|
||||
|
||||
natxocc , oooooooooye, un Extremeño por aqui, volviendose loco, y deseando que saques la Beta, para intentar prestarte la ayuda:
Me encanta cambiar de Rom, he pasado por muchas, pero me gusta mucho la interfac que da la nueva HTC MAX 4G, con los programas de YOTA, igual te interesa. TE DEJO TRABAJAR |
|
|
hola chicos!!
os pongo un link de una noticia que me parece interesantes, (lo mas seguro es que la conocierais...) http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...rtymemory.html |
|
Buenas, tengo una duda a ver si podeis resolvermela.
He instalado la NatxoBuffet y va todo correctamente, pero me gustaria saber si se puede dejar la pantalla de fondo del Touchflo en negro, para que no se vea la bola azul de detras. Es que no se si es en algun sitio que no he encontrado o si hay que descargarse temas. De momento solo he podido dejar en negro el fondo de "Hoy" mediante una foto negra (si, lo se, es algo chapuza, pero no se me ocurria nada). Aparte en la pestaña del navegador de internet no me abre el opera (imagino que habra que instalarlo aparte). Donde descargo y como instalo el opera? Gracias. |
|
|||||
Cita:
Cita:
![]() Pues retocare los valores a los que propones ya que estan más probados que los míos. Gracias por la info!! Cita:
Me gusta mucho, pero he de optimizar un poco el consumo de RAM. Cita:
![]() Pero gracias por el aviso, si no estuviera lo ponia fijo. Es muy util y solo consume 6kb. Ademas, quien quiera lo pone y quien quiera no. Cita:
Mira en la primera pagina en carnes y pescados, alli encontraras esas opciones. |
|
|
Cita:
Lo del Opera.... tanto igual que lo mismo, pero esto esta en algo asi como centro atencion al cliente...(post 4) Última edición por carlos de toledo Día 28/01/09 a las 19:08:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayuda Natxocc porfavor. Gracias |
|
1 lo haces bien, esa version esta bien.
Para instalar el HardSPL tiene 2 pasos ¿Haces los 2? 2 ok 3 Es muy recomendable. Muchas saldran y muchas probaré, pero siempre vuelvo a ésta. Si has descargado la buffet, dentro del archivo comprimido esta la rom y el ejecutable para instalarla. Copia ese ejecutable en la carpeta y la radio con extension .nbh. Ejecuta el instalador y en vez de la ROm te instalara la radio. |
|
no me manda las suscripciones al tema.. me cago en... que % lleva la rom natxo?
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, muchas gracias
|
|
¡¡¡ Para cuando ese Buffet v3 !!!
Que esta el mundo de los menús de ROMs muy movidito y la tuya es de Pata Negra!! |
|
||||
|
||||
Pues la rom Pre-Pre-Beta del WM6.5, no me ha gustado mucho la verdad, acostumbrado a las ROMs bien cocinaditas de Natxo, pues la verdad que es bastante pobre, a parte de que no he visto nada que me llamara la atención como novedad
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenos días a todos... Tengo una pregunta para ustedes :P
En caso de que este fin de semana esté la beta y me decida a probarla... ¿Habría alguna manera de no tener que instalar de nuevo todos los programas cuando salga la versión oficial? de hecho esto es lo que más me echa para atrás de meter la actualizada ahora mismo, porque tengo cerca de 40 programas y no me gustaría tenerlos que instalar de nuevo cada semana :P Un saludo y muchas gracias para quien me sepa responder... Y para Natxo, of course ![]() |
|
Gracias por las respuestas. La verdad es que me lei todo hace ya unos dias y como hay tanto que leer uno ya no sabe donde ha leido tal o cual cosa.
Ahora solo me falta que me digais como se desactiva el TF3D para poder meterle el original. Se que soy un poco burro, pero me he vuelto loco buscando y no encuentro la opcion por ningun sitio. ![]() Sobre el opera, tengo que instalar el que viene en la pagina 1 de este post o puedo instalar el opera 9.5 build 15529 QVGA with Flash Spanish v8 que han colgado en la seccion de Descargas? Para instalar cualquiera de los dos, donde tengo que copiar el archivo? Es que aun estoy verde en cuanto a instalar o ubicar los programas. Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Y busca el "manila customizer", para poner las transparencias que comentas.
|
|
Vale, la he cagado.
Resulta que me he descargado el TF3D y toqueteando me han aparecido los titulos de las distintas opciones IDS_loquecorresponda, por todas partes. ![]() Eso si, ya lo tengo en negro. Como puedo hacer para que me vuelvan a salir los menus de Natxo? |
|
||||
|
||||
Uy pues a mi me pasó algo parecido; el Tf3D customizer está pensado para menús originales así que no le va muy bien a esta rom. Yo recuperé la configuración por defecto con el mismo TF3D y me faltaban ciudades en el weather así que le hice un hard reset y recuperé todo.
Prueba con el manila customizer que dice lizard a ver si puedes recuperar algo. Para poner el fondo en negro simplemente con el cab que pone Natxo. |
|
||||
|
||||
no encuentro el manila customizer y aunque lo encontrara no sabria como usarlo soy unpoco novato para estas cosas jejeje y lo del fondo es para q se vea el mismo fondo en todas las pestañas.
|
|
|
Es que quiero evitar un hard reset.
El manila customizer lo buscare a ver que puedo hacer. Aunque sabiendo mi nivel creo que no me va a servir de mucho. De todas formas he seguido trasteando y he conseguido instalar el tema original HTC Black, que trae los menus ya bien, pero va bastante mas lento y no me termina de convencer. Despues he intentado ponerlo en negro con el archivo de la primera pagina, me lo instala pero no me cambia al negro, sino que me deja el fondo negro y la cuadricula en 3D gris. Que hago? Última edición por fernandogm Día 29/01/09 a las 14:22:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:20 (GMT +2)