|
||
|
||||
|
||||
estupenda la rom...solo una pequeña pega....NO ESTA EL WINDOWS LIVE....como accedemos al correo o lo actualizamos...alquien tiene un cab valido para el messenger y windows live?.gracias...saluditos
|
|
|
||||
|
||||
Te explico como lo he hecho yo:
Te vas a la carpeta Windows del telefono, pero desde el explorador del pc, no desde la pda, buscas el archivo, le das a copiar y lo pegas donde mejor te venga bien en tu pc, por ej. el escritorio. Le das a boton derecho del raton y en propiedades desmarcas lo de solo lectura, lo abres con el bloc de notas y le añades lo que ya te puse antes, lo guardas, vuelves a marcar lo de solo lectura y lo subes otra vez a el directorio windows de la pda y vuelves a activar el TF3D y ya tienes lo de youtube en la pestaña intenet. ![]() Mi problema ahora es que no me aparece el dibujito al lado del enlace, solo un cuadrito en blanco, no se si sera porque instale el youtube en Almacenamiento Interno, pero no encuentro por ningun lado el archivo youtube.qtc ni el directorio HTC dentro de Windows. Si alguien tiene el archivo youtube.qtc que me lo pase o lo suba aqui. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo Natxo, efectivamente tengo activado el volumen de "sistema"....., cosa rara lo que me pasa no???
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todo el mundo y en especial a Natxocc por esta fantastica rom, es la primera que meto y hay una gran diferencia con respecto a la original.
He leido todos los post y tengo unas dudillas a ver si puedo solucionarlas: Cuando contecto el bluetooth no me aparece el icono en la pantalla principal junto a los de bateria, cobertura.. (el wifi si aparce y el activesync, este ultimo está siempre visible, lo tenga o no conectada al pc) , funciona correctamente el bluetooth pero no se cuando lo tengo conectado si no voy al com manager. En cuanto al opera me es imposible instalarlo me da error al principio nada mas comenzar la instalación como comentan mas atras pero no doy con la solución. Por ultimo no se si se podrá poner como lo tenía antiguamente cuando me llamaba un contacto y me aparecia el nombre en grande en el centro de la pantalla, ahora me aparece en pequeño (no tenia ningun programa instalado para que apareciese asi tipo S2U) Saludos a todos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Me autorespondo porque he encontrado solución al primero de los temas, el icono de Pulsar Tecla Finalizar, y es que NatxoCC en su Buffet 1 ya tenía preparado ese CAB. Sobre los otros 2 temas espero que alguien pueda decirme algo. Gracias.
Saludos, Antonio. Hola a tod@s, en primer lugar agradecer a NatxoCC su excelente trabajo. Desde ayer tengo instalada tu nueva ROM y de verdad que funiona muy bien y muy rápida. Hasta el momento no he tenido ningún problema, aunque si quería comentarte alguna cuestión:
- falta el icono Pulsar Tecla Finalizar (inicio - configuración - sistema): no sé si es posible ponerlo en un cab para quien le interese. - no aparece la identificación de llamada entrante con la pantalla en horizontal y el skin de teléfono de la Diamond (con el estándar de WM sí funciona). Es un problema que pasa con todas las Roms que he probado y no sé si se podría resolver desde "la cocina". - la actualización del tiempo no funciona si se utiliza proxy. Es un tema que también pasa con otras Roms y aunque he buscado por diferentes foros, no he encontrado una solución. Gracias, Antonio. ![]() |
|
||||
|
||||
En un par de ocasiones, se me ha cambiado sin tocar nada la hora, a alguien más le ha ocurrido? El problema es que pongo la alarma para despertarme para el curro y como me falle me da algo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola madriless, yo instale el opera de kiowa (2128) y cunado dice interna , se refiere a la memoria del dispositivo, no a la memoria interna (4gb). Un saludo y espero q asi te funcione, a mi me va correctamente.
Otra cosa Natxocc, referente a este opera , he instalado tambien el flahslite 3.1 de xda , y no se si es culpa de este o de opera pero cuando giro la pda con el opera, se me pasa a segundo plano y hace cosas muy raras Sabes algo de esto???. gracias ![]()
|
||||
|
||||
Jmesgon, no puedo hacer una copia de repllog.exe, he intentado con todos los exploradores que he podido y no deja copiar el archivo.
|
||||
|
||||
Para el windows live. Sin messenger, lo siento, no lo utilizo en la PDA.
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por kiowa
![]() Al escribir con el T9 activado el cursor pasa a situarse sólo desde la palabra que vas escribiendo hasta la mitad de la pantalla, cortando por enmedio una palabra y siguiendo la escritura desde ahí.
|
||||
|
||||
Luego decirte k tb encontre algun fallito menor, como por ej. cuando intentas seleccionar algun tono de llamada con el explorador ese extendido k nos has regalado me dice k no puedorrrrr, pero en fin ya hablaremos de eso mas adelante.
¡Correcto! Es un fallo!!!! Hay dos soluciones. La primera es crear una carpeta llamada "mis tonos de timbre" dentro de My cocuments de la memoria interna. La segunda es un simple cambio de registro que cuando lo busque lo daré. Si te refieres a poner un sonido como timbre de llamada desde el explorador a mí sí que me funciona. Pinchas en el archivo y seleccionas "establecer como tono de timbre".
|
||||
|
||||
Natxocc, impresionante ROM, va super rapida, me optimiza la bateria bastante mas, eres un crack!
Para la gente que le consume la bateria mirar si teneis instalados el Answerkey, posiblemente es ese el problema. |
|
||||
|
||||
olaaaa
pedazoooooooo de rom , es impresionante es la me jor que e probado y creerme que las e probado todas. respecto a los fallos que indicamos en el foro es por falta de leer por que no son fallos sino que no hacemos bien las cosas. va de lujo y a los posibles errores todos tienen solucion . aaaaaaaa y otra cosa la instale con la radio 07 y me dura la bateria como el doble. fabulosa gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi buffet2 le pasa algo porque el wifi ha dejado de funcionar bien. Cuando lo activo no tarda nada en idem (antes sabeis que se veia como tardaba un poquito mientras se estaba "encendiendo") y una vez activado me sale directamente que no hay conexiones, ni siquiera hace el intento de buscar (icono "wifi" con la X roja)
![]() |
|
||||
|
||||
Yo igo con mis problemas de bateria, no tengo ningun programa en segundo plano ya que desistalee l answerkey ayer y sige volatilizandose mi bateria.
La quite del cargador esta mañana alas 11:00 habre estado hablando unos 10-15 minutos en varias llamadas y nada mas pues ya la tengo a las14:22 en el 70%. Es el modelo movistar por si acaso lo aclaro aunque no tenga nada que ver. Seguirreprobando y si no volvere a mi version anterior aunque seria una pena perderse esta ROm. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla mas (jo, como ha crecido este post en solo 2 dias... demasiado para leermelo entero despues de casi 36h de guardia;))... ¿alguien podria decirme que significa el icono que me aparece siempre ala izquierda del todo y que es un triangulo amarillo con una señal de exclamacion dentro?...
Gracias;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por amediometro
![]() aaaaaaaa y otra cosa la instale con la radio 07 y me dura la bateria como el doble. fabulosaHombre, si con la anterior hiciste la prueba con el wifi activado y con la 07 no, igual sí que te dura el triple ![]() En serio, la modificación de una ROM o radio no puede duplicar la duración de una batería bajo las mismas condiciones de uso. Puede optimizarla un poco, tal vez una mejora de un 5 % como mucho si sólo cambiamos la ROM, si cambiamos la radio si puede haber una diferencia mayor. Pero no se pueden sacar mA de donde no los hay. Yo probé la 07 y noté una mejoría en la velocidad de adquisición de satélites, pero como me daba la "sensación" de que consumía más batería volví a la 05 y con ella sigo. NAtxo dice que mejora un poquito la duración con la buffet 2. Yo no lo noto, pero es que apreciar una posible leve mejoría de un 5 % sin hacer test "científicos" como que no. A ojo nos puede parecer una cosa u otra. Para los que tenéis problemas con la batería y la buffet 2 esperad hasta mañana antes de desesperaros y haced esta prueba. Antes de acostaros haced un soft reset, mirad el porcentaje de batería y sin abrir nada de nada suspended la PDA. Mirad a ver si al levantaros el porcentaje está igual o casi igual. En mi caso así es.
Última edición por kiowa Día 26/09/08 a las 14:45:19. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta alguien tiene los ficheros originales del manila? Es que los iconos esos verdes que ha puesto no me gustan nada de nada
![]() |