ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 08/05/11, 12:31:25
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fozzy, me hechas un cable por favor?? Estoy super liado y me pierdo. Además, estoy por instalar la ROM de Neo y el enlace de la rom que pesa 200 megas lo tengo descargado pero la radio no está disponible. Ayudame amgo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 13:13:54
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Fozzy, me hechas un cable por favor?? Estoy super liado y me pierdo. Además, estoy por instalar la ROM de Neo y el enlace de la rom que pesa 200 megas lo tengo descargado pero la radio no está disponible. Ayudame amgo. Gracias.
Aquí tienes el indice de RADIOs disponibles, lo actualice hace poco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 13:21:14
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias amigo. Ahora bien. El archivo de ROM que es un winrar lo llevo a la sd y la radio tambien, no?? Es decir, no tengo que descomprimir nada, no?? Y luego que hago?? Instalo la Rom y luego la Radio, los dos juntos?? O tengo que reiniciar despues del Rom y luego la radio?? O la radio se instala sola?? Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:06:09
codr codr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Sino entiendo mal, para evitar que queden restos del HTC Sync o para seguridad se recomienda instalarlo y desinstalarlo (menos el HTC Driver Installer) que supongo que no es lo mismo que el Driver HBOOT modificado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:22:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por codr Ver Mensaje
Sino entiendo mal, para evitar que queden restos del HTC Sync o para seguridad se recomienda instalarlo y desinstalarlo (menos el HTC Driver Installer) que supongo que no es lo mismo que el Driver HBOOT modificado.
El UniversalUSBDriver son 3 drivers en uno, modo normal, modo recovery y modo fastboot/hboot, el terminal se identifica diferente si arranca en otro modo.

Cita:
Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Muchas gracias amigo. Ahora bien. El archivo de ROM que es un winrar lo llevo a la sd y la radio tambien, no?? Es decir, no tengo que descomprimir nada, no?? Y luego que hago?? Instalo la Rom y luego la Radio, los dos juntos?? O tengo que reiniciar despues del Rom y luego la radio?? O la radio se instala sola?? Gracias amigo
Exactamente, sin descomprimir nada, el .zip es una forma de empaquetarlo todo. Los puedes flashear seguidamente, primero la ROM y luego la RADIO, despues de flashear la radio te volvera al recovery, eso indica que se ha flasheado bien la radio y solo lo hace cuando se flashean las RADIOs y no las ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:51:21
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola a todos, no soy root, he leido el tutorial y creo comprenderlo todo bien, pero tengo un añadido y es que quiero cambiar mi tarjeta de 4gb por otra de 16gb, y no se bien en que momento hacerlo:

Antes de empezar todo el proceso: "si no recuerdo mal tendria que mover todas las aplicaciones a la sd y copiar la sd integramente a la nueva"

Despues del paso 3 de este tutorial: Es decir hacer el Nand Backup, instalar y hacer la copia Backup all user apps + system data, y entonces en el paso 3 en vez de copiar la sd seria cambiar una por otra y retomar el tutorial por el paso 4.

O en otro momento...: Cual seria, teniendo en cuenta que me gustaria conservar la rom official "tengo la desire libre de origen" por si no me termina de convencer ninguna rom y quisiera dejarlo todo tal y como esta ahora mismo.

Bueno pues a ver si podeis ayudarme con este pequeño dilema... por cierto la rom que mas me ha llamado la atencion es la CyanogenMod 7, y despues de leerme todo el post... no me queda claro cual es el mejor metodo para conseguir la empliacion de memoria de la desire para las aplicaciones en la sd, tengo dudas entre el script de Darktremor o el Data2Whatever "no se si se escribe asi" que en algunas partes del post comentaban los compañeros que era compatible con la rom, en principio me decanto por la primera mas que nada por que es la que pone en el tutorial y no quiero empezar saliendome del tiesto, pero me gustaria una recomendacion.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 18:59:06
lordnego lordnego no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS Galaxy Note 2,3 y S5
Versión de ROM: ROM Urkel V3.0
Versión de Radio: FlaixFM jajaja
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias me ha servidooooooo demasiadoooooo eso si me ha costado mas q cn mi Galaxy S eh Diosssssssssss jajajaja muchas gracias xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 20:37:46
codr codr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
Supongo que se puede hacer todo igual como indica el manual pero instalando el recovery de Amon_RA v2.0.1 AMOLED/SLCD ¿no?

Otra cosa, ¿es muy complicado el cambiar el paso de flashear la ROM con el recovery de Amon_RA por el metodo mediante ROM Manager?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:52:17
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por codr Ver Mensaje
Supongo que se puede hacer todo igual como indica el manual pero instalando el recovery de Amon_RA v2.0.1 AMOLED/SLCD ¿no?
Sí, sin problema. Probado ayer mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:55:07
warawk warawk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas a todos. Me he leído el tutorial y me parece claro pero tengo dudas en algunos puntos, he leído varias páginas de comentarios buscando respuesta a mis dudas.
1) veo que hay problemas con el 2.2 de serie (como el mio) y que la versión a instalar del programa que se utiliza debe ser distinta. cual debo instalar?.
2) permite hasta la versión 0.93 , la mía es 0.93.0001 .imagino que sí esta incluida, o me equivoco?
3) la pantalla no se si es AMOLED o no, en la caja no lo especifica y no no he notado a simple vista las pruebas para diferenciarla con una SLCD. Esto influye a la hora del rooteo?.

y por ultimo,visto lo que tengo entre manos, puedo empezar el tutorial tal y como está?. muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 01:54:15
dreamscreator dreamscreator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Hola, espero no repetir esta duda, he estado buscando en el hilo y no encuentro respuesta a ello.

Estoy en el punto: 5 - Ahora sí, Conectamos la Desire por USB

En principio he seguido todos los pasos como indica el tutorial. Pero una vez conecto la Desire al ordenador el unrEVOked no cambia, se queda en: "Waiting for device. Pluh phone and enable USB debugging. Make sure HTC Sync is *not* installed!"

Antes de que preguntéis, sí, he desistalado HTC Sync y he probado tanto como con la versión de Amon_ra como la de ClockworkMod Recovery.

¿Alguna idea de que puede estar fallando? Por si sirve de algo uso Windows Vista. Y también me he dado cuenta que en Administrador de dispositivos aparece My HTC con la señal amarilla, no sé si esto es normal

Y mil gracias por este tutorial para los torpes como yo

Última edición por dreamscreator Día 16/05/11 a las 02:09:51
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 06:09:57
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por dreamscreator Ver Mensaje
Hola, espero no repetir esta duda, he estado buscando en el hilo y no encuentro respuesta a ello.

Estoy en el punto: 5 - Ahora sí, Conectamos la Desire por USB

En principio he seguido todos los pasos como indica el tutorial. Pero una vez conecto la Desire al ordenador el unrEVOked no cambia, se queda en: "Waiting for device. Pluh phone and enable USB debugging. Make sure HTC Sync is *not* installed!"

Antes de que preguntéis, sí, he desistalado HTC Sync y he probado tanto como con la versión de Amon_ra como la de ClockworkMod Recovery.

¿Alguna idea de que puede estar fallando? Por si sirve de algo uso Windows Vista. Y también me he dado cuenta que en Administrador de dispositivos aparece My HTC con la señal amarilla, no sé si esto es normal

Y mil gracias por este tutorial para los torpes como yo
Si aparece en amarillo tiene pinta de que los drivers no están bien instalados.
A mí en Windows Vista esto me dio también problemas. Probé, en cambio, con Windows XP y todo fue bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:07:46
Viriatox Viriatox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & HTC Desire
Versión de ROM: CyanogenMod 7
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Movistar
una pregunta, si antes de cambiar la ROM, haces el Backup desde en recovery de AMON RA, en el .zip que obtenemos de la anterior ROM , se guardan las aplicaciones que habia intaladas en ella???
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:58:47
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Viriatox Ver Mensaje
una pregunta, si antes de cambiar la ROM, haces el Backup desde en recovery de AMON RA, en el .zip que obtenemos de la anterior ROM , se guardan las aplicaciones que habia intaladas en ella???
Utiliza el nandroid + ext para copiar la partición Ext donde están las aplicaciones.

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:59:13
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Viriatox Ver Mensaje
si has hecho nandroid backup de data y ext si.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:57:36
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Mencionado: 3 comentarios
buenas gente, a ver si me podeis ayudar. He seguido este tutorial y probé a ponerme la rom de cyanogen y ahora estoy con la Reflex S y bastante contento. El problema es que ahora mismo acabo de probar a meterme al hboot para entrar al recovery y hacer un backup y no hay manera. Por mas que apriete la tecla de bajar volumen y el power se me inicia la Desire en modo normal...¿que puede ser?

saludos y gracias!

Última edición por Cesartron Día 20/05/11 a las 21:07:02
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:19:47
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Versión de ROM: Oficial HTC 2.29.405.5
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Esto pasa porque la desi no se apaga, entra en modo hibernacion, hay que entrar en ajustes y desactivar la opción reinicio rápido.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 04:10:29
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Esto pasa porque la desi no se apaga, entra en modo hibernacion, hay que entrar en ajustes y desactivar la opción reinicio rápido.
oks muchas gracias! también he visto que la propia rom al darle a reiniciar me permite hacer un reinicio normal o entrar en el hboot o en el recovery...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:10:42
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Gracias por este post!!

una de las partes que pondría en la WIKI (si está puesto ya perdonadme) es la ultima, donde se explica como hacer los backups e instalar radio rom y demás. Yo seguí el de unrevoked por la wiki pero el resto lo seguí por aqui

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 01:21:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Gracias por este post!!

una de las partes que pondría en la WIKI (si está puesto ya perdonadme) es la ultima, donde se explica como hacer los backups e instalar radio rom y demás. Yo seguí el de unrevoked por la wiki pero el resto lo seguí por aqui

Saludos!!
Esa parte que indicas esta puesta desde antes que se pudiera hacer con unrevoked
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes