![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero decir que gracias a todos por el trabajo que realizais.
Bueno voy a intentar explicarme lo mejor posible, a ver he rooteado el movil , me voy al menu android system recovery y en el menu en concreto no me deja desplazarme, ni selecionar nada,solo el que viene selecionado por defecto (reboot) y no se que hacer. Me leido de arriba a bajo el hilo, pero no hay nada especificado enconcreto o yo no lo he visto . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi desi es de orange, pero lo que no entiendo es lo de tener que poner un firmware que ya tiene puesto el terminal, el 2.29.405.5. hacer un debrand con esa versión? si ya la tiene puesta...no?
gracias |
|
|
|
tienes q poner ese firmware PERO DEL LIBRE, no el de orange.... o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arigius tienes que debrandear aún siendo la misma versión de rom las de operador parecen tener algo que tira el error y con la original del terminal libre no pasa. 1-tienes que crear una goldcard 2-instalas el htcsync si no lo tienes instalado(es para los drivers) 3-descargas el RUU original de HTC 4-Ejecutas el RUU sin conectar la Desire al PC y ya te dice él todo lo que tienes que hacer es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de dudas más el htc sync lo desinstalé pero mantuve el HTC drivers Installer y el HTC BMB USB driver. aún teniendo estos tengo que volver a instalar el htc sync? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada e instalando mi primera rom : AuraxTSense v8.3 HTC Sense 2.2
Ya os contaré que tal vá la ROM y el Roteo....a ver si ha valido la pena !!! Gracias por el tuto, todo ha salido perfecto !!! P.D: He aguantado 9 dias con la configuración inicial !!! ;) Última edición por GuileZ Día 27/01/11 a las 16:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
respecto a esto: "Descargar el Recovery de Amon_Ra, en su versión v2.0.0" es recomendable usar la version 2.0.0 o la 2.0.1 que he visto que tambien esta??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sale el tema, el cambio de la 2.0.0 a la 2.0.1 era lo de los nandroid+ext? O esto lo he soñado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
He roteado y le he metido una ROM a mi HTC Desire esta tarde....todo ha ido perfecto y funciona a las mil maravillas, pero creo que me he saltado un paso y no se si podré volver al estado inicial. Cuando vamos a instalar la ROM hay que seguir estos pasos: Seleccionamos la opción "Backup/Restore", a continuación pulsamos "Nand Backup" y dejamos que trabaje. 2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup (aquí un tuto muy bien explicado) y haz una copia de seguridad con la opción "Backup all user apps + system data". Para esto tendrás que iniciar el terminal de la forma habitual, utilizando la opción "Reboot System now". Una vez hecha la copia de seguridad de tus aplicaciones, volvemos a reiniciar el terminal en modo Recovery para continuar con el proceso de flasheo. 3 - Haz una copia de seguridad de la SD en el PC. Importante, ya que aquí está el Backup que acabamos de crear en el primer paso y no queremos perderlo. Pues yo lo he realizado todo, pero he realizado la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup". Tambien he realizado la copia con Titanium Backup antes de hacer la "Nand Backup". La he cagado si quiero volver a dejar mi Desi como al principio por hacer la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup" ????? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire rooteada perfectamente
![]() ya mañana procedere a ponerle una rom salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rooteando, con los pasos tal y como pone aqui me ha salido el siguiente mensaje:
Error: failed to get root. Is your firmware too new? como puedo avanzar y solucionar esto, muchas gracias por la ayuda, un saludo. Solucionado, me entro el panico, pero no pasa nada, a trastear, hice hard reset, es practicamente nueva la desire, pero ya esta rooteada y con la nueva room, PERO TENGO UN GRAVE PROBLEMA, ya he rooteado 3 veces seguidas, siguiendo los pasos perfectamente, el problema es el siguiente, he puesto la room AuraxTSense 8.3 with Theme Aura completo BY NeoPhyTe . resulta que no me funciona ap2sd, he descargado un programita que se llama Quick System Info y me dice que no hay datos sobre ap2sd, dos veces he puesto SWAP 0 MB y ext 1024 MB y la ultima vez lo he puesto tal y como indica el tutorial SWAP 0 MB y ext 512 MB y no me funciona el ap2sd, por lo que aparece practicamente llena la memoria del telefono, de hecho instalo un par de cosas y me dice que no hay espacio, necesito ayuda urgente porque no comprendo que ocurre ni que debo hacer para solucionarlo, repito he dado todos los pasos correctamente y revisado uno a uno, lo he hecho 3 veces, gracias por vuestra ayuda. Última edición por JOSONIO Día 28/01/11 a las 05:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que te dirán los expertos...pero yo probaria con otra tarjeta de memoria si la tienes a ver si vá. Un saludo y espero que lo soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, veran he instalado la rom AuraxTSense v8.3
y claro despues de todo el proceso he perdido mis aplicaciones y contactos, hize la copia con el titanium backup, como puedo restaurar todo eso ahora?? muchas gracias y espero la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa mas a la hora de lhacer los wipes, el de wipe data/factory rest no me aprecia como tal
me aparecia wipe all data (o algo asi) y wipe only data; y asi me los ponis tambien con los otros: wipe only cache... lo he hecho bien?? yo diria que si, pero que decis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea
![]() y respecto a lo del wipe?... |
|
|
|
|
|
Para restaurar el titanium no hace falta wipe.
No es asi satyr? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»