ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/09, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
julcha julcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Gracias; supopngo que deberé esperar a finales de mes a que se produzca el cambio horario en Europa. Sinceramente, no sabía que Windows ejecute el cambio de hora por zonas, es decir, creí que independientemente del lugar donde estés, las diferencias horarios entre "casa" y "visita" se mantenían invariables. Gracias de nuevo. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/09, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo que agradecerte la alta cocina que has demostrado con tu rom Natxo CC bufeet2.............siempre se pregunta cual es la mejor ROM (la mayoria no estan nada mal)pero probando muchas y todas tienen partes positivas y partes negativas, me encuentro con la solucion y solo mirando a la derecha de mi pantalla veo el dato revelador:
196003 VISITAS Y 2720 RESPUESTAS me parece que en este foro el resultado del escrutinio de las papeletas, dan un claro ganador
Natxo "er mejo e toos"
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
frantgn frantgn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problemas con cable USB

Hola a todos y gracias por todos los aportes.
Me considero novato en el tema y por ello os pido ayuda.
Tengo una Diamond de Movistar con la ROM NatxoCC Buffet 2 todo funciona perfecto.
El problema es que cuando conecto un cable mini USB a la Diamond y al ordenador, me sale el aviso que "No se reconoce el dispositivo USB" y no puedo sincronizar ni usar como disco duro.
Lo he probado con varios cables y con varios ordenadores pero nada de nada.

Si conecto el cable original de HTC funciona de maravilla.
Habia leido que sirve el cualquier cable USB standar para las tareas de carga y sincronización.

Felizmente me compre una base de carga y sincronización en ssmoviles, pero solo la puedo usar como cargador.

Me podeis ayudar ?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frantgn Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por todos los aportes.
Me considero novato en el tema y por ello os pido ayuda.
Tengo una Diamond de Movistar con la ROM NatxoCC Buffet 2 todo funciona perfecto.
El problema es que cuando conecto un cable mini USB a la Diamond y al ordenador, me sale el aviso que "No se reconoce el dispositivo USB" y no puedo sincronizar ni usar como disco duro.
Lo he probado con varios cables y con varios ordenadores pero nada de nada.

Si conecto el cable original de HTC funciona de maravilla.
Habia leido que sirve el cualquier cable USB standar para las tareas de carga y sincronización.

Felizmente me compre una base de carga y sincronización en ssmoviles, pero solo la puedo usar como cargador.

Me podeis ayudar ?

Gracias por adelantado

Primero, como es de recibo cada vez que escriba le daré las gracias a natxocc, pués gracias!

No sé quan novato eres, así que empezaré por lo básico (no soy ningun experto). Antes de sincronizar se necesita el software de microsoft: hay 2 opciones en función del sistema operativo que uses en tu pc. Si este és el problema, interpreto que usas XP puesto que si usaras vista, el mismo se hubiera descargado el windows mobile device center. Bien, pués si usas XP, deberias haber preinstalado el microsoft activesync, bien desde el cd que venia con el telefono, o bien desde http://www.microsoft.com/downloads/d...b-dc09f8141141
Si no lo habias hecho, creo que "tenemos" un problema... creo recordar que si instalas ahora el activesync, el xp no los va a asociar, puesto que ha instalado la diamond con otro "concepto" (no te lo sé definir mejor), el caso es que si este es el caso, la solución està modificando el registro, y ahí si que no te puedo ayudar. Me pasó en su dia, hará 3-4 años, i ovbiamente no me acuerdo... però si buscas encontrarás.
Espero haber servido de algo... Suerte!

Edito: Otra cosa que se me ocurre és que si tienes el activesync instalado en el ordenador, por algún motivo no arranque el de tu diamond, en este caso puedes iniciarlo manualmente desde la pda. Ademàs asegurate de tener el activesync bien configurado...

Última edición por jaume600 Día 14/03/09 a las 13:25:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaume600 Ver Mensaje
Primero, como es de recibo cada vez que escriba le daré las gracias a natxocc, pués gracias!

No sé quan novato eres, así que empezaré por lo básico (no soy ningun experto). Antes de sincronizar se necesita el software de microsoft: hay 2 opciones en función del sistema operativo que uses en tu pc. Si este és el problema, interpreto que usas XP puesto que si usaras vista, el mismo se hubiera descargado el windows mobile device center. Bien, pués si usas XP, deberias haber preinstalado el microsoft activesync, bien desde el cd que venia con el telefono, o bien desde http://www.microsoft.com/downloads/d...b-dc09f8141141
Si no lo habias hecho, creo que "tenemos" un problema... creo recordar que si instalas ahora el activesync, el xp no los va a asociar, puesto que ha instalado la diamond con otro "concepto" (no te lo sé definir mejor), el caso es que si este es el caso, la solución està modificando el registro, y ahí si que no te puedo ayudar. Me pasó en su dia, hará 3-4 años, i ovbiamente no me acuerdo... però si buscas encontrarás.
Espero haber servido de algo... Suerte!

Edito: Otra cosa que se me ocurre és que si tienes el activesync instalado en el ordenador, por algún motivo no arranque el de tu diamond, en este caso puedes iniciarlo manualmente desde la pda. Ademàs asegurate de tener el activesync bien configurado...
Hola Jaume.

Gracias por tu aporte y por supuesto a Natxocc.
Al activesync esta instalado y funciona correctamente con el cable original de HTC.
Solicito ayuda por que solo funcoiona con el cable original, no funciona con ningun otro cable USB ni tan siquiera usar la Diamond como almacenamiento.
Lo he probado en varios ordenadores y con diferentes cables pero solo funciona con el original.

Helppppp
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola Jaume.

Gracias por tu aporte y por supuesto a Natxocc.
Al activesync esta instalado y funciona correctamente con el cable original de HTC.
Solicito ayuda por que solo funcoiona con el cable original, no funciona con ningun otro cable USB ni tan siquiera usar la Diamond como almacenamiento.
Lo he probado en varios ordenadores y con diferentes cables pero solo funciona con el original.

Helppppp

Es muy sencillo, el problema que tu tienes es debido a que tienes una HTC, y como tal, pues te tienes que comprar accesorios de HTC exclusivos y bien carillos, je je je.

Bueno al asunto, el tema es que el cable de HTC es de 6 pines, y los miniUSB por norma general solo tienen 5 pines. Por cierto, para que no pregunteis que son los pines, y yo no parezca un tarada jejeje, os lo digo:
Los pines son unas pestañitas que tienen los miniUSB para realizar la conexion a la PDA.

Ese es el problema, asi que busca un miniUSB de 6 pines, que haber los hay, aun que nadie los ha visto, como las brujas. je je je.

Espero que esto te resuelva las dudas aunque no el problemilla.

Un saludo, y evidentemente muchas gracias a Natxo y a todos los que hacemos posible esta web.
Viejo 16/03/09, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Es muy sencillo, el problema que tu tienes es debido a que tienes una HTC, y como tal, pues te tienes que comprar accesorios de HTC exclusivos y bien carillos, je je je.

Bueno al asunto, el tema es que el cable de HTC es de 6 pines, y los miniUSB por norma general solo tienen 5 pines. Por cierto, para que no pregunteis que son los pines, y yo no parezca un tarada jejeje, os lo digo:
Los pines son unas pestañitas que tienen los miniUSB para realizar la conexion a la PDA.

Ese es el problema, asi que busca un miniUSB de 6 pines, que haber los hay, aun que nadie los ha visto, como las brujas. je je je.

Espero que esto te resuelva las dudas aunque no el problemilla.

Un saludo, y evidentemente muchas gracias a Natxo y a todos los que hacemos posible esta web.
Pero donde has visto estos cables ? Donde puedo comprarlo ?

Lo raro de todo esto es que segun he leido, la mayoria de vosotros podeis utilizar los cables miniusb normales de 5 pins. Incluso llame al servicio tecnico de ssmoviles y me dijeron que han vendido multitud de bases de sincronización como la que yo compré y a nadie les ha dado ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pero donde has visto estos cables ? Donde puedo comprarlo ?

Lo raro de todo esto es que segun he leido, la mayoria de vosotros podeis utilizar los cables miniusb normales de 5 pins. Incluso llame al servicio tecnico de ssmoviles y me dijeron que han vendido multitud de bases de sincronización como la que yo compré y a nadie les ha dado ningun problema.
Hola, lo de las bases de ssmoviles no tengo ni idea de como son ni de si funcionan para sincronizar, yo se que los cables de balckberry y motorola (algunos) si que valen.

Lo que puedes prober es a hacer hardreset y ver si asi sincroniza, ya que puede ser cuestion del activesync, sino te funciona reclamales a ssmoviles.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.
Viejo 17/03/09, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
navigb_10 navigb_10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MLAIS MXBASE
Tu operador: Vodafone
Por favor, algun tutorial donde diga como se puede instalar esta rom?
Es que os juro que no puedo instalarla, me dice un monton de errores
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Pues macho, el tutorial es el mismo que para el resto, mira los post fijos que hay encima de este y prueba con ellos.

Tambien ayudaría bastante que comentases que tipo de errores te da.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
navigb_10 navigb_10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MLAIS MXBASE
Tu operador: Vodafone
Haber, acabo de borrar toda la memoria de mi diamante.
Ahora esta como nueva.
Quiero instalar esta rom, vale, le e pasado el archivo al almacenamiento interno de la HTC.
Abro el archivo y sale una ventana que dice:
NtxBuffet2.rar
No existe una aplicacion asociada
con "NtxBuffet2". Ejecute la apli-
cación y despues abra el archivo
desde la misma.

Como instalo entonces la ROM?!
La verdad, el diamante este me trae un poco de cabeza, y antes cuando e borrado toda la memoria cuando ya se a encendido y le e puesto la contraseña de la sim, va y se reinicia sola. YO FLIPO !!

Decidme como instalar esta ROM paso a paso

Gracias de antemano

PD: Ahora he sincronizado con Centro de dispositivos Windows de Mobile (que es el ActiveSync para Vista)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
ecarcel ecarcel no está en línea
Miembro del foro

Hola alguien podria resolverme la siguiente duda?
Tengo instalada la ROM de NatxoBuffet2 y me gustaria instalarle la radio 1.11.25.01, que ha comentado el compi erchoquero anteriormente que iba muy bien, bueno pues me gustaria saber si tengo que volver a hacer todo el procedimiento que hice para instalar la ROM o se instala directamente?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Gracias por todas las aportaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Natxo eres un p.. crack!!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
txeka txeka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Lo primero es agradecer a este super chef que he visto muchas roms y la tuya me parece una de las grandes, con la unica e importante salvedad de que no tengo huevos fritos con patatas a hacer funcionar mi cuenta de correo yahoo. Agradeceria infinitamente una solucion.
muchisimas gracias y haber si el camarero me trae un buen postre
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

aviso conexion al resetear

Hola Natxo, utilicé tu ROM y estaba muy contento, pero como a uno le gusta cambiar, pues ahora estoy probando otras. El caso es que con distintas ROM que he probado, cada vez que reseteo aparece el aviso "Configuración de la conexión" (tengo Simyo y ya he configurado internet y MMs). Sin embargo, con la tuya no apareció nunca. Ahora por ejemplo tengo la Hybrid de Makeveral ¿Podrías decirme si puedo cambiar algo en el registro o algún otro sitio para que no aparezca este aviso cada vez?
Resuelto: Está en la configuración de conexión, hay que desactivar la autoconfiguración. Gracias.

Última edición por manolomanolo Día 24/03/09 a las 14:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Hola, tengo instalada esta rom y va genial. Gracias NatxoCC !!!
El caso es que cambié el tema para probar que tal quedaban otros y ahora quiero volver al original (tema en naranja) que traía por defecto la rom cuando la instalé. Sabe alguien cómo puedo conseguirlo????
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Amigos, una ves estuve intentando instalar el teclado para la HD... no me gustó y lo desintalé, pero ahora sólo piuedo acceder al teclado y no más-... ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
sergio_11pa sergio_11pa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

alguien me puede decir donde puedo conseguir windows live para htc diamond??????????''''
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
En la primera página de este mismo hilo...

o usando el buscador...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:31:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /