![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y hacer un tuto mas cortito?????? Es q esos me lio son liosos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay tutorial mas corto, este ya omite bastantes cosas, que despues pregunta la gente, el recomendado es el del wiki, y es mas extenso....
Solo hay que leer (y compreender) con calma antes de hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de haber sido root desde que adquirí mi Desi en septiembre del año pasado y tras haber substituido la placa por problemas de reinicios ahora quiero volver a rootear la terminal.
Mi duda es que ahora tengo una V4 con un erasesize de 00020000, y no se si debo usar los recoverys de las nuevas V4 o puedo usar los antiguos recoverys. Es que en el tuto no queda muy claro si los recoverys de las V4 son solo para erasesize 00040000 o si tambien los son para las de 00020000. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, creo que la tengo rooteada, voy secale el sudor.uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor sería flashear un reco de Pvt4 y así salir de dudas no? En tal caso por qué no substituyen los links del tutorial por los nuevos recovery de las V4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los aportes. Saludos |
|
|
|
cuanto ay q esperar lleva 5 min en "Recovery image: custom".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has empezado con el movil DESENCHUFADO? si no es así empieza de nuevo
si has empezado con el móvil desenchufado, simplemente enchufalo ahora y sigue con los tutoriales |
|
|
|
me pone failed to push recovery. terminating
|
|
|
|
buenas tardes cabbalero tengo un problema en este paso me sale me pone failed to push recovery. terminating
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error se debe al transferir el recovery, puede deberse a:
SD corrupta -> formateala Recovery corrupto->vuelve a descargarlo Drivers mal instalados (casi seguro que es eso....) En el tutorial largo, se explica como verificar la correcta instalacion de los drivers. |
|
|
|
creo q podria ser x q tengo instalado htcsynic
|
|
|
|
Es que tenias que desinstalarlo antes de hacer nada y dejar solo los drivers que te instala el htcsync
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me comentarás tus progresos! Saludos! |
|
|
|
ahora lleva un rato con pushing recovery, que hice mal ahora????
|
|
|
|
Rooteado el movil y con su room cocinada, muchas gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra con triangulo y admiracion
Aunque intento iniciar en modo recovery, tras arrancarlo con power+bajar volumen, lo que me sale en la pantalla del telefono es un triangulo y un a admiración y de ahí no se mueve, nada de "hboot usb plug"
Alguien sabe por qué. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola haber tengo un problema sigo todos los pasos y me pone If you get error: "Failed to root. Is your firmware too new?la version que tengo en la desire es version de android 2.2,cual es el custom recovery que me tengo que bajar?tambien lei que ese error se solucionaba reiniciando la desire tambien lo he echo y me sigue saliendo lo mismo
Última edición por ZIDANE069 Día 29/05/11 a las 22:00:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...rmware+too+new |
| Respuesta |