ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/09, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
...Pues precisamente ayer y esta mañana estuve probando el Photocontacts y creo que tenia algo de eso.
Me gustaba el programa si no fuera por sus 3 Mb en RAM y porque el acceso a los contactos es aveces algo lento.

Pruebalo a ver si cumple tu cometido y yo mirare alguna otra opcion.
Nacho, ¿el Photocontacts ese no es uno del año el hambre (aunque ahora quizas vuelvan esos años).? Como te comentan, el PocketCM parece mejor opción, aunque yo siempre lo dejaría como paquete opcional. Creo que todo lo que sea dejar opcional, es mejor idea, pues no todo el mundo tiene los mismos gustos y necesidades.

Ánimo con tu trabajo, y cuenta con otro beta tester más.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/09, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Natxo, pocketcm contacts, ademas, va fino fino, como el Fizz Alarms? Pues igual

El pocketcm es muy chulo y va bien, pero no tiene la opciones de crear esas categorías que comentaba y un tono para categoría, por eso comente la otra opción.
Por cierto, si has probado mucho tiempo el pocketcm
¿A veces te sale algun grafico desituado? ¿Como una especia de solapamiento de imágenes?

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
El caso es que no quería buscar otro gestor de contactos precisamente por lo que ocupan en RAM... es lo que les pasa a todos, una pena.
Buscaré más por ahí... a la par que enviaré una sugerencia a HTC para que lo incluyan en futuras ROMS, porque creo que es necesario...

Sobre esta consultilla que ya me contestaste:

para la nueva rom, ¿podrías poner el porcentaje completo de batería con sus respectivos iconos que en su día hizo creo que rafita??

Me equivoqué, era los iconos de Batería de DiegoZGZ (perdona Diego) en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050
Mezclados con tus otros iconos, sería la bomba.

Por cierto, a ser posible, yo querría a ser posible elección optativa un tema en color negro, como la diamond en si no se si es negro/blanco o negro/transparente

Gracias de nuevo, NatxoCC.
He rediseñado un nuevo concepto de iconos (tarde 5 días!!)
Como veras en alguna preliminar, el problema es que esos iconos son muy grandes para mi nuevo concepto.
Sobre el negro es el que vendra por defecto en la rom, con colores alternativos a escoger tb.
Lo mejor es primero ver lo que expondré en la beta y a partir de ahi discutimos alternativas ¿Que te parece?

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Nacho, ¿el Photocontacts ese no es uno del año el hambre (aunque ahora quizas vuelvan esos años).? Como te comentan, el PocketCM parece mejor opción, aunque yo siempre lo dejaría como paquete opcional. Creo que todo lo que sea dejar opcional, es mejor idea, pues no todo el mundo tiene los mismos gustos y necesidades.

Ánimo con tu trabajo, y cuenta con otro beta tester más.
la versión 5.10 es muy reciente, de finales de noviembre 2008 y va francamente bien. Tiene muchas cosas que me han gustado, incluso esta mañana me he decantado en crear un gestor de perfiles en VC gracias a la motivación que me ha dado.
aqui tienes el enlace de la pagina oficial para que veas sus opciones.

Código:
http://pocketx.net/products/photocontactspro_ppc/release_notes.html
Viejo 15/01/09, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Tuve tela de cosas con el pocket CM hasta que di con la tecla para que fuera bien del todo, pero lo que me dices nunca, lo tenia en la buffet2 sin tf3d y de lujo, ademas encontre una skin a lo manila2d que quedaba muy bien.

Lo unico que no encontre fue el ini en ingles, para poder traducirlo... Y como el unico que habia era en aleman, opte por quedarme en ingles

Por lo demas, bien, el sistema de cierre es un poco puñetero, pero nada alla...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
De acuerdo NatxoCC, no hay problema.

Saludos y ánimo, besos para la esposa y la nena.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
NAtxo, aquí tienes lo que te dije del registro a ver si ves tu algo porque yo..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Backup_Registry_20090113.rar (172.7 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
El caso es que no quería buscar otro gestor de contactos precisamente por lo que ocupan en RAM... es lo que les pasa a todos, una pena.
Buscaré más por ahí... a la par que enviaré una sugerencia a HTC para que lo incluyan en futuras ROMS, porque creo que es necesario...

Sobre esta consultilla que ya me contestaste:

para la nueva rom, ¿podrías poner el porcentaje completo de batería con sus respectivos iconos que en su día hizo creo que rafita??

Me equivoqué, era los iconos de Batería de DiegoZGZ (perdona Diego) en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050
Mezclados con tus otros iconos, sería la bomba.

Por cierto, a ser posible, yo querría a ser posible elección optativa un tema en color negro, como la diamond en si no se si es negro/blanco o negro/transparente

Gracias de nuevo, NatxoCC.
Luilly yo me instalé el tema Black Diamond y queda genial. Ahora bien para mantener todas las pestañas del TouchFlo incluidas en esta magnífica Rom y que aparezca España en la ubicación del tiempo tienes que eliminar los archivos manila que me dijo Natxocc unos post más arriba y queda todo genial.
Por cierto Natxocc te vuelvo a preguntar porque entre tantos comentarios que te hacemos no me extraña que no lo hayas visto:
¿Que archivos manila corresponden a las pestañas de llamadas, conexiones y Perfiles de sonido? Es para poder incluirlas con mis propios iconos en los temas que no los incluyan.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff estoy impaciente por ver la nueva rom!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

adelantanos algo........ natxo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Respecto a lo del Wisbar Advance, pama-s y el Transcriber sí te agradecería si se puede que lo pusieras como paquete opcional, yo fijo que lo instalaré.

Parece que han tenido buena acogida los programas que te propuse para la 3, me alegro mucho. Gracias chicos.
Es que tus propuestas han sido muy acertadas!!!

Venga chicos, que ya solo queda... unas horas?
jejeje
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Luilly yo me instalé el tema Black Diamond y queda genial. Ahora bien para mantener todas las pestañas del TouchFlo incluidas en esta magnífica Rom y que aparezca España en la ubicación del tiempo tienes que eliminar los archivos manila que me dijo Natxocc unos post más arriba y queda todo genial.
Por cierto Natxocc te vuelvo a preguntar porque entre tantos comentarios que te hacemos no me extraña que no lo hayas visto:
¿Que archivos manila corresponden a las pestañas de llamadas, conexiones y Perfiles de sonido? Es para poder incluirlas con mis propios iconos en los temas que no los incluyan.
Gracias
Conexiones: 1e439536_manila y 42d367fd_manila
Llamadas: 4cd8f2e4_manila y 7b5fd72f_manila
Sonidos: 7b7eb7b5_manila y 0cfe494a_manila (estas no estoy seguro, no recuerdo bien)

Prueba y ya contaras si son esas (quizas me equivoque)

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
adelantanos algo........ natxo!
Si mañana se confirma la salida de la oficial, avanzare algunas cosas.

Si es cierto que el liston me lo autopuse muy alto, pero tb se que puedo superarme y por eso lanzo esta ROM. Hablando técnicamente no estéticamente. Algo que siempre he intentado hacer es introducir aire fresco en las ROM, para no tener siempre de lo mismo y no creais que inventar cosas nuevas, que ademas gusten, es tan facil.

Quiero comentar que la ROM aparentemente no sorprende. El trabajo de la misma esta debajo de la máscara y no es un tema estético en si. No penseis que es algo tan fantástico, es simplemente una ROM.
Viejo 16/01/09, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okis natxo! cuado tengas un minuto si puedes miras lo mio,? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Mañana pruebo los manilas y te cuento si son esos.
De nuevo darte las gracias, eres grande muy grande.
¡Ah! se me olvidaba preguntarte una cosilla más y de verdad dejo de marearte.
es que llevo buscando como dos horas la manera de cambiar la visualización de los iconos de 4 a 3 en cada fila y lo que pones al principio de tu buffet 1 no me queda muy claro y no me atrevo a hacerlo por si lo hago mal. ¿Hay que borrar todo lo que hay dentro de ese registro o solo los valores de HorizontalIconSpacing, IconTitleFontSize y VerticalIconSpacing?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Buenas, no se si me estaré colando de lado a lado pero por siaca... lo comento.

En tu actualización 2 cuando accedías desde el la homepage al reloj y alarmas, tras hacer lo que se supone que fueses a hacer y volver, la hora se quedaba "señalada" Esto era bastante molesto, al menos para mi, ya que tenías que hacer una especie de slide con el dedo para que se desmarase.
En la versión de chris que estoy probando no ocurre lo mismo y no se si sería posible que intentases resolverlo para la v3

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
okis natxo! cuado tengas un minuto si puedes miras lo mio,? gracias!

Por desgracia he estado mirando y haciendo pruebas. Al parecer, el dominio configuró un nivel de seguridad que no veo como desproteger.

Aunque he volcado un registro "aparentemente" corregido, veo que no se habilita de marcar/desmarcar la opción.

Imagino que el nivel de seguridad irá por escribir algo en las bases de datos.vol y eso ya es mucho más difícil.

Por lo menos había que intentarlo. Lo siento.

Mañana pruebo los manilas y te cuento si son esos.
De nuevo darte las gracias, eres grande muy grande.
¡Ah! se me olvidaba preguntarte una cosilla más y de verdad dejo de marearte.
es que llevo buscando como dos horas la manera de cambiar la visualización de los iconos de 4 a 3 en cada fila y lo que pones al principio de tu buffet 1 no me queda muy claro y no me atrevo a hacerlo por si lo hago mal. ¿Hay que borrar todo lo que hay dentro de ese registro o solo los valores de HorizontalIconSpacing, IconTitleFontSize y VerticalIconSpacing?

Borrando una u otra opción es válido. Puedes hacer lo que quieras, las 2 deben funcionar. Lo importante son los valores, pero si borras la claves, tambien borras los valores sin afectar a nada.

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Buenas, no se si me estaré colando de lado a lado pero por siaca... lo comento.

En tu actualización 2 cuando accedías desde el la homepage al reloj y alarmas, tras hacer lo que se supone que fueses a hacer y volver, la hora se quedaba "señalada" Esto era bastante molesto, al menos para mi, ya que tenías que hacer una especie de slide con el dedo para que se desmarase.
En la versión de chris que estoy probando no ocurre lo mismo y no se si sería posible que intentases resolverlo para la v3

Gracias y un saludo
Pues muchas gracias por el aviso. Lo tendre bien presente.
Viejo 16/01/09, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, alguien ya instaló la nueva rom OFICIAL?
Natxo que opinas de los cambios de la nueva versión?
Yo aún no la he podido probar porque tengo menos de un 50% de bateria, estoy esperando a que me cargue, jejeje
Viejo 16/01/09, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Bueno, alguien ya instaló la nueva rom OFICIAL?
Natxo que opinas de los cambios de la nueva versión?
Yo aún no la he podido probar porque tengo menos de un 50% de bateria, estoy esperando a que me cargue, jejeje
Mira qui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29762
Viejo 16/01/09, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
Natxo, yo creo que lo más importante en una ROM es que sea estable, rápida y sin bugs apreciables....lo demás pasa a segundo plano....que sea más bonita o menos bonita eso ya no tiene tanta importancia...por lo menos para mí....Estoy seguro de que tu nueva versión 3 va a superar la 2!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petermix Ver Mensaje
Natxo, yo creo que lo más importante en una ROM es que sea estable, rápida y sin bugs apreciables....lo demás pasa a segundo plano....que sea más bonita o menos bonita eso ya no tiene tanta importancia...por lo menos para mí....Estoy seguro de que tu nueva versión 3 va a superar la 2!!!

Un saludo!
Natxo, yo estoy con el compañero petermix. Lo importante es que sea lo mas estable y rápida posible. El tema "adornos" siempre hay tiempo para que saques un CAB de los tuyos, como Adornos1 (actualizado xx/xx/xxxx), Adornos2 (actualizado xx/xx/xxxx) y asi jajajaja.
Estoy impaciento por probar tu versión 3.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por petermix Ver Mensaje

Un saludo!
Esa ha sido siempre mi baza mas importante, y así he diseñado las ROM's. Puedes contar con tu dedo meñique la cantidad de bug (menor) que ha tenido las Buffet.
Lo que pasa es que cuando he depurado una ROM técnicamente como deseo, y tengo posibilidades en mejorar otros aspectos (como los estéticos) pues los aplico.

Y si no mira la cantidad de ROM que hay hoy día en el mundo con "mi invento" de los iconos

Viejo 16/01/09, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

peticion para rom

una peticion para la rom...no se si es posible....
crees que podriamos tener en pantalla tanto la hora como la bateria...a la vez..seria posible???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:00:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /