|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes razon! gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba también y me ha dejado de pasar.... no se a que era debido y creo que se ha solucionado con soft reset, ya que no he instalado nada antes de que se solucionara.
|
|
||||
|
||||
todos mis problemas tambien solucionados,de momento todo perfecto!!
una cosa,a mi tampoco me aparece el icono del bluethoot,que es el phoneskin,donde esta y como se activa?pq esta desactivado y en q afecta a la diamond tenerlo o no desactivado. un saludo y muxas gracias Última edición por ismapaan Día 27/09/08 a las 01:38:16 |
|
hola he creado una moodificacion de los iconos de la bateria, ahora estan de 1 a 100, estan en este post, si alguno esta interesado, todavia no lo he terminado pero pronto lo estara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050 Natxo para mi tu rom va de lujo rayando la perfeccion, pero la bateria no me mola mucho, eso si me ha servido para aprender a modificar los iconos de la parte de arriba, por cierto menudas curradas te metes porque simplemente eso para mi es super laborioso. un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Buenas señores, desde luego Natxo estas creando espectaculo. Eres el idolo de todos esta semana como el que mas!! Ya lo fuiste anteriomente no me malinterpretes...
Me voy un par de horas y cuando vuelvo el hilo ha aumentado un par de paginas mas... con millones de cosillas mas que se exponen. Me he leido todas las páginas y siempre me quedan cosas en el tintero... habria alguna manera de recopilar todo lo que se ha hablado de perfecciones y demas en un post?? No es por comodidas, solo que cada uno hace cosas distintas... si alguien que entienda (pq yo ni papa) puede ayudarnos a los que no entendemos ni papa por muchas cosillas que se diga se agradecerá! S2! |
|
|
Cita:
muy pero que muy buena tu rom natxo, de todas las que he probado la mejor de calle. donde puedo encontrar el opera 2128? un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
He probado la rom y funciona muy bien, pero he observado que la conexion de datos (Vodafone Real Mail) de desconecta cada vez que se hace o recibe una llamada. ¿Es problema de la rom? Alguien que tenga RealMail, por favor, que pudiera comprobar esto, yo no lo uso.[quote] Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Cuando estaran los platos?
Quiero decir que ya tenia previsto trabajar este fin de semana al respecto.
La nueva versión de platos incluira versión más actualizadas y probadas (eso requiere tiempo) También vendras ligeramente optimizadas (aquellas que se pueda o se necesite. El opera sigue con el problema de girar la pantalla, lo siento, no puedo hacer nada ahí) Cada archivo necesita: Eliminar su firma con unsigned Modificar las propiedades del mismo Volverlo a firmar con un certificado válido para la Diamond Incluirlo en el cab Probar su funcionamiento. Eso significa que para crear un simple cab, antes lo hacía en 5 minutos ya que ponia lo que había en la ROM anterior, ahora puedo tardar horas incluso, pero solo en aquellos que intento optimizar. Pero hablamos de cientos de archivos.... Por eso pido paciencia... |
|
||||
|
||||
se soluciona lo de escuchar el tono de los sms cuando esta en stanby, porque con la ultima rom oficial, solo se enciende la luz, un saludo
|
|
||||
|
||||
pues en mi diamond ROM 1.93.412.1 se encendia la luz y sonaba el tono, estando en stand by
por cierto al creador del post gracias por el curro voy a probaar esta mañana esta ROM no soy mucho de cabiar de ROM y menos si no son oficiales, pero hablan muy bien de esta ROM y la voy a probar, pq desde que instale unos temas se me ha ralentizado un monton y va como el culo. sl2 |
|
||||
|
||||
hola a todos,
Cuando realizo fotos, estas me las guarda en la carpeta DCIM y no en Mydocuments/Mis imagenes (ambas en almacenamiento interno). Como puedo cambiar para que me las guarde en mis imagnes y no en Dcim?? desde las opciones de la camara solo puedo selecionar memoria principal o almacenamiento interno ( esta en esta ) Gracias |
|
Hola, una pregunta un poco chorra, ¿en que carpeta se guardan los contactos? ya que los tengo en mi PC y los querría pasar directamente a la diamond
Gracias |
|
Ya he descubierto la forma de poner la hora en 12 horas AM PM en el reloj gordo del Touch Flo. Si alguien está interesado que ponga un post .
Última edición por galahor Día 27/09/08 a las 12:45:02 Razón: añadir texto |
|
GPS + tomtom7 con ROM Buffet 2
NatxoCC:
1º.- Después de un hard e instalar el tomtom7, cuando recibo una llamada mientras uso el tomtom, me pasan varias cosas: A) No me suena el timbre. Sólo parpadea el cursor central. B) Si la acepto, me pasa que se desconecta el GPS y se sale del programa C) Si la rechazo y cierro la X de la pestaña del teléfono, entonces me aparece minimizado el tomtom7. Si tras el rechazo no toco nada y espero...me vuelve al tomtom pero el GPS ha perdido los satélites... D) Si la acepto, me ha pasado o bien que se desconecte y se salga o bien aunque no se desconecte el programa, tras la conversación se ha perdido la cobertura. En todos los casos, lo más grave es que no me suena el teléfono... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Voy a instalar el IGO y haré las mismas pruebas... Saludos. Última edición por jmesgon Día 27/09/08 a las 12:53:32 |
|
||||
|
||||
re
si alguien sabe como poder escuchar los tonos de los mensajes desde el standby(pantalla apagada) que lo diga please, por es un follon estar mirando cada 10m a ver si hay sms, un saludo y gracias, la rom es la ultima de la version oficial
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo que leo no tienes la rom natxo buffet 2, puede que tengas algun fallo en tu rom, prueba esta que va como un tiro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|