![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola casi lo consigo pero no.
He realizado todos los pasos de este tuto y al final me pone: 1.- Running root... 2.-Error: failed to get root. Is your firmware too new? Yo no se si es nuevo o no pero yo la compré hace un año. Leí el otro tuto hasta el final y creo que tengo que hacer un debrand o algo similar, que hago. Gracias. Y aunque no soy capaz de conseguir rootear me parece un tuto más leible. |
|
|
|
|
|
si, el tuto es muy leible, mas corto y te agobias menos al leer menos.. yo lei el tuto de xda.. y iba traduciendo con este y fue lo que me paso que no puse el amonra, en el de xda no lo decian.. y me instalo el recovery q no es comaptible con mi placa
|
|
|
|
la solucion estaba dos paginas mas atras de esta respuesta, instale otro unrevoked y listo. ya esta rooteada. muchas gracias a todos.
|
|
|
|
me he perdido un poco en el punto 6.
como coloco la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
ya, si fue fallo mio... y bueno intente el s-off para poder cambiar el recovery pero se me keda parado, y me dijeron los de alpharev que cambiase el recovery con unrevoked
puedo cambiar el recovery con unrevoked otra vez siendo ya root? y asi ya meter el amonra 2.0.0 ? aun asi, en el post de para torpes, pone usar el amonra 2.0.0 pero fui tonto y en eso me fie de xda... |
|
|
||||
|
||||
|
mete amonra 2.0.1
|
|
|
|
pero se puede volver a hacer lo de unrevoked igual que antes, pero cambiando el recovery?
amonra 2.0.1 entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te puedo decir que antes de tener S-OFF lo hacía así bastantes veces y no recuerdo haber tenido este problema, pero han habido unos cuantos casos en que algunos usuarios se quedaban sin recovery y esa es la única solución. |
|
|
|
joer, y no me sale mejor meter otra vez la ruu original (mi movil es libre)
y rotear con unrevoked como si no hubiera pasado nada? esque si es mas arriesgado hacer eso y si sale mal voy a tener qeu hacerlo... prefiero meter la ruu que si no recuerdo mal no er amuy dificil, segun lei ya que al ser el movil libre de origen no tengo ni q tener la goldcard Última edición por tole16v Día 13/01/11 a las 12:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacerlo directamente con unrevoked, y si te falla siempre tienes el RUU o el PB99IMG.zip para flashear directamente para "restaurarla", y siendo libre de origen pues es más sencillo al no requerir GoldCard. Ahora sabes que puede ocurrir, así que si te pasase, sabes como proceder
|
|
|
|
ains, lo que mas me gsuta de android, es la comunidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado a este punto del tutorial:
Instalar nuestra primera ROM 4 - Procederemos a particionar la SD para usar APP2SD en la ROM (actualmente todas las ROMs cocinadas ya vienen preparadas para soportar la instalación de aplicaciones en la SD y dejar espacio libre en la memoria interna del terminal). Yo quiero meter una rom de Neophyte, y tengo mi Desi original de Orange y rooteada con S-ON. Pregunto: Después de leer el apartado 4. ¿Entiendo que puedo instalar esa Rom nueva sin particionar la SD, o lo he de hacer forzosamente? saludos, |
|
|
|
vienen preparadas para instalar las aplicaciones, pero tienes q particionar la sd tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
swap=0, ext=1024 y el resto fat. veremos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que agradece este tuto y los que ayudais.
Acabo de flasear la Desi e instalar esta rom --> AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ Así que estaré un tiempo de adaptación, jajaja saludos, |
|
|
|
Hola a todos;
He flasheado la rom AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ y he comprado una tarjeta de 16gb, actualmente tengo una de 8 gb particionada pero sin ninguna apk, la tarjeta de 16 gb me llegará el lunes y a partir de aquí grabaré lasd apk del pc al tlf, pero mi duda es, debo desmontar la tarjeta actual y después al meter la nueva simplemente y hacer de nuevo las particiones o debo hacer otra cosa, lo pregunto porque no se si se estropea la rom que tengo. He leido por el foro de rom y el tuto de appsd2, etc pero necesito saber una respuesta concreta de si o no, gracias. Aprovechando la ocasión, he flasheado la oxigem rc6 y me falla la grabación de video, mi última duda es, se debe instalar una rom gimgebread 2.3 para htc desire o es demasiado y con la rom AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ es más que suficiente, en teoría cuanto más avanzada se supone que mejor.no? Gracias por toda la ayuda prestada hasta hoy y espero que estas preguntas estén más o menos bien situadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial sobre como cambiar una Sd por otra, con particiones y sin ellas. Busca en las chinchetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia con este tuto me fue de vivio para rootear y demás. Quiero actualizar el AmonRa, llevo el RA_desire-v1.7.0.1-R6. Hago lo mismo que hice el su dia desde el principio para actualizarlo?
Por cieto donde cae ese 2.0.1? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||