ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 03/03/11, 02:15:59
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caobiita Ver Mensaje
Por favor, contestar cuando podáis:

Apenas en 1 semana recibiré mi HTC Desire de Orange y ya estoy pensando en rootearla mediante este tutorial, ¿Me recomiendan rootearla tal y como dice todo este tutorial?

Una duda que tengo, uno de los invenientes que he leído es que los que rooteen no tendrán actualizaciones oficiales de la OTA, entonces ¿Como actualizan los que tienen rooteada la Desire?

Un saludo.
Pues no recibirás ota pero piensa cae de cajón vas a esperar unos 8 meses a que te la envien via ota no verdad, pues instalas la rom cocinada y santas pascuas nadie con una crom quiere una ota si se rootea suele ser para tener una rom con añadidos y mejoras.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 02:18:14
Tzunn Tzunn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tengo un problema, luego de buscar no encontre informacion del tema en especifico,... se me dio por flashear la ROM de Cyanogenmod 6.1.1, no me gusto mucho y decidi volver a la Aurax 8.4 de Neophyte, pero al flahsearla me dejo solo 133mb disponibles de memoria del telefono, decidi volver a particionar y coloque 1024mb en ext4, volvi a colocar el aurax 8.4 pero los mismo solo 133mb disponibles
Como puedo solucionar esto?
teniendo en cuenta que leyendo los comentarios de otras personas dicen q si se hace la particion de 512mb deja libre aprox 320, y si se particiona 1024mb deja libre 790...
y yo recuerdo q con la aurax 8.2 con particion de 1024 me dejo libre aprox 750mb

Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:24:36
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Versión de ROM: Slimkat y o.O Chromium v3.x O.o Ics by Vaio
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
quería rootear pero me toca hacer debrand y no quiero, ¿hay vuelta atrás?
Miedo me da. He realizado o intentado rootear mi Desire (con el manual para torpes), pero a la hora de hacer el unrevoked3, me da error de firmware(Failed to get root. Is your firmware too new?).
A raíz de esto, voy al tutorial extenso y leo que hay que hacer un debrand y quizás un desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire, y aquí veo el peligro y me acojono. Después de tener hecha mi goldcard.
Pregunta, ahora mismo, después del fallido intento de rootearla sólo haciendo el unrevokead3, ¿mi Desire, recibirá el Ota de Orange?, es decir, no he hecho nada, está todo bien, podría restaurarla de fábrica sin problemas. Es que al seguir el manual para torpes, no indicaban o no vi ese posible problema, y ahora paso, me planto, me quedo con mi tf sin rootear, pero funcionando.
Puedo restaurar mi tf de fábrica con el botoncito y ya, tengo froyo que me llego por Ota.
Aparte, he de decir, que desde que hice el unrevoked3, tuve que desinstalar al actualización de gmail, porque no me llegaban correos (y aun así falla gmail y gtalk), razón por la que me acojoné bastante.
Antes de postear he leído y releído y buscado por el foro y demás, no veo nada al respecto, espero que este bien colocada mi pregunta en el foro.
Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:46:36
ramonet69 ramonet69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC S300
Por fa ayuda, he roteado mi desi y en el punto de poner la rom me sale CHOOSE A ZIP TO APPLY OR PRESS BACK TO RETURN, y no se que hacer, ayuda compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:50:49
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7
Hola a todos, ya he hecho el root del Desire, y un nandroid backup de mi rom oficial.

Ahora quiero particionar la sd y meter una rom. Mi duda es, cuándo puedo volcar la info en la sd después de particionar? Es decir, hago backup de la sd, particiono la sd, y antes de hacer los wipes para flashear la rom, ya puedo copiar el backup de la sd por medio del "toogle-usb"?

Por cierto, ¿cuando copio toda la info en la sd, ya se encarga de no meter nada en la carpeta "ext" que queda reservada para las aplis?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 22:34:43
kratt kratt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: original
Tu operador: Orange
hola a todos ,soy nuevo en todo esto tengo una desire hace poco y quiero rootear sobretodo por la memoria ( me la e comido en dos dias xd) para ello el tuto de la pg principal que e releido 20 veces o hay algun sistema nuevo mas sencillo gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 22:02:10
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Versión de ROM: Oficial HTC 2.29.405.5
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos este lunes me llego mi Desire de Orange y no se si se puede rootear con el unrevoked, he leido que ha mucha gente que no ha podido, estos son mis datos:

-En informacion del software del telefono me sale lo siguiente:

Version de Android:
2.2
Version de banda base:
32.48.00.32U_5.11.05.14
Version del Kernel:
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2#1
Numero de compilacion:
2.22.75.3 CL274424 release-keys
Numero de software:
2.22.75.3
Version del Navegador:
webkit 3.1
Luego si entro en el HBOOT (VOLUMEN BAJO+POWER) me sale lo siguiente:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18
Anteriormente a la Desire he rooteado la tattoo y la hero, pero esta la veo un poco dificililla, algun alma caritativa me puede echar una mano?

Tampoco se si realmente se pueden rootear todas la desire o hay algunas que no se puede???

Gracias anticipadamente
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:48:05
acala90 acala90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Versión de ROM: ROM Orange + Root
Hola a todos, Acabo de flashear una rom y lleva mas de 15 min en la pantalla de recovery y pone... formating cache, es normal? o es el acojone del primer flasheo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:21:45
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Anteriormente a la Desire he rooteado la tattoo y la hero, pero esta la veo un poco dificililla, algun alma caritativa me puede echar una mano?

Tampoco se si realmente se pueden rootear todas la desire o hay algunas que no se puede???

Gracias anticipadamente
Tutorial de las chinchetas. Todas son rooteables.

Cita:
Originalmente Escrito por acala90 Ver Mensaje
Hola a todos, Acabo de flashear una rom y lleva mas de 15 min en la pantalla de recovery y pone... formating cache, es normal? o es el acojone del primer flasheo?

Gracias!
Has hecho los wipe?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:23:17
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
quería rootear pero me toca hacer debrand y no quiero, ¿hay vuelta atrás?
Miedo me da. He realizado o intentado rootear mi Desire (con el manual para torpes), pero a la hora de hacer el unrevoked3, me da error de firmware(Failed to get root. Is your firmware too new?).
A raíz de esto, voy al tutorial extenso y leo que hay que hacer un debrand y quizás un desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire, y aquí veo el peligro y me acojono. Después de tener hecha mi goldcard.
Pregunta, ahora mismo, después del fallido intento de rootearla sólo haciendo el unrevokead3, ¿mi Desire, recibirá el Ota de Orange?, es decir, no he hecho nada, está todo bien, podría restaurarla de fábrica sin problemas. Es que al seguir el manual para torpes, no indicaban o no vi ese posible problema, y ahora paso, me planto, me quedo con mi tf sin rootear, pero funcionando.
Puedo restaurar mi tf de fábrica con el botoncito y ya, tengo froyo que me llego por Ota.
Aparte, he de decir, que desde que hice el unrevoked3, tuve que desinstalar al actualización de gmail, porque no me llegaban correos (y aun así falla gmail y gtalk), razón por la que me acojoné bastante.
Antes de postear he leído y releído y buscado por el foro y demás, no veo nada al respecto, espero que este bien colocada mi pregunta en el foro.
Gracias a todos!!!
Pues sigue leyendo el extenso, que esta explicado al principio de ese tutorial...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:26:07
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Hola a todos, ya he hecho el root del Desire, y un nandroid backup de mi rom oficial.

Ahora quiero particionar la sd y meter una rom. Mi duda es, cuándo puedo volcar la info en la sd después de particionar? Es decir, hago backup de la sd, particiono la sd, y antes de hacer los wipes para flashear la rom, ya puedo copiar el backup de la sd por medio del "toogle-usb"?

Por cierto, ¿cuando copio toda la info en la sd, ya se encarga de no meter nada en la carpeta "ext" que queda reservada para las aplis?

Saludos!!
Piensa... si particionas se borra la SD entera, si no metes datos, explicame como flasheas la Rom....
Sobre la ext... prueba a intentar verla desde el pc... la ves? pues si no la ves, no puedes copiar nada ahí. NO es una carpeta!!!!!!! es una particion, como si fuera un disco duro.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 03:37:29
acala90 acala90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Versión de ROM: ROM Orange + Root
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Tutorial de las chinchetas. Todas son rooteables.

Has hecho los wipe?
Si lo hice tal como lei en el tutorial, solo tuve que reiniciar 2 veces y flashear de nuevo el Original_Theme_Sense_for_ReflexTSense-signed, ese era el problema, lo unico que en el manual no me decia que lo etnia que flashear tb, y como uno es nuevo en esto.. XD
Veras como ya no me pasa mas "eso", despues vendran otras cosas.

Gracias fozzy.

PD: Lo unico es que si le retiro la sd y enciendo sin ella, pierdo la config del correo elecrtonico, asi que backup con ella,
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 08:57:07
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7
Vale, no me habia parado a pensar en lo que es una particion, y eso que la tengo hecha en mi pc...

Muchas gracias!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 11:01:38
vitu2001 vitu2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Versión de ROM: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - v6.1/Sense/Data++
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Movistar
xbizkuit No tengo palabras para agradecerte el tutorial que hiciste, la verdad esta muy bien explicado para los novatos como yo que recien empiezo con lo que es android y es muy distinto a las demas plataformas, lei mucho y nunca terminaba de entender nada hasta que vi este tutorial y ahi pude hacerlo todo y sin ningun problema
MIL GRACIAS MAESTRO!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 22:02:16
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Versión de ROM: IOS 13.4.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Todo perfecto y a la primera gracias a tí.
Agradecido eternamente por tu trabajo y por ayudar a los novatos como yo.
Mi Desi ahora es otra.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:50:04
Miembro del foro

hola a todos, en primer lugar muchas gracias por el tutto buenisimo tengo una desi hace un mes y despues de leerme las veintitantas pg estas un par de veces me lance a hacerme root y mi primera sorpresa fue
Error: failed to get root. Is your firmware too new?<H3>bueno pues despues de buscar por toda la web para no hacer el lio ese que decis aqui encontre que dejando la desi como viene de fabrica listo y asi fue por si os sirve de ayuda aqui dejo el enlace es muy sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191947

espero ayudar que cuando la cosa sale bien es una pasada pero cuando comienzan los problemas ....... un saludo a todos ahora voy a ver si encuentro una rom que me guste si teneis alguna sugerencia lo agradeceria

</H3>
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 20:41:00
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Versión de ROM: IOS 13.4.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kratt Ver Mensaje
hola a todos, en primer lugar muchas gracias por el tutto buenisimo tengo una desi hace un mes y despues de leerme las veintitantas pg estas un par de veces me lance a hacerme root y mi primera sorpresa fue
Error: failed to get root. Is your firmware too new?<H3>bueno pues despues de buscar por toda la web para no hacer el lio ese que decis aqui encontre que dejando la desi como viene de fabrica listo y asi fue por si os sirve de ayuda aqui dejo el enlace es muy sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191947

espero ayudar que cuando la cosa sale bien es una pasada pero cuando comienzan los problemas ....... un saludo a todos ahora voy a ver si encuentro una rom que me guste si teneis alguna sugerencia lo agradeceria

</H3>

Te aconsejo ésta, rápida, estable y muy buena duración de batería

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 23:59:22
Miembro del foro

cual xd no veo ninguna sera que estoy ciego ya de tanto leer saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 00:14:14
Miembro del foro

tengo una duda , quiero cambiar mi tarjeta sd por una mayor despues de hacer las particiones en la que tengo ahora , como hago para cambiarla? gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 00:57:19
Miembro del foro

e flasheado la room sigiendo los pasos del post y se queda en formating cache sin hacer nada , es normal eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes