![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Finalmente he probado con la versión 3.22 de unrevoked y root a la primera. Edito: Por si alguien necesita la 3.22 adjunto el enlace de descarga http://downloads.unrevoked.com/recov...sh_package.exe Última edición por eltxikitor Día 02/01/11 a las 00:24:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Para los novatillos en este mundo como yo tu Guia es mucho más clara, explicas muy bien los pasos y de una manera sencilla. Si no fuera por esto que te digo yo de momento me habria esperado mas tiempo para rootearla. Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shawe Día 13/01/11 a las 11:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy intentando rootear, me hace el primer reinicio y en el segundo se me queda waiting for system to settle...he desinstalado todo lo que he visto por ahi y sigue igual,eso en windows y lo he hecho en mac y me sucede exactamente lo mismo,que puede pasar?.estoy agobiadisimoooo
|
|
|
|
Perfecto! Envie este manual a un colega y se ha puesto a ello, es fácil de entender. Gracias!!
|
|
|
|
no encontre nada por el foro
he leido, y en este post tambien, que es valido para los hboot entre tal y 0.93 mi desire es 0.93.001 importa? me da panico cargarme la desire recien comprada (libre) y como me la cargue pufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalando el HBoot un rato, y en el unrEVOked solo poner "Pushing recovery.....(numeros)"
y el telefono ni se inmuta |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh pues no me queda que leer.
Hago una pregunta que quizá es chorra: Yo he recibido mi desire de Orange con su anagrama detrás, al realizar todos estos pasos ¿se libera o sigue anclada a Orange y sólo se cambia el tema de rom? gracias y saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Rootear NO libera tu terminal para que lo puedas utilizar con otro operador, está bastante comentado en otros hilos, pero te lo comento y te ahorras la busqueda Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy novato en esto! pero que os parecen estos videos... sigue paso a paso lo que hay que hacer?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Tengo a la Desi desde la semana pasada y hoy me he decidido a trastear y hacerme root.
He seguido los pasos del tutorial(muchas gracias, por cierto) y al finalizar, me dice "failed to get root. Is your firmaware too new?" existe forma de poderme hacer root a dia de hoy? mas datos: Froyo 0.93001 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo al tutorial que esta con chincheta sobre el rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, creo que esperare una temporada ....Bravo PVT4 SHIP S-ON 0.51d
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a este buen tutorial acabo de rootear sin problemas mi Desi, ahora a por alguna rom-radio y lo que salga,
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo varios dias leyendoos a todos (a veces no entiendo nada, otras veces si jeje) y por fin he decidido unirme a la familia de las desires rooteadas.
Segui paso a paso el tutorial para torpes, y he seguido absolutamente todo paso a paso hasta que llega la hora de cargar la .img del recovery en el unrEVOked. Sigo vuestro consejo de cargar la de AmonRa, pero no se si es porque mi HBOOT es muy nuevo, o porqué... pero me da este error segundos después de que inicie el rooteo: Cita:
Cita:
Muchas gracias de antemano. Y siento ser tan directo, sin presentaciones ni nada por el estilo. Pero me he registrado para quedarme. ![]() EDITO: ya conseguí rootearlo, no se ni como lo he hecho, perdon por las molestias
Última edición por apolofenix Día 10/01/11 a las 14:44:08 |
|
|
|
el compi de arriba con los mismos datos lo ha hecho.... y yo a falta de confirmar (que estoy en ello, se esta apagando la desi, tengo los mismos datos.. y roteare en breve
|
|
|
|
|
|
preguntilla
estoy roteandolo y voy por aqui 4 - Bien, llegados a este punto, unrEVOked nos instala el Recovery ClockWorkMod por defecto, cuando instala eso.. hace algo? xq yo sigo en la pantalla waiting for device y no hace nada.... se mueve algo... lo esta haciendo... xq no se mueve nada ?? :S y en admin de dispositivos me sale el ADB con exclamacion amarilla vale, edito.. estaban mas los driver de htc los que habia que dejar puestos, me daban error y no me di cuenta, y yo reinstalando los otros y eran los de htc.. jajaja voya ponerme a ello ya esta hecho y el root funciona, ya que me deja usar el drocap2 para hacer capturas d epantalla, pero una pregunta al terminar de instalar el recovery, puse el clockworlkmod, al acabar de rotear me sale dentro del propio recovery ese negro con letrsa verdes... clockworkmod recovery v2.5.0.7 e:can´t find MISC: e:can´t mount CACHE:recovery/command e:can´t find MISC: e:can´t mount CACHE:recovery/log e:can´t find MISC: es normal esto (imagino que no)? si entro despues al recovery me sigue saliendo.... y si intento hacer un backup me pone... error while dumping boot image! e:can´t mount CACHE:recovery/log e:can´t find MISC vuelvo a editar.. e intentado leer en xda (intentado proque el ingles se me da fatal) y parece ser que es por el tema del recovery, yo use el que ponia el unrevoked el clockworld. como haog para poner el amon RA que parece q no da problemas siendo s-on ?? Última edición por tole16v Día 12/01/11 a las 16:58:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|