|
||||
|
||||
Cita:
pd... ya probada la rom es la CAÑA, impresionante.... solucionado el tema de recibir archivos de bluettoth a la memoria interna... muy way... soolo hay una cosa q me gustaria poner y no se como, y es el acceso a la aplicacion youtube debajo del link al opera de TF... no se como ponerlo. |
|
|
Natxo, impresionante el trabajo que has hecho con la Rom, estable y ligerita, espero la TAPEO, debe de ser bastante más rapida.
Un Saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahí se ven en base a 100... Es un problema de la ROM o es que Natxo ha querido dejarlo en base 10? |
|
Yo ayer vi un fallo, que no se si será ROM, pero en VAUSS 2.0 no me pasaba, en la 3.1 si y en la de Vodafone no...y es el siguiente.
Tengo el S2U instalado, el VGA este con su configuración bien y tal...pues bien, si cargo el GSEN, me lo deja pillado el S2U, la barra no se desplaza, cuando giro la pantalla va a pedales. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Ya somos 4.
Habeis encontrado ya alguna solución?? Si no me veo reinstalando la rom esta tarde y volviendo a meter los programas ![]() Otra cosa, por más que busco no veo donde guarda los programas instalados. En otra rom que tenía salían las aplicaciones en programas pero ahora con este sistema de "carpetas" todo muy ordenadito pero no se donde van. He mirado una a una y nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Despues de maltratarla bastante tengo que decir que ES UNA PEDAZO DE ROM !!! le he instalado como 15-20 aplicaciones y aun va muy rapida y fluida, tarda poco en cargar. De lo mejorcito !!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO !! |
|
||||
|
||||
vengo de la vauss 3 y esta va muchisimo mas fluida, un 10 tio te lo has currao al maximo. un saludo y sigue asi!!
|
|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
Enhorabuena!
Antes de nada felicitar al autor de esta gran ROM. Natxocc, eres una màquina!
Va muy rapida y ligera. Solo hay algunos puntitos que no acaban de convencerme, pero ya te digo que la ROM se va aquedar por unos cuantos días!
Matafoc Última edición por matafoc Día 25/09/08 a las 16:05:53 Razón: Añadido un punto. |
|
Creo que los programas que buscas los tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=teeter Un Saludo, |
|
||||
|
||||
como podria instalar el MSN ya que no lo trae, he estado mirando y mirando pero no he encontrado el programa para instalarlo y eso que supongo que es gratis. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Te me has adelantado Lsilvag, gracias por el link.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Locations -> Default storage location for image files"pero no ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, algunas aplicaciones no guardan el acceso directo dentro de la carpeta programas, lo hacen fuera, se soluciona entrando con el explorador de archivos a "windows/menu inicio" que es donde estaran los accesos directos que no aparecen y cortando/copiandolos en windows/menu inicio/programas/. Y ahora felicitar a Natxo por esta ROM, sin duda la mejor que he probado. GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACION. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...imaciones+1.37
Y luego instalas los iconos del TF3D que quieras, yo me quedo con el tipico manila color que es similar al de la ROM pero con varios colores, no solo el verde. |
|
||||
|
||||
Natxocc, sólo tus actos hablan de ti y tú nos demuestras, nos transmites y nos enseñas una parte de ti: la generosidad.
Es un verdadero placer contar con tu trabajo. Muchas gracias. Por cierto, si hubieras cambiado tus aficiones, por las de misionero, la Madre Calcuta, hubiera llevado el numero dos. (permitirme ma broma) ![]() ![]() Un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Primero felicitar a Natxo por esta gran Rom, la mejor hasta ahora ( segun las comparativas ) y en segundo lugar decir que si alguno tiene fallo con los links para bajarse la ROM aqui dejo uno de MegaUpload http://www.megaupload.com/?d=CAVRX2ZZ
Saludos a todos!! |
|
ROM increible
Hola NatxoCC,
Ante de nada FELICITARTE por tu magnifica ROM. Vengo de la Vauss 3.1 que es muy buena, pero es que la tuya tiene una optimización envidiable y un grafismo que alegra la vista. Llevo poco con ella y por el momento sigo testeando, pero por el momento magnifica. Estoy esperando impacientemente tus platos jejejeje, sobre todo el Opera. Solo le veo, a mi gusto, una pega estética; el indicador de batería. Me gusta el indicador 3D de la batería, pero me gustaría que marcara el porcentaje. Lo que encuentro extraño es que en el primer post donde cuelgas las imágenes si aparece marcando un 10 % o eso creo ver si no me falla la vista. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Te puedo contestar yo ya que segun creo ese 10 indica que la bateria esta al 100 % cargada, y a partir de ahi va pasando por el 9... 8.... como bien sabras |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Verás, en el ordenador se ven muy bien, pero en la PDA había que acercarsela un montón a la cara para poder distinguir los dos números. Quedaban muy juntos y se emborronaban el uno con el otro. Cita:
Cita:
Puedes cambiarlo más rápidamente desde "configuración/personal/menus". Los que actives ahí se anclarán al menú inicio y desaparecerán de programas. Ten en cuenta que algunos programas al instalarse se enclan al menu inicio y no aparecen en programas, aunque lo normal es que sea al revés. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:00 (GMT +2)