ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/08, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
deCorvett deCorvett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Treo 750v

Bueno, pues aquí está mi aportación...

Para los sosos como yo, que nos gusta el touchflo tal y como viene de fábrica, el tema original. Mola, porque no pisa el rapidísimo Manila 1.20.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip deCorvett Diamond Default Theme.zip (1.77 MB, 39 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/10/08, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
hola natxocc, te comento mi experiencia con la bateria hoy sin el answerkeys disabler:
- Como siempre a las 8.30 desengancho el movil del cargador.
- Me voy al curro y pongo BT del coxe pa hablar 20min hasta llegar al curro, una vez en el curro,y una hora despues(sobre las 10)me doy cuenta que se me habia olvidado quitar el BT(pero la diamond puesta en suspensión) y cuando la voy a encender pa quitarlo...la tenia al 54%!!
-Despues un par de llamadas de 5-6minutos cada una.
- un par de sms como mucho.
- y un toqueteo, pero muy poco.
-ah!se me olvidaba, una ultima llamada antes de entrenar a las 20h de unos 25 minutos.
Y el resultado ha sido el siguiente: cuando he terminado de entrenar, sobre las 22:30h he ido a coger la diamond y..estaba apagada,habia muerto!!no llego ni a 14h de autonomia!!
Lo que me pasa es normal?como puede ser que os dure la bateria 2, 3 o incluso 4 dias?acaso no la usais?
cuando hablais de uso minimo quiere decir que no la tocais casi,verdad?
Y por ultimo, puede ser que mi bateria este defectuosa?o lo que pasa es que le doy mucha caña a mi diamond?
El fin de semana que salga la diamond no me va a durar por la noche para mis cosillas

Última edición por ismapaan Día 01/10/08 a las 00:16:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por moisito Ver Mensaje
Hola Natxocc:
Antes que nada, muchas gracias por el enorme esfuerzo realizado.
La gente como tú es digna de admiración. "Envidia sana"
Todavía no he metido tu rom, pero ten seguro que cuando tenga algo de tiempo la probaré.
He visto que vas a ampliar la carta de carnes y pescados con una delicatessen de Fabliv (Action Screen). Ese programita está muy bien y a la gente le será de mucha utilidad para un acceso rapido a varias funciones. Hace tiempo que lo uso y estoy encantado con él.
Salud2 y lo dicho: Eres un crack ¡¡¡¡
Adjunto imagen de mi Actión Screen
Acabo de actualizar el post de carnes y pescados con el nuevo GControl y el LongPressEndKey E.E.

El último funciona igual que el clásico pero en vez del clásico, sale la nueva opción de la imagen. (ni lo he probado, no me ha dado tiempo. He creado y modificado los archivos al "vuelo". Si veis que da algun error decirmelo que lo corrijo)

Cita: Originalmente Escrito por deCorvett Ver Mensaje
Bueno, pues aquí está mi aportación...

Para los sosos como yo, que nos gusta el touchflo tal y como viene de fábrica, el tema original. Mola, porque no pisa el rapidísimo Manila 1.20.
Bien. Intentare ponerlo en carnes y pescados aunque antes revisare los archivos para que no existan posible incompatibilidad en alguno.
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
hola natxocc, te comento mi experiencia con la bateria hoy sin el answerkeys disabler:
- Como siempre a las 8.30 desengancho el movil del cargador.
- Me voy al curro y pongo BT del coxe pa hablar 20min hasta llegar al curro, una vez en el curro,y una hora despues(sobre las 10)me doy cuenta que se me habia olvidado quitar el BT(pero la diamond puesta en suspensión) y cuando la voy a encender pa quitarlo...la tenia al 54%!!
-Despues un par de llamadas de 5-6minutos cada una.
- un par de sms como mucho.
- y un toqueteo, pero muy poco.
-ah!se me olvidaba, una ultima llamada antes de entrenar a las 20h de unos 25 minutos.
Y el resultado ha sido el siguiente: cuando he terminado de entrenar, sobre las 22:30h he ido a coger la diamond y..estaba apagada,habia muerto!!no llego ni a 14h de autonomia!!
Lo que me pasa es normal?como puede ser que os dure la bateria 2, 3 o incluso 4 dias?acaso no la usais?cuando hablais de uso minimo quiere decir que no la tocais casi,verdad?
Y por ultimo, puede ser que mi bateria este defectuosa?o lo que pasa esque le doy mucha caña a mi diamond?
Por desgracia la bateria de 900 mA no da para mas. Incluso afirmaría que con la ROM HTC oficial se quedara tiesa antes de entrenar. Haz la prueba.

Mis pruebas de 3,5 días fueron sin apenas uso, por supuesto ni wifi ni bluetooth ni llamadas. Modo suspendida y alguna consulta para ver el estado de la batería.

Siempre que hago pruebas de batería la hago desde el mismo punto y con la misma base como comento, ya que las coberturas, los tiempos de uso, etc... son muy cambiantes y pueden influir mas o menos.

Si realmente quieres más autonomia no tendrás mas remedio que comprar una de esas de 1350 mA o incluso de 1800 (no te recomiendo esta ultima) o si tan critico es, renunciar a la Diamond. No se puede hacer más.
Viejo 01/10/08, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
enorme trabajo el tuyo natxocc

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
enorme trabajo el tuyo natxocc
Pues el vuestro no es tocarse los "kinders" que digamos...
Seguir así y vamos a los 100.000 usuarios el mes que viene
Viejo 01/10/08, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Por desgracia la bateria de 900 mA no da para mas. Incluso afirmaría que con la ROM HTC oficial se quedara tiesa antes de entrenar. Haz la prueba.
Dejalo, paso de hacer la prueba, me fio de ti y ademas muxo,eres un crack.

Mis pruebas de 3,5 días fueron sin apenas uso, por supuesto ni wifi ni bluetooth ni llamadas. Modo suspendida y alguna consulta para ver el estado de la batería.
Pero tanto consume el BT que tras los 20min de llamada y una hora encendido y modo suspensión se me ha "chupao" mas de 40% de bateria?
Siempre que hago pruebas de batería la hago desde el mismo punto y con la misma base como comento, ya que las coberturas, los tiempos de uso, etc... son muy cambiantes y pueden influir mas o menos.
Yo tengo sitios en los que no tengo cobertura, imagino que eso afectara.

Si realmente quieres más autonomia no tendrás mas remedio que comprar una de esas de 1350 mA o incluso de 1800 (no te recomiendo esta ultima) o si tan critico es, renunciar a la Diamond. No se puede hacer más.
Lo que pasa es que se me hace muy duro desprenderme de la diamons, estoy enamorao de ella,tendre que plantearme en comprar otra bateria.
Una cosa mas, cuanto mas alargaria la autonomia de mi diamond cada bateria?
De nuevo muchas gracias,eres un crack,no me canso de decirtelo
Esta bateria es una ruina
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Acabo de actualizar el post de carnes y pescados con el nuevo GControl y el LongPressEndKey E.E.

El último funciona igual que el clásico pero en vez del clásico, sale la nueva opción de la imagen. (ni lo he probado, no me ha dado tiempo. He creado y modificado los archivos al "vuelo". Si veis que da algun error decirmelo que lo corrijo)

Pues te digo para que lo corrijas, el LongPressEndKey, tiene un pequeño fallo, has puesto para que cambie lo de Conexiones en el Home de TF3D por Accion y no funciona, se debe al enlace en el registro no es correcto.

Pone esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKPath" = "\Windows\HTCActionScreen.exe"
"HomeLSKText" = "Acción"

y deberia poner esto otro:

"HomeLSKPath" = "\Windows\EndKey.exe"
"HomeLSKText" = "Acción"

Algo que se puede corregir cada uno o esperar a que lo arregles en el .cab

Por lo demas funciona perfecto.

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola natxo,

una pega/duda, en la gestion de archivos cuando corto y pego un archivo de una carpeta a otra con el resco explorer se me queda el redondel de windows pensando indefinidamente. Tengo que darle a cerrar el explorador y al volverlo a abrir los archivos estan bien copiados.
a alguno mas le pasa?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 04:51:05
Array

[xs_avatar]
Julio Huamán Julio Huamán no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Actualización

Hola!!!. Saben si puedo ponerle este ROM de la Diamond a una HTC tpuch Cruise?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 06:09:01
Array

[xs_avatar]
moynet moynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 (desde marzo)
 Cita: Originalmente Escrito por Julio Huamán Ver Mensaje
Hola!!!. Saben si puedo ponerle este ROM de la Diamond a una HTC tpuch Cruise?
Ni se te ocurra, cada rom está deiseñada para cada modelo y sin incompatibles entre sí.

Lo que si puede ser compatible en la mayoría de los casos son las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 07:53:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
Hola natxo,

una pega/duda, en la gestion de archivos cuando corto y pego un archivo de una carpeta a otra con el resco explorer se me queda el redondel de windows pensando indefinidamente. Tengo que darle a cerrar el explorador y al volverlo a abrir los archivos estan bien copiados.
a alguno mas le pasa?
¿has mirado en el foro del Resco?
Me pareció leer que era un bug en una de sus versiones.

Cita: Originalmente Escrito por El_Mesias Ver Mensaje

Pues te digo para que lo corrijas, el LongPressEndKey, tiene un pequeño fallo, has puesto para que cambie lo de Conexiones en el Home de TF3D por Accion y no funciona, se debe al enlace en el registro no es correcto.

Pone esto:

"HomeLSKPath" = "\Windows\HTCActionScreen.exe"
"HomeLSKText" = "Acción"

y deberia poner esto otro:

"HomeLSKPath" = "\Windows\EndKey.exe"
"HomeLSKText" = "Acción"

Algo que se puede corregir cada uno o esperar a que lo arregles en el .cab

Por lo demas funciona perfecto.
Pues es un error mío que corregire esta tarde.

No obstante, mi intención no es que se active con el botón "acción", debe mantener el botón conexiones.

La intención es que el menú se active manteniendo pulsada la tecla finalizar llamada unos segundos.

Gracias por el aviso
Viejo 01/10/08, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
me acabo de hacer con una diamond,la pobre está virgen y ya tengo ROM para sustituirla
gran trabajo natxocc,a ver que tal se porta . .
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
mallixi mallixi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND VODAFONIZADA

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Te voy a explicar un poco mis malas experiencia por si te sirven de ayuda.

Uno de problemas que he tenido ha sido el cable usb. Funciona bien para cargar y copiar archivos pero curiosamente he tenido algun fallo que se iba el Activesync, y sorprendentemente era el cable. Quizas algun pequeño "ruido" que sufria o falta de tensión por algun falso contacto. Es una opción a probar, cambiar el cable.

Otra cosa curiosa. Desde el PC de la empresa NO PUEDO volcar la ROM aunque si cargar, sincronizar, etc... Quizas cambiando de equipo, por algo que en el PC falte y que no deje hacer bien el flasheado

Otro detalle inexplicable, fue que en algun error que tuve al flasear el hardspl 1.34 fue que no me dejaba. Hice un volcado de la ROM oficial encima (que incluye de todo, radio, rom splash, etc...) y despues el HardSPL y me funciono.

He oido problemas con el HardSPL 1.30 y leí en algun sitio que al poner el 1.40 todo volvía a funcionar.

Y no se me ocurre a botepronto otras salidas por ahora...
Bueno ... POR FIN ... al final no se ni como lo hice. En casa , en otro pc, decidi recuperar el backup previo a la instalación del SPL 1.38, y luego pude instalar el SPL 1.24 ... Y a partir de ahi a la primera entre en la COCINA.
ahora voy a trastear un poco todo el tema a ver si me aclaro ... pero la primera impresión que saco en una palabra es : VELOCIDAD.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

natxocc me e leido todo el post por encima pero lo que no entiendo es lo que as puesto en el primer post lo de si entras por la izquierda te atenderá... si es por la derecha... si es dentro de el abrigo... jajaja nose que quieres decir con eso...
yo en tiempos cuando la sacastes me descargue la rom y no estaba esas opciones, pero ahora veo eso y me a descolocado un poco, cuando entre en una de esas direcciones lo que se descarga tambien es la rom... nose porque es eso (posible solucion que le doy yo personalmente) esque el servidor donde colgastes la rom petó de tantas descargas y la as colgado en varios servidores para que no fallen y esten mas repartidas las descargas... no?

perdon por el tocho y gracias por tu ROM es impresionante!

espero tu respuesta porque no caigo yo en que puede ser.. lo ultimo esque sea tu rom y este tocada por esa persona que dices metiendole programas de utilidad y no la rom pelada
como ves me rayo muchisimo jejeje Saludos compi!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

es lo que comentas, alternativas de descarga para la ROM. Los camareros, son usuarios que se han ocupado de subirla a esos servidores, nada más.
Viejo 01/10/08, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Por cierto Natxo, he estado enredando con los AMR, y no he conseguido nada. Al final lo he convertido a WMA, y sin problemas.

Y otra cosa más. Hay alguna forma que cuando haya llamadas perdidas, el aviso se repita cada cierto tiempo?
Viejo 01/10/08, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
AlwxQuad AlwxQuad no está en línea
Usuario poco activo

Gran trabajo

Solo queria postear para dejar mi agradecimiento al creador de la rom,una rom muy atractiva y funcional, cuidada hasta el ultimo detalle, un gran trabajo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
mfroilan mfroilan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 3600

Una pregunta, en esta pedacho de rom el provision.zip esta preparado para la operadora simyo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
jomagmo jomagmo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, primero indicar que esta ROM está muy depurada, cuidada y sobretodo optimizada, se nota el trabajo bien hecho y la dedicación. Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo y los que colaboran contigo en su depuración y soporte.

Mi único problema ha sido con la aplicación Gcontroller.exe (error inesperado), he instalado la versión del driver controlG 0.3.0.
"GController.exe
NyllReferenceException
en GController.CApplication..ctor(String name) en GController.Form1.ReloadApplications() en GController.Form1..ctor() en GController.Program.Main().

Después por si acaso he intalado actualización de HTC:
Hot Fix for G-Sensor Calibration in HTC Touch Diamond del 26/09/08.

Saludos y vuelvo a repetir BUEN TRABAJO.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/08, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Hola

¿Podrías colgar los iconos de la barra superior? Por favor

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:06:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /