![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
encendido normal, si fuera en hboot pondria en modo hboot
reflash en modo administrador es para w7 y similares, que requieren permisos de administrador (creo q boton derecho, ejecutar en modo administrador) yo l ohice en wxp y no tuve que hacer nada de eso aun asi, espera que te confirme alguien que sepa mas, no estoy 100% seguro de lo que digo, y prefiero q estes seguro ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues a ver si alguien confirma. Yo en XP sólo tengo un usuario sin contraseña y tb supongo q puedo ejecutarlo normal, pero a ver..
edito: ya cree contraseña para administrador, así q eso solucionado. ejecuté el siguiente comando en el cmd net user Administrador * pide el nuevo pass para el Administrador lo cambias y ya. Cita:
Una vez rooteado me queda el movil igual con el Sense y todas las app q tenia hasta q meta una ROM, verdad? gracias! Última edición por albrsu Día 20/01/11 a las 14:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, despues de hacer S-Off el menú recovery me ha cambiado, si instalo nuevamente el Amon_RA lo podria recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S-off no toca el recovery, que dices que te ha cambiado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si alguien me puede decir algo,resulta que ayer me decidi a rootear mi desi libre de origen y actualizada al ultimo firm de htc por ota,decir que ya habia hecho el mismo proceso en la de mi mujer de orange y sin problemas.
Pues despues de todo el proceso de reinicios y demas,el unrevoked me dice que es imposible rootear y me pregunta si tengo el software demasiado moderno ¿? Alguna idea de que puede ser?. |
|
|
||||
|
||||
|
antes me salia el menu en verde y diferente, se ha reorganizado y aparece en azul!! he instalado el hboot 1.8
|
|
|
|
A mi no se porque, pero en la mia de Vodafone no se me rooteo, pero si se instaló bien el recovery, por lo que directamente pillé y le instalé la MIUI Alternativa (en la sección de roms está) y listo.
Por cierto, que no dije nada cuando lo hize, pero lo digo ahora. Gracias por el tuto, está todo explicado perfectamente, fuera del problema que he comentado me fue todo genial. Un saludo y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el tutorial achinchetado, ahí esta explicado por que te dice eso... junto a otras muchas cosas que deberías saber...
Como pista, necesitas un recovery mas actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me doy por enterado,ya me arreglare.
Ah y el recovery que estoy metiendo es el ultimo de amon-ra. Gracias por las molesias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil rooteado (pero nada más). Me toca instalar la ROM
Este paso se hace con el movil conectado al PC? porque a mi me da error (lo hice con el movil conectado), o será por falta de espacio en la SD? cuanto tengo q tener? Última edición por albrsu Día 21/01/11 a las 14:04:38 |
|
|
|
|
Cita:
Como sabes que no se rooteo? A mi despues de instelar la rom y particionar la sd me dice que en la memoria del telefono solo quedan 135mb. que MIUI alternativa le instalaste? |
|
|
||||
|
||||
|
algien sabria decirme algo?? como puedo instalar otra vez Amon_RA??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, en primer lugar te quisiera dar gracias por tu dedicaciíon.
Si te comento no es solo por eso, si no porque en unrevoked se me queda con un mensaje de error que dice: "Internal error: installing package failed" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que aconsejaba el tuto, era que debrandease de nuevo la Desi y seguidamente ejecutase el Unrevoked. Así lo hice y rooteé sin problema. Un saludo |
|
|
|
Ya está solucionado. Por lo visto, era problema de driver, instalé de nuevo el driver después de reiniciar el pc cinco veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial!!! Yo recibiré esta semana mi Desire y de momento la rootearé, pero no le haré el S-OFF... que me da cosa...
En cuanto al tuto, y despues de rootear una Wildfire, me quedan un par de dudas: -El recovery, dices que se necesita bajar el de Amon_Ra... pero yo para rootear la Wildfire no utilicé ningún recovery adicional, y se me instaló el clockWork, pasa en Desire lo mismo o no te pone ningún recovery? En caso de que se te instale por defecto el clockWork, es mejor el de Amon_ra? - Comentas desinstalar el HTCSync y dejar el archivo ese... yo para la Wildfire, no tenía ni el HTCSync instalado y no tuve problemas para rootearla, instalando los drivers de unrevoked... Funciona igual? Las preguntas, son solo curiosidades, pues para rootearlo voy a seguir el tutorial paso a paso no vaya a tener un disgusto o llegue a un punto diferente y no sepa seguir... Sin embargo, también me gustaría saber que procedimiento seguir a la hora de desinstalar el HTCSync... lo desinstalo y luego se guarda algún archivo en plan "residuo" y me lo guardo... o guardo el archivo necesario y luego lo desinstalo? O son dos instalaciones diferentes? Gracias, un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|