? o.... me tiro de la moto?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 19:16:04
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Procesos abiertos...

Hola NatxoCC:

Te dejo las distintas capturas obtenidas desde la herramienta de sistema...

1º.- Las capturas proceso_001/002/003 corresponden estando la PDA sincronizada con el teléfono conectado...

2º.- Las capturas capture000/001, corresponden con la PDA con el teléfono apagado y no sincronizado con el PC. Supongo que estas serán las que más interesa, porque es cuando en modo suspenso, se me activa el AS.

He seguido las instrucciones del taskmanager del xda-developers y tenía eso del tiempo tal como se mostraba en las capturas...No he instalado todavía el programa que mata el AS.

Decirte finalmente, que llevo desde que te lo comenté sin problemas y que este problema se me ha presentado dos veces, en dos semana distintas, es decir, que me encuentro al dia siguiente que la batería caput...pero insisto, llevo 24 horas que no...algún programa será....

Saludos.
Pd. parece que no se ve la denominación de las fotos en las capturas..bueno: los procesos son los que llevan más actividad y las capture los que menos..¿puedes deducir los que son?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg proceso_001.jpg (211.2 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg proceso_002.jpg (216.8 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg proceso_003.jpg (207.2 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg capture000.jpg (217.2 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg capture001.jpg (208.5 KB, 284 visitas)

Última edición por jmesgon Día 29/10/08 a las 19:18:26
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 19:18:03
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Cita:
Originalmente Escrito por enjoyfelip Ver Mensaje
Primero, como siempe saludar a cocineros, chefs, pinches y otros cracks!!
Hoy he flipado pepinos. Os cuento: he arrancado el diamante sobre las 12 del mediodia y nada, sobre las 2 de la tarde me llama un colega y me dice: "hola.... que querias?", joer.... si yo no le he llamado!. Resulta que si: en el registro de llamadas me aparecia una llamada saliente a las 2 menos cuarto al colega este que YO NO HE HECHO!, y aparte habia dos llamadas más a otros dos contactos. Puede que la pda, a su bola, haya llamado sola?. Decir que la pantalla estaba bloqueada, así que no ha podido ser ningún accidente de yo haber pulsado sin querer. Suena raro de c..jones pero es la realidad.
Existe alguna explicación logica a esto? o.... me tiro de la moto?
qwue la tienes bloqueada con que aplicacion??????? no sera las que trae de serie la maquina que es una mierd................... sl2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 20:01:53
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Mencionado: 3 comentarios
Gracias Natxo por la ROM, va muy bien.

Pequeños errores que he encontrado:

- El tema ya mencionado de que aperece un menu sobre otro. Mueves el menu y vuelvo todo OK.
- Al principio me iba bien pero desde hace un tiempo ya no: tengo una tarjeta dual (dos números en una SIM). Voy a conexiones, desconecto el teléfono, vuelvo a conectar, me pide el PIN, meto el del otro número y resulta que vuelve a conectar el número con el que estaba antes (no cambia). ¿A alguien le ha pasado?
- De vez en cuando la función del botón colgar pulsado (que bloquea el teléfono) se flipa y no lo hace (por mucho tiempo que lo tengas pulsado). Sueltas el botón y se va a la opción del menú anterior. Como tengo que se bloquee cuando se apague la retroiluminación en estos casos la bloqueo con el botón superior (el de apagado).

Dudas:
- Tengo varias cuentas de correo configuradas. Me sale un sobrecito en el Touch Flo por cada cuenta. ¿Se le puede poner una descripción a cada cuenta para saber en qué cuenta estoy? (Si no tienes correos almacenados no se sabe en que cuenta estás).
- Enviar y recibir del correo, se puede hacer para que se envíen y reciban todas las cuentas a la vez?

De momento nada más.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 21:25:20
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Mencionado: 3 comentarios
Otra duda más...

¿Por qué no me propone palabras según escribo ni en los SMS ni en los Mails ni en las notas?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 22:49:09
sira sira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

1- Mira esto. Si no sabes como hacerlo repostea e intentare ayudarte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

2- Lo siento, no puedo ayudarte. No tengo ese "hardware" para contrastarlo. A mi si me funciona en el BT portatil y en el de un Peugeot 407 preinstalado.
Punto 1: Seguido manual y sigo igual..... cuando tengas tiempo sin prisa, por que no es de crucial importancia, hechame una mano....

Punto 2: Solucionado con el programa encontrado en este foro llamado JetBTHFExt-1.31.CAB, parece ser que sustituye algo del BT de serie por librerias propias, corregirme si me equivoco. A mi ahora me funciona...

Saludos a toda la trop@
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 12:23:17
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: natxobuffet3 + noavision
Hola, he añadido el pueblo Bossòst en Lleida y me sale IDS_STATE_O. Que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 14:46:46
rblanco rblanco no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
Hola, he añadido el pueblo Bossòst en Lleida y me sale IDS_STATE_O. Que tengo que hacer?
mudarte.

es broma!!!!

según mi experiencia, si añades poblaciones con tildes da error.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/08, 14:56:19
enjoyfelip enjoyfelip no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
Hola Teo, tenía la pda bloqueada con el S2U2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes