|
||||
|
||||
Hola amigo este roms le sirbe al htc viva...
|
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con HTC toucj 3G JADE
Tengo una ligera idea ya que ya instalado ROM nueva y este es el problema, es la ROM adecuada pero cuando apago la HTC no enciende de nuevo mas que reiniciando o quitando y poniendo la bateria.
Parece que lo consegui con una nueva ROM de Nikito ( es de Vodafone ) estaba desesperado y la instale, ya no tengo el problema indicado anteriormente. Pero el logo de Vodafone no lo puedo quitar. No quiero calentarte la cabeza, lo que quiero es cocinarme una ROM con lo basico que no me de problemas de encendido y sin logos de operadores, Puedes ayudarme |
|
||||
|
||||
Buffet 2 basada en...
No me he leído el hilo entero, sorry, pero prometo hacerlo antes de hacer más preguntas.
Ahora de momento sólo quería saber en qué Rom está basada la Natxo2 de noviembre de 2008, o sea, la última. En la 1.93, 2.03? Muchas gracias gente |
|
||||
|
||||
2.03
|
|
||||
|
||||
Nuestro querido cocinero ha dejado algo claro: la ROM es independiente de la RADIO... él manifiesta un gusto particular a una, pero aclara que es sólo su experiencia.
|
|
||||
|
||||
merci, pues no sé que hacer, si esperar a la futura natxo 3 o meter la 2 ¬¬
|
|
||||
|
||||
La buffet 3 ya está rulando... No es la versión definitiva pero es una versión candidata, está muy depurada y va bastante bien
|
|
||||
|
||||
una pregunta.. aunque ya la había hecho en otro foro, pero por si las que vuelan... cuando uno llama a alguien se apaga la pantalla... pero cuando voy a colgar no lo hace... tengo que presionar el de power y luego sí colgar...
SOLUCIONADO. Era un problema de configuración del PocketShield... Última edición por racostaf Día 01/04/09 a las 17:28:35 Razón: Fixed |
|
||||
|
||||
Me encuentro muchas veces el ActiveSync conectado en el TaskMgr pero no he sincronizado con mi equipo ¿Porque se abre el ActiveSync?
Pregunta.. y esta en soluciones de Natxo, dice que a quien le pase el CASO 3.. que haga eso.. pero es que a mi no me pasa eso.. me sale sin mas.. Y el caso 3... ¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER? Mas que nada.. por que como recursos no es por nada mas, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
He instalado esta ROM y debo decir que estoy encantado Va muy fina, pero sobretodo me ha impresionado que la batería me aguanta mucho más... antes después de toda la noche cargándose me llegaba con un 20% al final del día, con un uso medio (unas cuantas llamadas, sms y 1/2 hora de navegación con wifi)... ahora con un uso similar llego con 50% Pero tengo un problemilla... se conecta bien al 3G, pero no me deja navegar ni recibir correos.... en el comm manager puedo activar el 3G, pero no así la conexión de datos (ni el direct push, aunque ésto nunca lo he usado, no sé muy bien qué es)... por qué puede ser?... tengo contratado datos con telefónica, será que se ha desconfigurado al cargar la ROM? Un saludo y enhorabuena Natxo por semejante trabajo Saludos EDITO: se había borrado la configuración, ya está arreglado Última edición por panoramix Día 01/04/09 a las 23:16:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien sabe algo? Please, saludos. :d |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que con la N3 en cuanto al tema de los sms, llegan dobles. Hay alguna manera de evitar que esto pase en esta rom (hablo de la 2).
Otra cosa que me pasa es que no me deja establecer imágenes como fondos de pantalla, solo se muestra dicha imagen en el arranque del teléfono... Acepto sugerencias! Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy Buenas, tengo el problema que al darle a la X no se me cierran los programas, se miminizan, ya he probado con el editor de registros y con el cab de naxto, sabrias el porque de esto? tendra solución?
![]() |
|
||||
|
||||
amigos, una preguna: es cierto que el s2u2 consume más bateria que el pocketshield? o viceversa? o igual? os agradezco sus opiniones....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usemos el buscador... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
hola,
como instalo el Opera 9 v.2392? el .rar lleva todo de archivos pero ningún ejecutable para instalar... gracias por el curro y la info. Última edición por clotet Día 07/04/09 a las 09:50:47 |
|
||||
|
||||
Gracias kimaro,pero ya lo tenia picao, y no hasia na de na, pero cosas de la informatica (que las carga el diablo) de la noche a la mañana ya funciona, pero de toas toas maneras gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te funcione J.M.
![]() clotet, estás seguro de que es un rar?? Mira a ver si es un cab. Si es así lo tienes que copiar a la pda y ejecutarlo desde allí |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|