ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 24/10/08, 08:53:38
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pajareo Ver Mensaje
..., lo único que no se como se cambia los botones q aparecen en la pantalla hoy (programas y conexiones, a mi me gustaria uno de ellso contactos) ....
Lo puedes hacer con el programa diamond tweak. Hay una opción que te permite cambiar esos accesos (softkeys).
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/10/08, 09:15:28
Petrus Petrus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Oficial, libre
Mencionado: 0 comentarios
Tareas

Hola Natxocc.
Yo utilizo el Groupwise como programa de correo de mi PC (política de empresa), y desde que puse tu nueva ROM, al poner una nueva tarea (o task, o ToDo) en la Diamond con prioridad alta, me la sincroniza en el Groupwise con prioridad 3 (baja), y si pongo prioridad baja, me la sincroniza en el Groupwise con prioridad 1 (alta). En cambio la prioridad normal es siempre 2 en Groupwise (correcto).
A la inversa, si pongo la tarea en Groupwise, me lo sincroniza también al revés.
Hay solución para ésto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 16:54:04
MkVenner MkVenner no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por MkVenner Ver Mensaje
Bueno yo tengo una consulta, espero que sea sencilla:

Cuando tenia el dimante "virgen" y seleccionaba la casilla de activar el bluetooth, para que lo detecte mi manos libres del coche hay que ponerlo en "permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos" dentro de la pestaña "modo" en opciones de bluetooth. Una vez estaba hecho, se quedaba registrado hasta que le hicieras un reset o algo, de tal manera que no habia que volverlo a activar cada vez que encendieras el BT.

Bien, desde que instalé la rom (por cierto estupenda y maravillosa, como puse en algun post, paginas mas atras) cada vez que activo el BT tengo que activar manualmente la opcion de que mi dispositivo sea visible.

¿sabes/sabeis si hay alguna manera, ya sea en el registro o lo que sea para dejar siempre esa opcion marcada?

muchisimas gracias ;)
nada ?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 17:37:23
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Hola

Instale la rom nATXOCC bUFFET y todo OK salvo alguna duda urgente:

Como hago para cambiar el tono de llamada y de sms????

Como hago para cambiar la tecla derecha e izquierda para en vez de programas y conexiones ponga lo que yo quiera???

Esta me jdoe mucho: Tengo todos los contactos en el telefono perod esde que puse esta room cuando me mandan un sms o me llaman me aparece el numero solo, pero no el nombre del contacto. A no ser que los tenga en favoritos. Porque no sale en vez del numero el nombre de quien me lo manda si tengo el contacto añadido al telefono???

Esta no es duda, es curiosidad: Un amigo tiene en el Iphone una programa/tonteria que simula la espada laser de Star Wars al moverlo y me dijo que tb lo hay para el iphone. sabeis como se llama??

Y creo que tengo alguna duda mas pero ahora no caigo.

Gracias de antemano!

Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 21:54:02
ruterin ruterin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond
bueno muchas gracias por esta reom me la instale y m metido un webo de programas y todos perfectos lo unico que necesito es para ver el tiempo que va hacer en TOLEDO esqeu no me aparece toledo y e mirado el post de añadir ciudades al weather pero pone que es para versiones anteriores de touchflo a la que yo tengo.

mi pregunta:

1ª ¿alguien a añadido ciudades con esta rom?

2ª si es que si las ha añadido ¿como se hace?

gracias

Última edición por ruterin Día 24/10/08 a las 21:58:32
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 21:54:53
quino103 quino103 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: natxoCC buffet 2
Solo algo estético porque no tiene reproche la rom

Darte de nuevo, como cada vez que escribo, la gracias por la rom, sobre todo por tu tiempo y dedicación y además por lo bien cocinada que está.

Solo me gustaría solucionar lo del icono g, cuando sincronizo me desaparece y solo puedo ponerlo cuando activo y desactivo 3g, es una tonteria pero por si tenia solucion con algo en el registro o yo que se, como sois la pera, ....

Bueno lo dicho GRAAAACIAS y si puedes darme solución pues ala, ... como ya tengo la rom mas o menos controlailla pues ahora empiezo a meterle mano a las tonterias,
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 22:27:28
enjoyfelip enjoyfelip no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
Hola a todos. Acabo de instalar la rom de natxocc y la verdad es que es espectacular!. Solo encuentro a faltar una cosa: la via rápida. Me podéis ayudar?
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 02:34:28
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
icono "G"

Cita:
Originalmente Escrito por quino103 Ver Mensaje
Darte de nuevo, como cada vez que escribo, la gracias por la rom, sobre todo por tu tiempo y dedicación y además por lo bien cocinada que está.

Solo me gustaría solucionar lo del icono g, cuando sincronizo me desaparece y solo puedo ponerlo cuando activo y desactivo 3g, es una tonteria pero por si tenia solucion con algo en el registro o yo que se, como sois la pera, ....

Bueno lo dicho GRAAAACIAS y si puedes darme solución pues ala, ... como ya tengo la rom mas o menos controlailla pues ahora empiezo a meterle mano a las tonterias,
A mi me pasa lo mismo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 11:33:17
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Como cambiar la segunda pantalla?

Pues eso, finalmente me quedo con la Rom NatxoCC por ser la mas liviana y estable. Gráficamente es impecable. La pantalla boot splash (la primera) aunque es muy vistosa, la he cambiado por una foto de mis crios, pero la senguda que es la del logo de windows en gris no se como cambiarla. Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 11:49:56
Usuario novato en la web

la tienes en postres.... via lrapida.

la tienes hay mismo en los postres pagina 1, natxo eso es arte, adelantarte a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 14:57:58
Usuario poco activo

Quino...muchas gracias por responder pero no la veo no la veo no la veooooo jejeje!!! me he dejao los cuatro ojos en los postres pero sigo sin ver la via Irápida!!. Disculpadme gente pero es así. Ponedme el .cab porfa!!
Y otra vez mil gracias a Natxocc y a todos los que hacen posible estas cartas tan suculentas y exquisitas!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 15:45:15
Usuario novato en la web

Mira aqui...

Cita:
Originalmente Escrito por enjoyfelip Ver Mensaje
Quino...muchas gracias por responder pero no la veo no la veo no la veooooo jejeje!!! me he dejao los cuatro ojos en los postres pero sigo sin ver la via Irápida!!. Disculpadme gente pero es así. Ponedme el .cab porfa!!
Y otra vez mil gracias a Natxocc y a todos los que hacen posible estas cartas tan suculentas y exquisitas!!

(N)Ntx LongPressEndKey E.E. (Edición especial del Chef. Ver foto adjunta. Se activa al mantener la tecla colgar unos segundos)
o la otra aunque de esta via rapida tienes una fotillo mas abajo para que te hagas la idea, no las ¡llama así via rapida pero son eso ¿creo?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 16:02:15
Usuario novato en la web

Otra pregunta..... no se que hacer ...

ni con gyrator ni con gsen, ni con girar pantalla manual, si no reinicio tf3d no consigo que funcione ya que me reinicia constantemente el tf3d, la verdad viene bien para cuando queires o necesitas la pantalla girada, en documentos de textos,... AYUDA A LOS GURUS DE LAS ROMs ya que se que esto no es un fallo de tu ROM natxo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 18:44:44
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Mencionado: 3 comentarios
hola, no se que habre tocado pero cada vez que reinicio la pda me sale:

scanstatus.mscr: no se puede abrir el archivo o bien no se a firmado un certificado...blabla... que coño es el scanstatus y como kito ese error?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 20:17:58
Usuario poco activo

Siempre agradecido por el excelente trabajo de los cocineros, en mi caso a Natxocc.... impresionante trabajo!!
Quino... de p.ta madre, era eso, pero me gustaría que, en vez de abrir la aplicacion manteniendo la tecla de descolgar apretada unos segundos, tenerla en la pantalla en el boton derecho, es decir, quitar "Programas" y poner dicha aplicacion. Lo he intentado con el Advanced config poniendo el .exe al lado derecho de la pantalla substituyendo "Programas", después reinicio. Después ya me sale el ejecutable pero al darle me sale la configuracion de la aplicacion y no la aplicacion en si, ostias....no se si me explico!!
Joder!! me hago unos trapicheos que te cagas con el diamante, me van a echar de casa, la virgen!!!!, cada noche me dan las tantas!
Gracias por tu/vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 08:56:04
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: depende del dia
iconos originales

buenos dias...seria posible poner todos los iconos de bateria y de red originales....???gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 23:03:34
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Versión de ROM: CyanogenMod 13.0 Oficial (6.0.1)
Versión de Radio: Boeffla 3.1 beta 7
Tu operador: Pepephone
Wenas.

Mañana me dispongo a meterle a mi Diamond tu ROM,pero tengo una duda que me corroe con el tema del flasheo,al haber leido dos formas de harcela,nose por cual decidirme.

O la que pones al principio del hilo,o bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410. INDICACIONES.
la duda me entra cuando leo esta ultima,puesto que no veo por ningun lado que tenga q instalar el hard spl unsigned.

A ver si me podeis dejar las ideas claras antes de lanzarme,sino es mucha molestia.

Venga,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 01:22:09
Usuario poco activo

Como siempre agradecer el trabajo de los cocineros, pinches y demás cracks habidos y por haber.
No quiero ponerme pesao pero si no posteo reviento. Ya tengo en mi diamante la rom de Natxocc a mi gusto y la verdad es que es una p... pasada. Sólo dos cositas: la primera: instalada esta aplicacion Ntx LongPressEndKey E.E. y funcionando me gustaría poder ejecutarla desde el boton derecho de la pantalla, ahora "programas" (he probado de instalar la "via rapida de Fabliv" pero no va (si que funcionaba en mi anterior Rom). Segundo: he instalado la aplicación para editar más pantallas en el juego "teeter" pero me he roto los cuernos para poder substituir el .txt creado por uno de los originales, es decir, para que me salga el mio en el juego....no hay manera. Se que los ficheros por defecto están en la carpeta "windows" pero no la encuentro en el dispositivo y si en la memoria interna.
Me podéis ayudar?
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 10:02:54
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Duda Urgente....

Estimado NatxoCC:

1º.- Desde que instalé tu ROM, todo funciona y va rapidísima...llevo con ella, desde el día siguiente de tu lanzamiento a esta web, pero...

2º.- Llevo dos semanas que me pasa lo siguiente...Ayer después de estar usando la RADIO FM, apagué el teléfono y me fui al catre. Cuando he amanecido, me he encontrado la batería en 0 %. Cuando salí del programa de la radio, lo hice desde Menú Salir y no como siempre he hecho, haciendo clic en el icono de salir del programa...¿Se ha podido quedar activada la radio y por eso se ha descargado la batería? digo esto, porque en ese momento la tenía al 70 %

3º.- El otro día, algo parecido me sucedió también con otro programa...

4º.- ¿Puede estar esto sucediendo porque se queda residiendo de manera oculta en memoria ciertos programas que no muestra el taskmanager tras salir de ellos?

5º.- ¿Se puede comprobrar que todo está off antes de dejarla hasta mañana...

6º.- La cuestión es que yo nunca apago la pda, siempre desactivo el teléfono por la noche, pero no la apago y me gustaría saber si el frío en la habitación donde la he dejado (16-18ºC) puede haber influido o es el programa que se queda residente y sin verlo....

Porque la batería que esté llegando a su fin, me parece un poco raro, ya que sólo me ha pasado en dos semanas distintas y todos los días sin problemas...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/08, 14:59:48
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Natxo Buffet2 ESN
Eso mismo que comenta Jmesgon (muy bien explicado, por cierto), me ha ocurrido a mi hace tres días. Cerré el CorePlayer (me llevo a la cama la PDA para ver un trocito de película... hasta que me entra sueño... Je, Je). Luego dejé la Diamond en suspensión con el despertador (Sbb Time) marcando a las 7:00. Ese día no sonó el despertador. Tuve que cambiar la batería porque estaba a 0. La PDA se iniciaba y se apagaba. Después de cambiar la batería, todo ha vuelto a funcionar a la perfección.

Aprovecho este hilo para relatar mi experiencia... muy parecida a la del compañero Jmesgon.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes