![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes confirmación, el problema en el 95% de los casos son una mala instalacion de los drivers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que win7 64 bits no es ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el windows 7 64bits, y toda la pesca hecha como fozzy, s-oof, rooteado... blah blah
Última edición por LoQo Día 30/12/10 a las 01:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los drivers están en el post achinchetado de rooteo y supongo que en este estarán en portada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como he dicho hace tiempo que lo hice y no me acuerdo que hacia falta
|
|
|
|
Ante todo dar las gracias por haber hecho este tuto tan bien explicado por el cual me he decidido a rootear el movil, sin ningun problema y todo a la primera...con miedo pero a a la primera...ahora me surgen unas dudas que por mas que he buscado no he sabido solucionar, asique si esta respondido ruego que me perdoneis y espero que me podais ayudar:
1. Hice todo el proceso y sin ningun problema, le instale la rom Oxygen de gingerbread pero con una radio algo desactualizada y quiero cambiarle la radio, ¿cuales son los pasos a seguir? es que no quiero hacer nada sin ir sobre seguro.... 2. Si quiero cambiar de Rom cuales son los pasos a seguir?? 3. Al hacer todo el proceso me he quedado sin fotos ni mp3 de la SD (es lo de menos pues me lo descargo y ya) pero habria alguna manera de arreglarlo?? yo no he formateado la SD por mi cuenta ni nada, simplemente segui los pasos.. Siento ser pesado, pero necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del NAND UNLOCKED se soluciona haciendo S-OFF, es otro post achinchetado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias... imagino que es un coñazo repetir una y otra vez lo mismo, cada vez... lo siento
![]() Disculpa otra vez, pero entonces lo del NAND (que ya se cómo emplear) es o no necesario para flashear la rom desde el recovery? Disculpa es que esto no lo he sabido averiguar... De momento tengo mi desi rooteada con el unrevocked3 (entiendo que parcialmente) y no se si necesito llegar a más... Muchas gracias de nuevo por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tutorial de como actualizar a Recovery de Amon_RA 2.0.0 pero nada no hay manera ya e echo lo de S-OFF.
Si alguien fuera tan amable de explicarme como tengo que acerlo! Yo abro Android Flasher.exe y selecciono recovery flaser y go selecciono la imagen de recovery-RA-desire-v2.0.0.img y me reinicia en HBOOT pero nada! No paa de hay! Un saludo.,. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta!!!
A la 3 va la vencida!! jejejeje! Un saludo y graciasssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo una HTC Desire de Movistar y por lo que veo no es Desbranded? ^^
Estoy contento que no le hayan puesto cosas inecesarias ¿Merece la pena rotear encima que tengo la version de Android Froyo, 2.2? HBOOT 0.93 comprobado desde ese menu con 3 androides
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has abierto un hilo preguntando eso. Por favor no sigas, con uno basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es que soy nuevo y no lo sabia (Perdon :S)
|
|
|
|
gracias a ti me a sido muy facil rootear al ser tan novato por eso te digo GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo voy a hacer pero en windows se queda en pushing recovery
Voy a probar en Ubuntu ![]() Edito: Funciona muchas gracias ![]() Edito 2: Me pone failed to get root. Is your firmaware too new? Edito 3: Era por el otro recovery el de Amon_RA Edito 4: ¿Como puedo cambiar el recovery por el de Amon_RA? Última edición por PS1 Día 01/01/11 a las 21:32:17 |
|
|
|
acabo de rotear
pu eso acabo de rotear mi desire y en tuto ponia q la primera vez q enciende tarda un pokillo yo es q lo encendio 3 o 4 veces ya y me sige tardando muxo minimo 4 min es normal o depende de la rom q le pongas?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he seguido todos los pasos del tutorial y al final del proceso de rootearla me da un error que es
Internal error: am reported error starting service en vez de que me ponga Done sabeis porque es? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He de decir que win7 64 bits no es ningún problema.
como he dicho hace tiempo que lo hice y no me acuerdo que hacia falta