|
||||
|
||||
Buenas a todos, llevo con nuestra diamond 20 dias, he instalado esta rom. Inicialmente tenía la de Orange, con esta si he podido enlazar con el portatil a la diamond y navegar con el portatil utilizando la conexión del telefono. Cuando intale esta rom, segui los mismos pasos, avilite la conexion mediante usb y mediante bltu. y nada llevo dos semanas intentandolo y no logro hacerlo funcionar. Ah!, con el telefono navego perfectamente, y todos los programas que usan conexion funcionan perfectamente. Tambien sincronizo con Activesinc perfectamente. Lo he intentado tanto en modo sincronizacion, como en modo disco externo, como en la tercera posivilidad que trae esta rom en modo compartir conexion, y nada. A ver si alguien pude darme luz, me estoy quedando ciego de usar el explorer o el opera del telefono y no poder hacerlo con el portatil.
De antemano pido disculpas, si la solucion se ha dado ya en este hilo, he mirado las 10-15 primeras paginas y no lo he encontrado, perdonad me si es así. |
|
|
||||
|
||||
Cuando estoy en una llamada la pantalla se apaga sola... ok, ero si necesito ingresar datos, la enciendo pero se vuelve a aparagr casi emseguida... como puedo personalizar esto?
|
|
||||
|
||||
Hooolaaaa!! muy buenas a todos. Acabo de instalar la ROM NatxoCC Buffet 2 actualizada, y tengo una duda sobre el funcionamiento del weather.
Ya he leido que hay muchos pueblos todavia sin corregir, y me preguntaba que es lo que debo hacer o modificar para hacer que funcionen varios de ellos que efectivamente no lo hacen. Muchas gracias!! Un trabajo excelente el realizado por NatxoCC |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Antes de nada darte las gracias NatxoCC por el gran trabajo que haces para todos los que no disponemos de tus conocimientos ![]() Yo soy muy nuevo en todo esto, tengo una Diamond Orange y ayer me decidi a comenzar a trastear con ella después de leerme casi todo lo referente a ROMS del foro. Instale ROM NatxoCC Buffet 2® y todo perfecto, me encanta su rapidez así como su entorno. Después de trastear con ella me he dado cuenta que el GPS rapido así como la navegación no me funcionan, en el caso del GPS rapido me da error de conexión cuando antes mediante ActiveSync lo hacía sin problemas en mi portatil. Tengo lo siguiente en mi sistema: Version de la ROM: NtxBuffet2 Fecha de la ROM: 20/09/2008 Version de la Radio: 1.20.OliNex Version del Protocolo: 52.26a.25.09H Me he leido el hilo y no he visto nada que me solucione este error (si me lo he pasado pido disculpas anticipadas). Espero vuestra inestimable ayuda. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo el gps rápido si que me funciona, lo único que lo doy, dice que todo OK, después voy al google map y la ubicación mía que me da es menos exacta que antes de haberlo actualizado, pero tengo la versión 2.0 de la rom, y no he tenido ningún problema por actualizar el gps rápido.
Una preguntilla que tengo, la alarma no funciona cuando la PDA se apaga completamente no???. Cuando damos a apagar la HTC dice que se perderán todos los datos no guardados, qué datos son esos??? GRacias |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
No me pregunteis como pero, después de ayer estar trasteando todo y más, hoy sin más sincronizo mi Diamond al llegar a casa y ¡voila! todo ok, el gps rapido conecta, tiempo, etc.. Haora haber si consigo cambiar el tono de llamada, hasta el momento solo me aparece un único tono y no me deja cambiar por otra ¿es así en esta ROM o estoy haciendo algo mal? Gracias Última edición por pedugo Día 12/02/09 a las 17:14:36 |
|
||||
|
||||
Solo tienes un tono porque es lo que lleva la rom, si quieres meter más tonos, en el mismo enlace de natxo hay un cab con los tonos de las rom originales. Pero si quieres puedes meter en mp3.
Ahora una preguntilla: Con la rom original (orange) me gustaba más antes como veía los sms, que venían todos seguidos como si fuese una conversación de msn, si yo había respondido, se colocaban en el día y la hora que se enviaron entre medias de los que me habían enviado. Esto hay alguna manera de conseguirlo??? Gracias |
|
|
Cita:
eso de los mensajes, se puede modificar con uno de los parametros. Lo mas sencillo que te metas el programa "advanced config", y en mensajes, hay te dice si lo quieres en forma de chat o de otras formas. Creo que se puede cambiar sin meter este programa, pero la verdad es que esta un poco escondido, ademas con este programa todas las configuraciones las tienes mas a mano y mas facil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
Tengo un gran problema ..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con Config de conexión
Hola, lo primero es agradecer esta fantastica ROM que ahora mismo le da la vida a mi dispositivo. Un gran trabajo ![]() Queria comentar un problema que me ha surgido. Quería instalar el MODACO NODATA, y al principio me daba un error en su ejecución, así que volví al post original de natxocc: ![]() No me funciona el GPRS/MMS y/o el NoData da un error al arrancar. Antes me salia una bolita del mundo y me lo autoconfiguraba... El servicio de autoconfiguración se ha eliminado. El motivo es porque solo se usa una vez pero queda activado SIEMPRE en la PDA consumiendo recursos. Para configurar las conexiones GPRS/MMS y que funcione el NoData (que hay que instalar a parte) hay que ir a: Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la Conexión y seleccionar tu proveedor. ![]() Ahora el problema se agraba, cuando realizo esta operación me da el siguiente error: "Error en la base de datos". Después de esto, he revisado el hilo en busca de errores similares o alguna solución. gustavomoss postea el mismo error en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=329 No he visto que tenga respuestas, así que vuelo al post original de natxocc: ![]() Pueden haber algunos motivos. Un mal flaseo (poco probable), usar una versión HSPL que de algún tipo de problemas (Recomiendo la 1.24), haber instalado algún programa que controle los zip (el provision.zip es la base de datos de las conexiones). ![]() No tengo instalado ningun software de ZIPs y no he visto ninguna irregularidad en el flasheo, la unica diferencia con respecto a lo recomendado en el post es la versión de HSPL, que he utilizado la 1.93 . Aprobechando que indican el nombre de la base de datos, hice una busqueda y encontre una versión de "provision.zip"posteada por Driskol en el post: Lo he instalado según dice en el post y me sigue dando el mismo error. "Error en la base de datos" cuando voy a Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la Conexión. ![]() Gracias y salu2 **EDITO: Después de varias pruebas y un Hard Reset he cambiado la versión de HSPL a la 1.24 y he reinstalado la ROM. Ahora la configuración de conexiones va perfectamente. He instalado y probado todo el software que tenía antes 1 por 1 para ver si alguna aplicación era la causante y no. Funciona Ok.
Última edición por Neokerrigan Día 15/02/09 a las 21:59:51 |
|
||||
|
||||
User Customization
A ver, ahora que he resuelto el problema anterior, voy a ponerme con el "User Customization". En los programas que yo he instalado, creo que hay 3 tipos a clasificar para este tema:
1) Los que no piden nada durante la instalación. 2) Los que piden unicamente la ubicación de la instalación. 3) Los que piden ubicación + un "License agreement" o algo similar. Leyendo en este hilo veo que los programas tipo 1 y 2 con este codigo en el SDConfig.txt tragan: LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programatipo1.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programatipo2.cab LOCK: Disabled RST: Reset **Lo único es que por defecto la mayoría de los CABs se instalan en la memoria interna. Para solucionarlo hay que editar los CABs en el PC. "ICOMP cab editor" es un ejemplo de soft para hacerlo pero hay muchos. Bueno al lio con la pregunta que me voy por las ramas. Lo que me gustaría saber es si los programas tipo 3, son los que Natxocc llama en el post inicial "cabs que tengas opciones de dialogo". Osease, si con opciones de dialogo se refiere a ese "License Agreemente" que requiere un "OK" para continuar la instalación. Este es el codigo de mi SDConfig.txt que quiero saber si funcionará o si no estan contemplados estos "License Agreements": LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programatipo1.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programatipo2.cab LOCK: Disabled HIDE:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programatipo3.cab HIDE: Disabled RST: Reset ![]() |
|
||||
|
||||
hola, fantastico trabajo, me funciona a la primera y super rapida, mi mas sincera enorabuena, un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola, en que carpeta se almacenan los tonos que deseo instalar, no la encuentro y si la creo no los lee, y por otro lado, el IGO no recpepciona ¿ debo cambiar la radio? muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
Tengo el problema de que cada vez que intento seleccionar todos los mensajes del correo electronico a traves del menu con la opcion de seleccionar todo, no me selecciona ni uno.. los tengo que seleccionar con el lapiz arrastrando... Recibo muchos diarios y esa opcion me molesta mucho no tenerla activa.... Alguien me puede ayudar' Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para múltiples selecciones tienes que hacerlo desde aquí: Menu -> Seleccionar Mensajes y aqui tienes varias opciones, Todos abajo desde la posición seleccionada, Varios puedes seleccionar mensajes aleatoriamente haciendo click sobre los que desees. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Ah!, agradecimientos al cocinero y a todos por ir mejorando la presente. |
|
||||
|
||||
No puedo instalae el Buffet 2
Hola a todos:
Antes que nada daros las gracias por invertir vuestro tiempo en ayudarme. El problema es que he leido una tonelada de post de este hilo y no he encontrado ninguna respuesta a mi desgracia. Es probable que se ha haya colado algo, pero ya me lloran los ojos de tanto buscar. Hace diez dias que tendo la Diamond de Movistar y, por fin, despues de liarme la cabeza con dos mil teorias, me he decidido por tirarme al Buffet 2. Problema: - conecto la Diamond al pc y se sincroniza con el ActiveSync sin problemas. - runeo la DiamondCustomRUU.exe incluida en la carpeta Hard-Spl 1.24. - digo que si a todo y voy corriendo pantallas hasta que en la PDA aparece una pantalla cuatricolor (blanco incluido), con el texto USB sobre la parte inferior blanca. - las pantallas del PC y de la PDA pasan a un box con una barra progresiva al 0% . - pasan 10 mas de minutos, mas bien un huevo de minutos y...nada. Al rato, aparece en la PC un mensaje dandome "error 262 Update error". - Se acabo la feris. Le quito la bateria a la Diamond, la vuelvo a conectar y vuelve a su estado original, ajena a mi desolacion. Me da la impresion de que estoy cometiendo un error de bulto, pero no lo pillo. Sera que tengo que liberar el telefono del yugo de Movistar previamente? Tengo que quitar lña SIM antes de empezar? Por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
prueba por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 o aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 suerte Última edición por Pelagius Día 23/02/09 a las 22:14:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:04 (GMT +2)