![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto. En qué memoria? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que en la del teléfono, porque sólo tenia 14 megas libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta seguramente tonta
se puede rootear solo el telefono sin tocar la rom que viene de fabrica?? es decir, le puedo ampliar el espacio de almacenamiento con la primera parte del tutorial y dejarlo tal y como queda???
gracias. |
|
|
|
Por poder puedes rotear y dejar la rom original , el problema es que la original no soporta el root, y a la larga puedes tener problemas de estabilidad en la rom, se rotea para flashear que es el objetivo final, para rotear sin flashear mejor hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, he intentado 5 veces el rooteo, y no ha habido manera. En el unrevoked me aparece al final dos textos, primero " runing root" durante un buen rato, y al final pone "error to get root. Is you firmware new too"
Eso me ha aparecido en las 5 veces, he hecho todo paso a paso y nada. por favor, AYUDAAAAA !!!! |
|
|
|
|
Cita:
Lee este manual , hacia al final aparece tu error , normalmente se soluciona haciendo un restablecimiento de fabrica, pero ya sabes que pasaria, que perderias todos tus datos... http://www.htcmania.com/mediawiki/in...are_too_new.3F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, si he copiado toda mi sd al pc, aunque pierda todos los datos luego solo tendria que instalar las aplicaciones no ? un saludo y muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Si en principio si, pero no te descarto al 100% de que pueda haber algun error con alguna aplicacion , como tampoco te aseguro al 100% que la solucion a lo del firmware new funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido !!! me he bajado el unrevoked 3.21 en vez de el 3.32 por probar, y a la primera a salido !!! muchas gracias a todos porque tambien fue porque lei por ahi algo del 3.21 , gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado sin problemas a la primera. MIL GRACIAS
.Ahora a ver si consigo desinstalar aplicaciones que vienen por defecto y que me tienen harto de ocupar espacio desde el primer dia. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ESto ya es desesperante, 1º me salio el fallo del cid , lo solucioné, luego me salio el fallo de la version de mi telefono , lo solucioné y ahora que al parecer esta todo en su sitio y correctamente cuando va comenzar el rooteo el telefono entra en depuración usb y al segundo cambia a htc sync y vuelve a depuracion y con unrevoked me dice que a perdido la conexión con el terminal y que lo vuelva a intentar , e probado con solo cargar , no aparece la depuracion , e probado con unidad de disco tampoco me sale la depuracion, e incluso e probado con el anclaje usb y tampoco me sale la depuracion usb, la opcion de depuracion usb esta marcada/activada , a ver si algun alma caritativa me aporta algo de luz, porque esto es desesperante ya, gracias de antemano
|
|
|
|
Ante todo tranquilizate.
As instalados los driver y as desistalado el programa htc sync |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que desinstalar el htc sync , solo se instala por sus drivers , una vez metido los drivers se desinstala el sync y reinicia, y tienes que tenerlo en modo depuracion , desactivado la ventana de "preguntarme" que sale cada vez que conectes tu usb al PC, y conectado en modo carga , y encendido en modo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El htc sync del pc esta desinstalado por completo dejando unicamente el usb driver como indica el tuto, reiniciado el pc, el modo depuración está en ON/conectado, la ventana preguntame esta desactivada, si conecto el modo carga el modo depuración no se activa , y está encendido en modo normal, llevo desde las 18:00 anclado en este dichoso punto es algo desquiziante....... Gracias por vuestras respuestas pero como veis está todo correcto..... no entiendo el porqué , e probado en 2 ordenadores diferentes y en todos los puertos usb de dichos pc´s |
|
|
|
Hay otro método mas fácil.
El que ha echo los indignados de la actualizacion. Leértelo y pensártelo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque no entiendo eso que pones de que en un segundo cambia a htc sync, y luego vuelve a depuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E probado el modo solo cargar y correcto esta vez la depuración se conectaba, pero tengo el mismo problema que intentaré detallar lo mas claramente posible: Empieza el unrevoked a hacer su faena perfectamente , reinicia el movil y en el impas de la pantalla de inicio donde sale htc quality sinces hacia la pantalla de introducir el pin, el modo depuración se activa (notificación en la barra de tareas) pero hay un pequeñisimo impas que el modo depuración sale de la barra de notificaciones para que aparezca el mensaje de solo cargar y seguidamente el modo de depuración junto al de solo cargar pues en ese ultimo cambio de modo de carga a depuracion es cuando el programa pierde la conexion con el telefono, no llega ni a ser 1 segundo pero lo justo para que el telefono se desconecte del pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO e intentado explicar lo mas claro que e podido/sabido la unica forma que me queda es hacer un video con otro movil para que veais lo de la barra de notificacion como cambia el mensaje de depuracion por el de solo carga para que al segundo retorne a modo depuracion y seguidamente aparecen los 2 simbolos juntos en la barra de notificiacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|