Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 01/05/11, 19:39:53
erkiaga erkiaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
todo bien

Última edición por erkiaga Día 01/05/11 a las 20:27:46
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 23:35:32
anthol anthol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y SG S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Ayer consegui hacer el rooteo de la desire con unrEvoked con la Recovery Image ClockWorkMod Recovery. Pero como he leido en muchos post es mejor usar la custom de la recovery-RA , pero al hacerlo me da el siguiente error :"Error: failed to get root. Is your firmware too new?"

Que debo hacer?

Última edición por anthol Día 01/05/11 a las 23:42:49
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:36:22
Eixerit Eixerit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desrire
Versión de ROM: ۵.AuraxTremeGinger v8.6
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Quiero apreovechar para dar las gracias a todos los que hacen que rottear un HTC sea algo mas facil y obtener mayores conocimientos sobre el tema.
Gracias a este manual yo lo consegui anoche y ahora ya estoy provando mi premera ROM. Creo que aparte de siguir los pasos basicos es recomendable leer todo lo posteado y entender lo que se esta haciendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/11, 01:18:09
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anthol Ver Mensaje
Ayer consegui hacer el rooteo de la desire con unrEvoked con la Recovery Image ClockWorkMod Recovery. Pero como he leido en muchos post es mejor usar la custom de la recovery-RA , pero al hacerlo me da el siguiente error :"Error: failed to get root. Is your firmware too new?"

Que debo hacer?
Pista: si pones ese error en el buscador, en la primera página de la búsqueda seguro que encuentras la solución. te aparece hasta un tutorial
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 16:20:17
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Hola, estoy leyendo el tuto y en el punto de Rooteo, donde dice ejecutar la aplicacion reflash en modo administrador no me sale la opcion cuando le doy a ejecutar como...
No me sale nada y se me ejecuta la aplicacion.
tengo windows xp home edition. Pasa algo si no hago como pone en el tuto?

Gracias

Otra cosa, hace falta quitar la sim para el ptodo el proceso??

Última edición por adri_rhcp Día 03/05/11 a las 16:25:10
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:02:50
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adri_rhcp Ver Mensaje
Hola, estoy leyendo el tuto y en el punto de Rooteo, donde dice ejecutar la aplicacion reflash en modo administrador no me sale la opcion cuando le doy a ejecutar como...
No me sale nada y se me ejecuta la aplicacion.
tengo windows xp home edition. Pasa algo si no hago como pone en el tuto?

Gracias

Otra cosa, hace falta quitar la sim para el ptodo el proceso??
XP Home no permite ejecutar como administrador, a no ser en 'modo a prueba de fallos' es una limitación de la versión....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 21:15:41
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
XP Home no permite ejecutar como administrador, a no ser en 'modo a prueba de fallos' es una limitación de la versión....
entonces que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:08:19
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Mencionado: 7 comentarios
Hola gente¡¡¡ Muy buenas. Creo que al final me voy a lanzar al mundo root.jejeje. Estoy un poco hasta los c..j....s de la dichosa memoria interna del telefono y tal....Así que.... Voy a intentarlo. Antes de todo, dar las gracias al creador de este tutorial que la verdad que se lo ha currado para gente como yo¡¡¡ jejeje. Viniendo de symbian y hackeando telefonos sin mas....esto me parece un mundo.. Así que muchas gracias.

Al lio. Tengo una duda que aver si me la solucionais. Siguiendo al dedillo tu tutorial y cuando ya dices en el último punto......""" 7 - Aparecera el mensaje Done! y ya está rooteado!!
"". Si yo a continuación enciendo el teléfono me arrancaría?? Es decir, arrancaría la rom que tiene el telefono de origen pero esta vez siendo ya root?? O estoy obligado a una vez rooteado instalar mi primera rom cocinada?? Gracias amigos. Un saludo y perdonar por la torpeza.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:29:10
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Hola gente¡¡¡ Muy buenas. Creo que al final me voy a lanzar al mundo root.jejeje. Estoy un poco hasta los c..j....s de la dichosa memoria interna del telefono y tal....Así que.... Voy a intentarlo. Antes de todo, dar las gracias al creador de este tutorial que la verdad que se lo ha currado para gente como yo¡¡¡ jejeje. Viniendo de symbian y hackeando telefonos sin mas....esto me parece un mundo.. Así que muchas gracias.

Al lio. Tengo una duda que aver si me la solucionais. Siguiendo al dedillo tu tutorial y cuando ya dices en el último punto......""" 7 - Aparecera el mensaje Done! y ya está rooteado!!
"". Si yo a continuación enciendo el teléfono me arrancaría?? Es decir, arrancaría la rom que tiene el telefono de origen pero esta vez siendo ya root?? O estoy obligado a una vez rooteado instalar mi primera rom cocinada?? Gracias amigos. Un saludo y perdonar por la torpeza.
Te reinicia siendo root, verás un icono donde pone
Superuser, una vez roteado no tienes porque poner una Rom al momento, aunque si sería recomendable porque la Rom oficial no soporta el roteo, y tarde o temprano puedes tener problemas con el móvil, y además la finalidad de rotear es poner una Rom para entre otras cosas arreglar los problemas de memoria.

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:51:57
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
reinicias con la rom normal pero siendo root, es mas yo todavia no cambie la rom.. y creo q rotee en febrero jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:30:01
Usuario muy activo

Pues es que es lo que tenía pensado hacer por ahora. Rootear sin instalar ninguna ROM. Ya puedes instalar aplicaciónes en la SD únicamente rooteando? O es necesario hacer otra historia? Por cierto es necesario hacer un backup de todo antes de rootear únicamente? Gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:33:00
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Pues es que es lo que tenía pensado hacer por ahora. Rootear sin instalar ninguna ROM. Ya puedes instalar aplicaciónes en la SD únicamente rooteando? O es necesario hacer otra historia? Por cierto es necesario hacer un backup de todo antes de rootear únicamente? Gracias amigos.
La rom original no soporta ap2sd, hay que flahsear un script.
Y coincido totalmente con Yamcha, la rom original no soporta root, y puede ocasionar problemas serios, no tiene por que pasar, pero puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:39:13
Usuario muy activo

Gracias fozzy por la rapidez. Ya entiendo. Buff que pereza tener que hacer un backup de todo. Además el backup tendría que.hacerlo antes de rootear? o rooteando, después backup y luego .instalar ROM? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 20:38:26
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Gracias fozzy por la rapidez. Ya entiendo. Buff que pereza tener que hacer un backup de todo. Además el backup tendría que.hacerlo antes de rootear? o rooteando, después backup y luego .instalar ROM? gracias

Lo puedes hacer después de rootear por lo menos lo he hecho yo así, luego haces el proceso de flasheo y después instalas el programa de backup que hayas elegido , seleccionas el archivo backup y restauras.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:58:49
Xss Millenium Xss Millenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Searching signal...
Muy Buenas, he realizado todo el proceso correctamente y ha funcionado!! Muchas Gracias por este gran post! Ahora me surgen algunas dudas, antes de proceder a instalar una ROM por primera vez:
1- ROM: Cual es mejor?? ¿Cuales son más estables y las más usadas? ¿Gingerbread o Froyo (midiendo estabilidad?Es que no me quiero meter en una ROM que todavia este reportando bugs grandes, porque puede que me ahogue ahi yo solito. Además, que no tengan problema de BAteria.
2- TEMA RADIO: Ultima radio, donde puedo localizar las radios que solicitan?
3- S-OFF: Esto he estado leyendo bastante, y en algunas roms hablan de hacerlo o no...¿Es necesario? He leido que da mas poder a los ROOT, pero, sinceramente, yo no quiero más..
4: DATA2WHATEVER: En algunas roms pone compatible. Es mejor usar este programa? Entiendo que es igual al APP2SD? ¿Es mejor tener más Espacio disponible en la memoria interna? ¿Donde se instala? Que se usa en el menu de Root o como?
5:CAMARA DESIRE EN HD?: Realmente funciona o se está metiendo por SW algo que por HW no es posible?¿Es fluida en las ROMS?

En funcion de todos estos parámetros decidiré. He estado mirando entre:Reflex S 1.9.8 y MIUI, aunque no sé, quería vuestra recomendación...

Espero vuestra ayuda...He estado leyendo toda esta información, pero no logro aclararme... y temo perderme entre tantas configuraciones....

Un saludo y gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 18:10:37
Usuario muy activo

Hola chicos. Estoy ahora mismo con el tema de rootear mi desire. Ahora bien. Viendo los problemas que tengo que me dice unrevoked3 que si tengo un firmware demasiado nuevo veo que tengo que hacer un branded. No? Pues bien, ahora mismo ya he hecho una goldcar y claro, tengo que instalar la RUU oficial de HTC en mi telefono. Ya la tengo descargada pero me surge una pregunta.

Tengo que hacer un backup de todo?? Agenda, contactos, mensajes, fotos, videos, etc...??? Y como lo hago???

Gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:43:29
Usuario muy activo

Alguna ayuda por favor???
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:47:49
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
espera un poco a que llegue la gente, que es fin de semana y la gente estara con asuntos familiares jeje
la agenda, contactos, deberias tenerlos en la cuenta google y no tendras que hacer backup, las fotos y videos estaran en la SD por lo que tampoco necesitas, mensajes... creo q si tendras que hacer, y las apps igual, como hacerlo=? de los sms ni idea, puesto que apenas uso y los que uso no me importa perderlos, las apps con titanium backup o mybackup
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 10:32:34
Usuario muy activo

Jejejeje. Hola chicos. Ya soy Root. Ahora mismo tengon la ROM ofical de HTC en el teléfono y me aparece una aplicacion que pone " PERMISOS DE SUPER USUARIO". Así que doy por hecho de que lo soy. Ahora bien. A la hora de hacer un flasheo con una nueva rom, que ya se cual voy a instalar, la verdad que me pierdo.

Mi duda es: Entiendo que haya que volcar a la sd el archivo de la rom nueva en la raiz mas concretamente. Seleccionarla e instalarla y la radio?? Como se hace?? Igual?? ES decir..... SElecciono el archivo de la rom y lo cargo y luego la radio?? O tengo que reiniciar y luego hacer lo de la radio entrando otra vez en el HBOOT?? Este paso me lia mogolllón y no quiero cagarla... Gracias amigos.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 11:13:01
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Mencionado: 2 comentarios
hola que tal, estoy metiendome en este mundillo de roms y la verdad aun no tengo el movil rooteado q me da un poco de miedo pq no se se hay riesgo de dejarla inutilizada la desi...q riesgos hay de dejarla brickeada? si se keda sin bateria imagino no? y si algo sale masl hay posibilidades de recuperacion por lo q veo no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes