![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A que se puede deber?? Ahora me pasa tambien otra cosa, que cuando pulso VOl- y Power, directamente me enciende el telefono, no me entra en modo recovery. Por que?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias Feat, tema de entrar en modo recovery arreglado.
Pero no consigo hacer root a mi Desi, y ya no se donde acudir, he leido los tutos, he provado una version mas antigua del unrevoked, y nada de nada. Me sigue saliendo "error to get root. Is you firmware new too" Tengo el telefono en solo cargar, modo depuracion activado, entro en modo administrador en unrevoked. Y nadaaaaaaaaaaaaaaa............................. Que mas puedo hacer?? he probado tambien el Alpharev |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado de hacerlo todo con él método revolutyonary? Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Si, tambien y nada de nada..... ya te digo que llevo unos cuantos dias intentando y no hay manera.
Al final ya no quedan ni ganas de seguir, porque veo que todo lo que hago sale mal... En fin....resignacion Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, si es eso, a mi me ha pasado las dos veces que he hecho root. La primera lo solventé flasheando un ruu original de htc. Después pasé el unrevoked y tiró sin problemas. Lo malo es que dejas el tlf como de fábrica, es decir adiós a las apps y configuraciones. Luego te toca reinstalar a manubrio. Después de eso, como tuve el tremendo honor de que mi Desi fue una de la serie "con reinico incorporado", tuve que flashear de nuevo la ruu para dejar el tlf como nuevo y poder mandarlo al SAT. De ahí que ahora haya tenido que volver a hacer root. En esta segunda ocasión me volvió a pasar lo mismo con el unrevoked, pero esta vez seguí un tuto que está por la web que se llama "S-Off y más de forma revolucionaria". Cuando haces la primera parte (S-OFF) te instala un recovery desde el que luego puedes flashear un zip para hacerte root (viene al final de la página). En fin, espero que esto te ayude, yo ya soy S-OFF, ROOT y GINGERBREAD con rom InsertCoin, y disfrutando, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Lo que dice el compi mazinger parece que si puedas solucionar el tema. Yo.mi ROM era oficial se la puse cuando desvonice.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leidas las 50 y pico paginas he ido cogiendo ideas de problemas que me pueden ir surgiendo ahora que me he decidido a rootear (visto lo visto con la prometida actualizacionde htc desire a ginger...) Esperaba poder hacerlo con este tutorial para torpes, pero visto el comentario de:
Cita:
Gracias |
|
|
|
Muchas gracias Mazinger,
Volveré a intentarlo, porque eso que me comentas, ya lo hice. en volver al telefono con todo lo original y volver a empezar con el unrevoked, y me seguia saliendo. Volveré a provar de nuevo y a ver si tengo algo mas de suerte. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javix99, si no digo que no vaya bien, lo que no quiero es rootear con esto de para torpes y que luego me entere que ese sistema tiene otras limitaciones para futuras actualizaciones de rooms, por eso queria informarme de hacerlo con el metodo mas facil y mas compatible con todo.
|
|
|
|
Las actualizaciones de roms cocinadas las hace uno mismo cuando salen.
Y una vez seas root y s-off no tendras ninguna limitacion todo el telefono sera tuyo. Podras hacer con el lo que quieras cosa que si eres solo root no podras hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lo he estado mirando todo, y me he entrado la duda de hasta donde es necesario llegar para instalar y hacer funcionar Titanium Backup. Sólo quiero ser root para esta app, y la app a su vez la quiero para migrar a Sensation sin perder los avances en juegos... así que, pregunto, es necesario cambiar la ROM sólo para eso?
Me gustaría sólo tener que llegar a este punto 7 - Aparecera el mensaje Done! y ya está rooteado!! Pero no lo se... porque además tras hacer el backup y ver en la Sensation que todo va bien, me gustaría dejarla otra vez de fábrica. Saludos. |
|
|
|
Solo es necesario ser root para instalar Titanium backup.
Despues si quieres la podras dejar de fabrica,hay un tutorial con chincheta donde lo explica |
|
|
|
Perdonad de nuevo, me sale un problema cuando quiero instalar la radio (ya he instalado la ROM). No se si será que está mal descargada y el archivo esta corrupto o que estoy haciendo algo mal.
Flash > Flash zip from sdcard > 32.56.00.32U_5.17.05.08.zip Y debajo me aparece: Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... E:Can´t open /sdcard/32.56.00.32U_55.17.05.08.zip (bad) Installation aborted A ver si a alguien le suena este error y me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he llegado hasta ahí y perfecto aunque ahora me he animado y quizá la ponga la ROM de HTC del 2.3 o incluso una custom, por curiosidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El revolutionary tiene la ventaja de que eres root y s-off de una sola vez, y ser s-off no es imprescindible pero si recomendable, ya que te permite reparar el telefono en caso de brick y otras cosas como cambiar el hnoot, borrar aplicaciones de sistema... Si te has decidido por este tutorial adelante, pero estando el revbolutionary casi mejor que lo intentes primero con ese. Y no uses la app ROM Manager para instalar ROMs, que da problemas, siempre desde el recovery (el RMD es el mas completo y sencillo para mi) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|