![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ironjon! De momento, tras estar trasteando el móvil y ver que funciona todo, seguiré como está ahora pero en cuanto le meta una rom nueva lo probaré! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto!! lo primero felicitar al autor por el pedazo tutorial que se ha hecho, yo he hecho todo paso a paso y me ha salido todo perfecto, pero al poner la rom y la radio el movil se me queda pillado, empieza a temblar mucho la pantalla y en ocasiones no me deja hacer nada. era para saber si me podriais ayudar un poquitin. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
No se que recovery, rom y radio has puesto , pero ¿le has hecho todos los wipes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo mucho de esto, entonces puse la rom reflex S v 2.1.7 y una radio que habia un poco mas abajo, luego respecto al recovery ese no se si te refieres al amonra? (perdon por mi ignorancia) y luego lo de los wipes hice todos menos los de la sd. Queria volver a probar a instalarla anoche pero no sabia como hacerlo, como tendria que instalar una nueva rom! borrando una..instalandola encima...?¿? si alguien me puede ayudar lo agradeceria. muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
En linea con Tapatalk |
|
|
|
Socorro!, he lanzado unrevoked con el recovery de AmonRA y se ha reiniciado y se ha quedado la pantalla de HTC y en la pantalla de unrevoked dice "waiting for root ... (safe to restart if this down't work).
¿desconecto el teléfono y lo reinicio?. Tengo miedo de que se quede brickeado ... :-S` En la guía dice pulsar trackpad + vol abajo + power. ¿qué es el trackpad en el desire? ¿el botón central? Edito: Lo he probado y ha funcionado. Que susto. Última edición por beruth Día 28/07/11 a las 17:12:14 |
|
|
|
Buenos días a todos,
Al final, harto (pero hasta los mismísimos c0jones eh) de estar sin espacio en memoria interna de mi Desire me he decidido a rootear. Me estoy leyendo todos los tutoriales con calma y no tengo prisa por hacerlo en estos días... pero tengo dos preguntas que los tutoriales no me aclaran del todo: Teniendo como ya tengo goldcard, ¿he de hacer algo distinto previamente o me puede j0der el proceso de rooteo por tener ya goldcard en mi SD? ¿El proceso de rooteo formatea la SD y la memoria del teléfono, perdiendo todos mis datos? A ver si algún alma caritativa me aclara estas dos cosillas. ;) |
|
|
|
|
Cita:
El proceso de roteo no te afecta a la Goldcard , pero cuando vayas a instalar en el futuro una rom , y particionar la tarjeta para solucionar tus problemas de memoria , si que te borrara el contenido de la Sd , a no ser que antes salves tus datos antes. Lo mas importante del roteo es tener el recovery mas actual , sino tendras problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me haré con la versión de Amon_RA última y esta semana, una tarde con calma me dispondré a rootear y meterle la Reflex S... que será mi rom cocinada elegida para mi Desi.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my s-offed and rooted Gingerbred Desire |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Instalar el driver HBOOT en Windows
Como instalo esto?, no hay un .exe , que hay que instalar? Alguien me puede ayudsar pliiiss |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my s-offed and rooted Gingerbred Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido bien, hacia el backup (o creo q tengo las carpetas con los datos) pero no me saba el mensaje de listo, ya puse la rom y ahora a pelearme con ella jaja Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi desi, sigo este tutorial y no consigo que el unrevoked funcione.
Siguiendo los pasos, entro en el recovery me voy al administrador de dispositivos y me aparece Android Phone, pero cuando salgo de él, en HBOOT USB PLUG le doy a volumen menos y me coloco en Recovery le doy a power y me aparece una pantalla negra con un telefono y un triangulo rojo con un signo de exclamación. Cuando salgo de esa pantalla intento cargar el unrevoked, selecciono la imagen de amonRA pero no consigo hacer nada mas se me queda en la pantalla de Waiting device. Plug phone in now and enable USB debugging. No tengo instalado el HTC sync y en Recovery image: Custom. Os comento que ha desparecido del administrador de dispositivos Android Phone y aparece con un signo de interrogación amarillo en otros dispositivos ADB, controlador de bus SM... En fín después de este rollo espero que me ayudeis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen trabajo xbizkuit. Después de leer la wiki de la Desire varias veces tu tutorial me ha servido para aclarar ciertas cosas que no me quedaban claras. Ayer rooteé pero hubo un momento en el que se mascó la tragedia. Unrevoked no encontró el driver del HBOOT y de repente windows detectó un nuevo dispositivo, no sé qué pudo pasar para que se perdiera el driver, por suerte me dejó instalarlo y todo fue como la seda.
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he puesto a rootear mi Desire.
Lo primero me he descargado todo lo necesario. He instalado correctamente el driver HBOOT(y desinstalado el HTC Sync, excepto el Driver Installer. He seguido todos los pasos correctamente, pero en el momento de usar la herramienta "Reflash"(con el Recovery de Amon_ra) me sale un error: "Internal error: installing package failed" He buscado por aqui y no he encontrado nada, ¿a qué se debe? ¿Qué debo hacer? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo volvi a intentar otra vez y me funciono Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado unas cuantas veces, incluso con el recovery que trae Unrevoked, y nada. Voy a probar desde otro ordenador...
Edito: No hay manera, sigue dando el mismo error intentandolo en otro ordenador. Edito de nuevo: Era por falta de espacio en la memoria
Última edición por Hispania88 Día 03/08/11 a las 00:06:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|