ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/08, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Lluis1232 Lluis1232 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Va muy bien- Rápida

Gracias por tu gran trabajo..Rápida y limpia. La mejor que he probado
El bT con Parrot va mejor que con la anterior que tenia 1.93, es mucho más rápida la conexión.
Hoy he vuelto a instalar el Answerekeys pero el v 0.41, tenía el 0.31 y daba problemas con las llamadas perdidas, se quedaba vibrando y loco. veremos que tal. Sin él no contesto ni una llamada...
Tt7 y Gps, perfecto.
Ya se que no tiene que ver con la ROM, pero hay alguna manera de instalar un driver para BT, para un auriculat BT logiteck, que utilizaba con mi Nokia. No he sido capaz de syncronizar. Con la 1.93, tampoco pude, ni con la original de Vodafon.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/08, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
snakecarlos snakecarlos no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

No he conseguido meter la rom, no se llena el tanto porciento. Se keda en cero y da un error de comunicacion. Cuando hago lo del tricolor sale el siguiente numero, 1.37 0000. K puedo hacer? He seguido todos los tutoriales y siempre igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Una preguna: Con esta buenisiiiiima rom, ¿Cómo puedo bloquear la pda?.
No lo hallo.
Hay varias maneras, no se a la que te refieres:

Inicio->configuración -> Bloquear
ó
Mantener pulsada la tecla finalizar llamada
ó
simplemente pulsar el boton de apagado una vez para bloquear las teclas

Cita: Originalmente Escrito por Magic_13 Ver Mensaje
donde se supone que esta el ''Centro de dispositivos de Windows Mobile''?
lo estoy buscando como loco pero no lo encuentro jdr!
TDITO:Tengo el XP
Ese centro es solo para Vista.

XP usa el activeSync

Cita: Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje
Se sabe de alguna solución para la rotación de pantalla del opera, a veces funciona y a veces no y a veces cuando funciona empieza a hacer cosas raras... creo que en algún momento del post leí que había problemas con la rotación en el opera pero no se si ya hay una solución.
Es un error como se ha comentado de los programas externos (Opera, por ejemplo)

No obstante, estoy trabajando en una modificación del TouchFlo que permitiria mantener siempre el opera y otros sin "molestarlos". Ya ire avanzando el proyecto. Si fuera exitoso, intentaria actualizar la buffet con eses proyecto incluido

Cita: Originalmente Escrito por Lluis1232 Ver Mensaje
Gracias por tu gran trabajo..Rápida y limpia. La mejor que he probado
El bT con Parrot va mejor que con la anterior que tenia 1.93, es mucho más rápida la conexión.
Hoy he vuelto a instalar el Answerekeys pero el v 0.41, tenía el 0.31 y daba problemas con las llamadas perdidas, se quedaba vibrando y loco. veremos que tal. Sin él no contesto ni una llamada...
Tt7 y Gps, perfecto.
Ya se que no tiene que ver con la ROM, pero hay alguna manera de instalar un driver para BT, para un auriculat BT logiteck, que utilizaba con mi Nokia. No he sido capaz de syncronizar. Con la 1.93, tampoco pude, ni con la original de Vodafon.
Para sincronizar con BT es fácil, pero no entiendo como lo quieres hacer con un BT de manos libres. ¿Podrias explicarlo mejor?

NOTA: El answerkeydisabler 4.1 funciona bien, pero a alguno le hizo lo de mantener la vibración en llamadas perdidas cortas, con lo que aun le falta alguna depuración.

Cita: Originalmente Escrito por snakecarlos Ver Mensaje
No he conseguido meter la rom, no se llena el tanto porciento. Se keda en cero y da un error de comunicacion. Cuando hago lo del tricolor sale el siguiente numero, 1.37 0000. K puedo hacer? He seguido todos los tutoriales y siempre igual.
Has metido el Hard SPL 1.24 Sin firmar antes?
Viejo 05/10/08, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Si, y ahora sale el error 270. Image corrupted.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
ANSAR1030 ANSAR1030 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008

CommView para WiFi PPC

Desgraciadamente nunca he usado ese programa. Lo que no acabo de entender es la necesidad de los drivers de la Diamond para PC, no tiene sentido.

Por lo que veo es un programa que chequea las redes wifi, y aunque no tengas wifi en el PC instala unos drivers de "reconocimiento" en tu Diamond. Yo he tenido programas similares que reconocian las redes y podía comprobar potencia, seguridades, etc... como el WIFIFoFum ¿Tienen algo que ver?

Wuenas Natxoc, tal no me halla explicado bien, la verdad es que siguiendo la configuracion de la instalacion del programa:
"Antes de instalar el nuevo controlador para su adaptador inalámbrico,
asegúrese de que su adaptador es compatible con este producto. La lista de adaptadores compatibles se puede encontrar en la siguiente URL:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2182#post92182

Driver:Instrucciones de Instalación del controlador
Instalar el adaptador inalámbrico como por las instrucciones del
fabricante.
Inserte el adaptador de corriente y asegúrese
de que proporciona conectividad de red.
Lanzamiento CommView para WiFi PPC y seleccione Archivo => Opciones => Controladores.
Seleccione el adaptador inalámbrico de la lista en la parte
superior de la pantalla (compatible con las tarjetas WiFi sección)
y haga clic en el botón Instalar. Cuando vea los mensajes que le deba reiniciar el ordenador, hacerlo.
Tenga en cuenta que tendría que reiniciar su PC de bolsillo, utilizando
el botón de reinicio, ya que lo que la convierte en y fuera no es suficiente.
Cuando Vea los mensajes que le deba Reiniciar el ordenador, hacerlo.
El programa está preparado para su uso.
Usted puede verificar mediante la apertura de este file => Options => drivers y asegurarse de que el adaptador es correcto que figuran en la sección Tarjetas instalado con el [CommView] prefijo, y es seleccionado para la vigilancia en el Archivo => Opciones => setings screen .
Si desea utilizar una tarjeta que no está incluido en nuestra lista de
adaptadores compatibles, puede usar el "Asumir cualquier NIC es compatible".
Nota Importante: Utilice esta opción a su propio riesgo. Nosotros no garantiza que su trabajo se NIC después de que el conductor está instalado.
Una mejor adecuación del conductor, por favor especifique su adaptador de banda en la correspondiente lista desplegable.Utilice las teclas de flecha o la rueda de DESPLAZAMIENTO de su Pocket PC para el tema de selección. El resto del proceso de instalación del controlador es similar a la de buceador de una instalación apoyada NIC."

Te he puesto una parte del archivo que venia para su instalacion pero la pestaña de los drivers esta vacia y por lo tanto no puedo scanear ningun canal.
Bueno no se si te valdra toda esta explicacion pero mis conocimientos no son lo suficientemente elevados para darte mas explicacion.

Espero tu respuesta o algun sito donde pueda configurar dicho programa.

Gracias por todo.

Un saludo

Jacky
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
rigoberto2 rigoberto2 no está en línea
Junior Member

Hola NatxoCC,

Tengo un problemilla, resulta que no puedo enviar mensajes de texto, cuando le doy para enviar uno me sale la configuración del correo electrónico??, además cuando voy al TouchFlo de Mensajes, se me reinicia el TouchFlo y vuelve otra vez a Inicio.

Me imagino que debe ser algo que he instalado, pero no se que es, tengo puesto:

iContacts
Answerkeys 0.41
TT7
pTralvelAlarm
Resco Backup

Haber si me arrojas un poco de luz, si no tendré que volver a instalar de nuevo la Rom, y volver a configurar todo.

Un saludo y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Otra pregunta y gracias anticipadas: ¿qué puedo hacer para ver el Spb Diary?, es un plug-in de pantalla y no como puedo hacer para verlo con el Touch3d que tiene la rom.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por rigoberto2 Ver Mensaje
Hola NatxoCC:

Tengo una duda, con la buffet 1, sincronizaba y funcionaba perfectamente con un Parrot

que tengo en el coche, iba perfecto, sin embargo con ésta versión tengo algún

problemilla. Te detallo: Ahora me sincroniza perfectamente los contactos, sin embargo

cuando me llaman, no suena el tono a través de los altavoces, aunque el parrot detecta

la llamada y cuando le doy al botón de descolgar para atender la llamada (desde Parrot), me oyen a mi , pero sin embargo durante 3 o 4 segundos no pasa ningún

sonido por los altavoces, por lo que yo no oigo lo que me dicen, una vez pasados esos

segundos funciona correctamente.

A que puede ser debido??

Gracias y un saludo
Extraño, a mi me pasaba lo contrario, con la Buffet 1 problemas. Puse la version 2 y genial pero eso si, antes actualice la version del Parrot a la ultima que habia (4.18a). Va impecable.
Viejo 05/10/08, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Después de casi 10 dias con esta ROM, he de decir que es con mucho la mejor que he probado. Gracias.

Una duda, como activo el Direct push en esta ROM?. Tengo Real Mail de vodafone, y creo que debería de activar el direct push, es asi?.

Gracias
No, no lo necesitas. El propio Real Mail ya hace el Push. Ahora preparate para zamparte la bateria en 6-7 horas si ademas llamas 5-6 veces al dia.

Saludos.
Viejo 05/10/08, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
rigoberto2 rigoberto2 no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
Extraño, a mi me pasaba lo contrario, con la Buffet 1 problemas. Puse la version 2 y genial pero eso si, antes actualice la version del Parrot a la ultima que habia (4.18a). Va impecable.

Gracias por tu aportación, yo también actualize el Parrot a la 4.18 y sigo con el problema, gracias de todas formas, seguire investigando.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
vesidan vesidan no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por snakecarlos Ver Mensaje
lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 ;me parece que te falta HARD-SPL
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
No, no lo necesitas. El propio Real Mail ya hace el Push. Ahora preparate para zamparte la bateria en 6-7 horas si ademas llamas 5-6 veces al dia.

Saludos.
Muchas gracias.
La batería me dura casi todo el día. Suelo hacer entre 5 y 10 llamadas al día, mirar el correo de gmail muchas veces al día, y conectar el bluetooth cuando voy en el coche.
Siempre dejo la batería cargando por la noche.

Saludos
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Junior Member

El windows live messenger no se puede instalar, podeis arreglarlo o pasarm algun link dond descargarlo?

Última edición por snakecarlos Día 05/10/08 a las 23:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Lluis1232 Lluis1232 no está en línea
Usuario novato en la web

Bt sincronizar con manos libles

Ya se que no tiene que ver con la ROM, pero hay alguna manera de instalar un driver para BT, para un auriculat BT logiteck, que utilizaba con mi Nokia. No he sido capaz de syncronizar. Con la 1.93, tampoco pude, ni con la original de Vodafon.Para sincronizar con BT es fácil, pero no entiendo como lo quieres hacer con un BT de manos libres. ¿Podrias explicarlo mejor?
Simplemente es que no me detecta el dispositivo,, actualizar, reintentar,,No lo detecta..No hay manera. Con el manos libre del coche Parrot, va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Ojo azul en inicio

buenas tardes Natxo....una pregunta como se quita o cambia la imagen de inicio del ojo azul????

es que prefiero la normal de la diamond...uno que es mu sencillo
gracias

por cierto trabajo de p.m.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Petrus Petrus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Natxo, estoy ya operando con tu nueva ROM, y vuelvo a felicitarte por ella, aunque supongo que ya estarás hasta el moño de tanta felicitación y tanta chorrada. Pero bueno, es que haciendo lo que haces desinteresadamente, te lo mereces.
Una pregunta tonta: parece que muchos de vosotros cambiais de ROM como si cambiarais los calzoncillos (o calcetines...). Yo sólo de pensar que lo tengo que volver a configurar todo, me entra un tembleque, que pa qué...
La última, dirigida también a tí, Natxo: en conexiones, la 3G está en modo GSM cuando está en OFF, y en modo automático cuando está en ON (veo que en esta posición se pone el circulito G de color morado, y en OFF de color azul). No tengo claro en qué posición debe estar normalmente, para que no se conecten los datos. Sé que tengo que poner en OFF la conexión de datos para apagarla una vez encendida, pero no sé qué tengo que hacer para impedir que se conecte. Por ejemplo, me he encontrado a veces los datos conectados automáticamente, porque instalé el Skype.
Tengo que instalar el Nodata? Donde hay un link para bajarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
[quote=natxocc;115410]Por supuesto. Primero copia a tu PC el archivo 26948339_manila de tu windows de la PDA (mira que no esté oculto)
Quitale los atributos de lectura y editalo con el bloc de notas.
ves hasta:
Código:
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="[[IDS_HOMETITLE]]" >
   <ComponentReference Name="page"       Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"  />
   <ComponentReference Name="icon_normal"   Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Off" />
   <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_On" />
   <ComponentReference Name="icon_preview"  Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Preview" />
 </Page>
 <Page Order="1" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_CALLLOGTITLE]]" ExternalScriptPath="HTC\Scripts\orangecalllogtransitions.luac">
   <ComponentReference Name="page"       Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
   <ComponentReference Name="icon_normal"   Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
   <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_On" />
   <ComponentReference Name="icon_preview"  Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Preview" />
   <ComponentReference Name="icon_notification"  Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="Notification_People_CallHistory" />
 </Page>
Como verás, Page Order=x es el orden de la pestañas. Cambia, modifica, elimina a tu gusto.
Guarda y vuelve a pegar el archivo a tu windows de la PDA.

ATENCIÓN: Antes de guardar el archivo a tu PDA asegúrate de tener desactivado el TouchFlo del hoy, si no da error.

...Hola NatxoCC:

Entiendo que sólo debo cambiar el número (orden) y ya está, es decir la que ocupa el lugar 5, le pongo 3 y la 3, el 5....¿es así?

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

que buenoooo

ui...se me acaba de hacer agua mi culito................le he puesto rom 2 y le he machacado mi copia de seguridad de la rom 1 ...y funcionaaaa!!!! madre que bueno.....hay que cambiar alguna cosilla...pero funcionar funciona

edito: mi copia de seguridad hecha con el sprite backup....

EDITO: solo una cosa mas......se que es una faena..pero seria posible tener los iconos originales de la red, bateria, bluetooth etc????? para poder reemplazarlos??

Última edición por vinnie Día 06/10/08 a las 17:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
buenas a ver si me iluminais el camino....... queria poner el tf3d como venia de serie es decir en blanco en vez de verde natxo...... y he leido algo pero no se si hay que instalar el tf3d configuration o solo con un cab se podria hacer esto ya......el tema creo que es htc black. sl2
Responder Con Cita

Viejo 06/10/08, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Gambafreaks Gambafreaks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas a todos, acabo de migrar de Vauss 3.1 a Buffet 2.0 y no sé si va mejor, o que estoy algo sugestionado, pero noto más fluidez... he instalado el Opera 9.5, ya que esta ROM va pelada, pero sólo puedo ejecutarlo desde inicio=>programas, ya que desde el icono del escritorio no funciona, bno reconoce ningún navegador, podeis ayudarme? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:51:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /