![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
que yo sepa se puede cambiar recovery y de rom sin ser s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es más arriesgado por lo que he leido, estoy hecho un lio...
Pero por lo que veo es muy simple hacer S-OFF, meter el Live-CD y seguir las intrucciones, que son conectar la Desire cuando te lo pida y a esperar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin peligro? dime como, y lo actualizamos, que yo sepa, solo con S-off.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo no dije que sin peligro....
pero vamos, a mi me dijeron ayer que podia cambiar con el unrevoked el recovery y poner uno bueno para mi placa, y con el recovery se pude cambiar de rom.... me lo dijo shawe que el antes lo hacia asi, y repito, yo no dije sin peligro... y si, el s-off es facilisimo, yo ayer lo hize, pero se me kedo colgado esperando un reinicio.. en alpharev me dijeron, cambia el recovery, pero tambien me salto el aviso de poco espacio, y me dijeron que podia ser por eso... cambiare el recovery y lueo hare el s-off imagino, aunque yo con cambiar 1 vez de rom y poner 1 que vaya bien, con sense, y app2sd.. me conformo no necesito probar mucho, me vale con la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estan los avisos en los dos tutoriaes y no se recomienda el unrevoked para cambiar el recovery, no esta pensado para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro... no fue tan complicado verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en mi post dice que se puede, no se dice el riesgo.. mas que nada porque yo el riesgo real no lo se.
solo se que a mi se me kedo el s-off en el paso uno esperando que rieniciase el telefono... y de ahi no paso, y me dijeron los de alpharev cambia el recovery, y shawe me dijo que el antes del s-off lo hacia... la verdad, que me dan ganas de kitarme complicaciones, meter la ruu libre de mi movil (libre de origen) y volver a rotear y meter el unrevoked desde cero.. y me kito los riesgos de posible borrado de recovery y tener que meter la ruu para arreglarlo...... pero bueno, ya vere lo que hago cuando me anime... que ando todavia un poco acojonao del susto.. que el movil tiene 15 dias y como le haga brick..... 400pavos otra vez ni de coña me gasto |
|
|
||||
|
||||
|
USB-brick (deja de reconocer el USB y la SD), no es un brick total, se puede recuperar, como te dije antes, un brick total (irrecuperable) solo puede ocurrir por ahora, si en mitad de un flasheo de radio, nos quedamos sin batería o se corta de algun modo (una caida por ejemplo) en ese caso el movil queda inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, muy fácil.
Por cierto antes llevaba el Recovery RA_desire-v1.7.0.1-R6 de Amon RA. Ahora con el S-OFF llevo el CWM-AlphaRev Recovery v2.5.1.8. Cúal podria poner, podria actualizarlo a ClockworkMod Recovery v3.0.0.5 AMOLED/SLCD en Español o al Amon RA v2.0.1 AMOLED/SLCD, ¿Cúal me aconsejas? Ahora a empaparme como cambiar el Recovery Un saludo y gracias por la ayuda
|
|
|
|
se lo que es un usb-brick, vengo de la legend y he leido bastante, aun asi, y sabiendo los riesgos.. no quita que me acojone, ademas, si el unrevoked ya lo use para rotear-cambiar de recovery.. se q no es nada... pero....... puf, y la verdad, ya me ajuste tnato las apps, que por ahor ano necesito mas espacio, y yo solo quiero el recovery para poner un app2sd.. y el root que ya lo tengo ^^
el s-off yo le tengo mas miedo, por un corte de luz... q rara vez en mi casa pasa.. 1-2 veces al año... pero no se, el unrevoked como lo tengo q hacer con el portatil porque el de sobremesa me da error con los drivers.. pues es mas dificil que pase nada, si se va la luz.. el portatil esta con la bateria.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso es decision tuya.
No mires mis respuestas como "es muy facil, no pasa nada" por que no pretendo eso, hay riesgo, poco, pero lo hay, y hay que tenerlo en cuenta.
|
|
|
|
riesgo en todo lo que tokes al telefono... en cuanto lo saques a la calle... se te cae, te lo roban... en esta vida en todo hay riesgo.... ;)
facil es.. joer, son 2 meros clicks. ahora... ojo xq como pase algo... en la legend era muuuuucho msa dificil rotear, era de vodafone.. que si downgrade.. que si noseque.... ogg q pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando estoy en unrevoked he cargado el img, y se ha reiniciado la desi (sólo una vez), y me ha salido este mensaje :waiting for bootloader make sure driver is installed!! Que representa que tengo que hacer?? no me ha salido done ni nada!! Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos.
he seguido los pasos y he probado dos roms cocinadas pero es como si la particion ext no existiera. Le ha pasado a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
con el tema este del s-on y el s-off me he liado un poco!!jejeje Yo hice todos los pasos de este tutorial ,que me fue perfecto por cierto!y me cambie la rom por una neo y todo perfecto, hasta ahi bien, pero yo de s-off no he hecho nada. Si quisiera cambiar de rom por otra, no podria hacer los wipe y flasear otra siendo s-on?? Por lo que entiendo, que seguro me equivoco, lo del s-off es para ponerme otro recovery??si es asi y yo no quiero cambiar de recovery, podre seguir cambiando de roms, o forzosamente tendria que actualizar el recovery?? Gracias!!! Última edición por charlygm Día 19/01/11 a las 14:18:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante: al ejecutar reflash en modo administrador me pide contraseña, pero tengo el windows xp sin ella y con un sólo usuario, ¿que hago? xq no me deja no poner contraseña gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o al Amon RA v2.0.1 AMOLED/SLCD, ¿Cúal me aconsejas?