![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda pero solo me salen 4 opciones en el menu recovery la 5,6,7 no me salen,una pregunta si soy S-OFF de serie si vuelvo a hacer lo del revolution lo del S-OFF que pasara?Ysi hacerlo me da error de codigo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si eres S-off que lo ves en el bootloader flashea otro recovery como el RMD o el 4ext del indice de recoverys de las chinchetas de arriba , lo puedes flashear con el android flasher o con el fastboot commander que tienes en mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haz lo que te ha dicho yamcha y nos cuentas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pero lo bueno es que en el menu hboot ese de los cojones pone S-OFF Voy a probar lo que dice Yamcha
Última edición por ZIDANE069 Día 16/09/11 a las 23:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada tios no hay manera con el fastboot comander al darle a la opcion recovery añado el que me he bajado le doy a la opcion flash recovery y me sale recovery flash FAILURE http://imageshack.us/photo/my-images/27/dibujotcq.png
![]()
Última edición por ZIDANE069 Día 17/09/11 a las 00:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que lo voy a dejar por imposible
Última edición por ZIDANE069 Día 17/09/11 a las 00:19:09 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Reflex 2.1.9 de NeoPhyte instalada sin problemas gracias a este tutorial! Ahora a recuperar las apps con el titanium y a gozarla!
Gracias! Una cosa, las carpetas zip de la radio y la rom siguen estando en la raiz de la SD, puedo borrarlas? Última edición por Topitok Día 17/09/11 a las 00:32:19 |
|
|
|
Prueba a meter el recovery dentro de la carpeta del fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y el mismo error te la voy a mandar por correo y la roteas tu bueno mañana sera otro dia para intentarlo
Última edición por ZIDANE069 Día 17/09/11 a las 00:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien tengo la reflex y simplemente a la hora de encenderla es increible lo poco que tarda hasta que te sale lo del numero PIN... ni restro de los logos de la operadora de turno que no hace mas que ocupar memoria y relentizar.... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes instalado el android sdk? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,necesito una poquita de ayuda aver si alguien sabe o puede;acavo de rotear mi desire con este tutorial pero al entrar al recovery no me funcionan la teclas de bajar y subir,solo la de power y como no puedo bajar del rebot system now pos ay me quedo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Provado pero me ace la misma funcion que el boton power
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he conseguido el puto problema era el unrevolked recovery he encontrado otro por ahi ahora tengo instalado el rmd que rom me recomendais para htc desire 2.2?por cierto gracias por vuestra ayuda
Última edición por ZIDANE069 Día 18/09/11 a las 19:52:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy mas inutil que un cenicero en una moto he intentado meter la rom New Sense RCMixHD v0.13 y se me ha quedado la pantalla en blanco con las letras HTC y de ahi no pasa la reinicio y nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»