|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y por cierto, en el centro de atención el verde del texto contrasta mal con el fondo azulón de la web htcmanía. Queda un poco emborronado... ![]() ![]() ![]() Bueno, y ahora te doy yo el coñazo ![]() |
|
|
|
Cita:
...Hola NatxoCC: Cuando he sincronizado con un Xp, sin problemas....pero luego he intentado hacerlo con otro ordenador con Vista y me sale un error que dice: Error de ejecución, No se ha encontrado Repllog.exe.... ¿Alguna idea? Saludos. |
|
||||
|
||||
con el editor del registro que trae el Resco Explorer
|
|
||||
|
||||
Cópialo al PC, ábrelo con el bloc de notas y cambia un texto por otro. Eso es editarlo. Después vuéve a pasarlo a la PDA y sustituye el anterior.
|
|
|
Cita:
...NatxoCC: Cuando he sincronizado con un ordenador con Xp, sin problemas...sin embargo, al hacerlo con un vista, me dice que no se puede ejecutar el Repllog.exe y el centro de sincronización se queda colgado y la pda no responde.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Para los que tienen el problema del Activesync, creo recordar que hay por ahi una aplicacion que se llama Activesync Killer, que cierra el programa cuando no lo estas usando. Voy a mirar haber si lo encuentro y lo subo.
|
|
natxocc, con este aporte te doy las gracias tio!! sigue asi tio muchas gracias que gran chef!!!
http://www.megaupload.com/?d=PUWWMBSS |
|
voy a aportar una idea para lo de labateria, seria algo como lo que veis, no pierde la referencia del primer numero, pero te indica en porcentaje, tambien digo que yo no tengo ni p idea de hacerlo, si natxo u otro pudiera crear un cab, lo demas todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Mis disculpas al cocinero por no haberme pasado antes.
![]() Llevo desde el medio dia con ella y la verdad es que no me ha dado tiempo ha probarlo todo pero es una rom limpia de verdad y con unos iconos muy chulos y currados, aunque tu ya sabes que a mi no me van.... son manias que tengo ![]() Una maravilla de rom, mi enhorabuena para el chef. |
|
||||
|
||||
Buenas. Definitivamente, tras muchas pruebas. El servicio Hotmail configurado en la mensajería, funciona bien pero no sincroniza. Yo tengo el GPS activado todo el rato y tengo configurado Windows Live en la mensajería para que me sincronice cada vez que me envían un correo. Pues bien, no sincroniza. Si meto un backup del registro (guardando previamente el actual, claro está) de la última versión oficial de HTC, si que sincroniza perfectamente cual servicio BlackBerry.
Por lo demás la ROM es extraordinaria. ¿¿¿Natxo, alguna sugerencia??? |
|
||||
|
||||
Finalmente e encontrado la aplicacion. Os la subo y espero que os funcione.
http://rapidshare.com/files/148390780/killas.zip.html Si Natxo lo ve como para meterlo en la carta de postres, todo tuyo. |
|
||||
|
||||
a ver si al cherif se le ocurre algo, pero me da que te toca hard reset...
|
|
|
Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Cita:
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Natxo, estoy deseando flashear para disfrutarla, pero antes tengo una "deuda" contigo que tengo que resolver (si simyo quiere). En cuanto tenga todas las conexiones de simyo operativas te hago una copia del reg y te la envío como quedamos. Estoy deseando probar el cab, que si funciona nos aliviará mucho trabajo a los que usamos varios operadores.
Eres un CRACK ![]() ![]() ![]() Como veo que somos muchos (y seremos más cuando corra la voz), y por si alguien necesita la descarga, otro aporte a la ROM NatxoCC BUFFET 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que lo tengo... es lo que me preocupa... ya te digo que pongo todo exactamente como lo tenía en la rom anterior, hago backup del registro de mi buffet 2, meto el registro del rom de htc y funciona bien... ¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevas razon compañero, es una aplicacion para el pc, siento no haberme dado cuenta, lo busco y lo vuelvo a subir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
vale , pero ahora tengo otro problema , es que no puedo modificarlo ya que esta en uso, supongo que para modificarlo se tiene que cerrar primero el manila, soy nuevo en esto y no se que es el manila, solo conozco a MAGUILA EL GORILA y este no sera no jeje ![]() ![]() Última edición por ratm980 Día 25/09/08 a las 23:33:51 |
|
|
Hola Natxo,
Dentro de la carpeta Programas>Sistema hay dos aplicaciones (Avisos y Sistema) que se me quedan colgadas muy a menudo (creo que debe ser Sistema basicamente). El hecho es que algunas veces, al darle al icono se me queda en la barra del titulo "Gestor Tareas", pero no me llega a entrar al programa. A todos los otros programas puedo entrar sin problemas en ese instante. Lo cierro, lo intento abrir y nada. Así hasta que reinicio la Diamond. Tienes alguna idea de lo que puede ser? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:45:26 (GMT +2)