![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, luego de buscar no encontre informacion del tema en especifico,... se me dio por flashear la ROM de Cyanogenmod 6.1.1, no me gusto mucho y decidi volver a la Aurax 8.4 de Neophyte, pero al flahsearla me dejo solo 133mb disponibles de memoria del telefono, decidi volver a particionar y coloque 1024mb en ext4, volvi a colocar el aurax 8.4 pero los mismo solo 133mb disponibles
Como puedo solucionar esto? teniendo en cuenta que leyendo los comentarios de otras personas dicen q si se hace la particion de 512mb deja libre aprox 320, y si se particiona 1024mb deja libre 790... y yo recuerdo q con la aurax 8.2 con particion de 1024 me dejo libre aprox 750mb Gracias por sus respuestas |
|
|
|
quería rootear pero me toca hacer debrand y no quiero, ¿hay vuelta atrás?
Miedo me da. He realizado o intentado rootear mi Desire (con el manual para torpes), pero a la hora de hacer el unrevoked3, me da error de firmware(Failed to get root. Is your firmware too new?). A raíz de esto, voy al tutorial extenso y leo que hay que hacer un debrand y quizás un desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire, y aquí veo el peligro y me acojono. Después de tener hecha mi goldcard. Pregunta, ahora mismo, después del fallido intento de rootearla sólo haciendo el unrevokead3, ¿mi Desire, recibirá el Ota de Orange?, es decir, no he hecho nada, está todo bien, podría restaurarla de fábrica sin problemas. Es que al seguir el manual para torpes, no indicaban o no vi ese posible problema, y ahora paso, me planto, me quedo con mi tf sin rootear, pero funcionando. Puedo restaurar mi tf de fábrica con el botoncito y ya, tengo froyo que me llego por Ota. Aparte, he de decir, que desde que hice el unrevoked3, tuve que desinstalar al actualización de gmail, porque no me llegaban correos (y aun así falla gmail y gtalk), razón por la que me acojoné bastante. Antes de postear he leído y releído y buscado por el foro y demás, no veo nada al respecto, espero que este bien colocada mi pregunta en el foro. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fa ayuda, he roteado mi desi y en el punto de poner la rom me sale CHOOSE A ZIP TO APPLY OR PRESS BACK TO RETURN, y no se que hacer, ayuda compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he hecho el root del Desire, y un nandroid backup de mi rom oficial.
Ahora quiero particionar la sd y meter una rom. Mi duda es, cuándo puedo volcar la info en la sd después de particionar? Es decir, hago backup de la sd, particiono la sd, y antes de hacer los wipes para flashear la rom, ya puedo copiar el backup de la sd por medio del "toogle-usb"? Por cierto, ¿cuando copio toda la info en la sd, ya se encarga de no meter nada en la carpeta "ext" que queda reservada para las aplis? Saludos!! |
|
|
|
hola a todos ,soy nuevo en todo esto tengo una desire hace poco y quiero rootear sobretodo por la memoria ( me la e comido en dos dias xd) para ello el tuto de la pg principal que e releido 20 veces o hay algun sistema nuevo mas sencillo gracias de antemano un saludo
|
|
|
|
Hola a todos este lunes me llego mi Desire de Orange y no se si se puede rootear con el unrevoked, he leido que ha mucha gente que no ha podido, estos son mis datos:
-En informacion del software del telefono me sale lo siguiente: Version de Android: 2.2 Version de banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Version del Kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@And18-2#1 Numero de compilacion: 2.22.75.3 CL274424 release-keys Numero de software: 2.22.75.3 Version del Navegador: Luego si entro en el HBOOT (VOLUMEN BAJO+POWER) me sale lo siguiente:webkit 3.1 BRAVO PVT4 SHIP S-ONAnteriormente a la Desire he rooteado la tattoo y la hero, pero esta la veo un poco dificililla, algun alma caritativa me puede echar una mano? Tampoco se si realmente se pueden rootear todas la desire o hay algunas que no se puede??? Gracias anticipadamente |
|
|
|
Hola a todos, Acabo de flashear una rom y lleva mas de 15 min en la pantalla de recovery y pone... formating cache, es normal? o es el acojone del primer flasheo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho los wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la ext... prueba a intentar verla desde el pc... la ves? pues si no la ves, no puedes copiar nada ahí. NO es una carpeta!!!!!!! es una particion, como si fuera un disco duro. |
|
|
|
|
Cita:
Veras como ya no me pasa mas "eso", despues vendran otras cosas. Gracias fozzy. PD: Lo unico es que si le retiro la sd y enciendo sin ella, pierdo la config del correo elecrtonico, asi que backup con ella, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me habia parado a pensar en lo que es una particion, y eso que la tengo hecha en mi pc...
Muchas gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
xbizkuit No tengo palabras para agradecerte el tutorial que hiciste, la verdad esta muy bien explicado para los novatos como yo que recien empiezo con lo que es android y es muy distinto a las demas plataformas, lei mucho y nunca terminaba de entender nada hasta que vi este tutorial y ahi pude hacerlo todo y sin ningun problema
MIL GRACIAS MAESTRO! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y a la primera gracias a tí.
Agradecido eternamente por tu trabajo y por ayudar a los novatos como yo. Mi Desi ahora es otra. Salu2 |
|
|
|
hola a todos, en primer lugar muchas gracias por el tutto buenisimo tengo una desi hace un mes y despues de leerme las veintitantas pg estas un par de veces me lance a hacerme root y mi primera sorpresa fue
Error: failed to get root. Is your firmware too new?<H3>bueno pues despues de buscar por toda la web para no hacer el lio ese que decis aqui encontre que dejando la desi como viene de fabrica listo y asi fue por si os sirve de ayuda aqui dejo el enlace es muy sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191947 espero ayudar que cuando la cosa sale bien es una pasada pero cuando comienzan los problemas ....... un saludo a todos ahora voy a ver si encuentro una rom que me guste si teneis alguna sugerencia lo agradeceria </H3> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo ésta, rápida, estable y muy buena duración de batería ![]() Salu2 |
|
|
|
cual xd no veo ninguna sera que estoy ciego ya de tanto leer saludos
|
|
|
|
tengo una duda , quiero cambiar mi tarjeta sd por una mayor despues de hacer las particiones en la que tengo ahora , como hago para cambiarla? gracias
|
|
|
|
|
|
e flasheado la room sigiendo los pasos del post y se queda en formating cache sin hacer nada , es normal eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»