|
pregunta:
en la pestaña Internete aparecen accesos directos a los favoritos del Opera. ¿alguien sabe cómo se le cambia el icono que sale y elegir el que uno quiera? es que queda un poco cutre el acceso directo al Youtube con su iconito y debajo una lista fea de link con el icono estandar. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora te realiza la actualización. Veras que bonito HTC sin esos colores rojiblancos |
|
hola chicos!
llevo con el problema desde hace mucho tiempo pero no encuentro solucion... cuando hago una cita desde la pda y meto a un asistente.... a esta persona le llega la cita que es para el dia actual y a la hora que la mando, y no hace ninguna referencia del que yo he puesto. En cambio si la mando desde el pc va todo bien. que puede seR? A mi novia le pasa lo mismo, en su diamond ayuda |
|
|
Cita:
Hola Natxo, gracias (y creo que hablo por boca de todos) por currarte este nuevo trabajo, seguro que es la "crème de la crème". Solo tengo una curiosidad, la vas a sacar aparte (como la buffet2) sin TF? Lo pregunto por memoria ROM, aunque seguramen tu nueva interfaz NOA me guste mas que el .....TF (jejeje) y por lo tanto me quede con ella. Espero que te vaya bien en la vida tanto a ti como a tu familia y que nos hagas una visita de vez en cuando, aunque solo sea para saludar. Un saludo y enhorabuena tanto por tu nuev@ cri@, como por tu nueva ROM. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por sogasa76
![]() Alguien me puede decir si al instalar esta ROM se le ha cambiado el idioma de la ortografia en el menu de escribir sms, es que a mi con la buffet2 me salia en español y ahora con la actualizacion de noviembre me sale en ingles y no se como arreglarloTe adjunto un archivo para que lo copies en tu \windows. No lo he probado, pero si hablas de ortografía, el archivo referenciado es el que subo. Ya me diras si te funciona. (es un zip, hay que descomprimir el archivo de dentro) He intentado el mssp2.lex dentro de Windows pero no me deja porque ya hay otro y al darle a sustituir pues me da error, supuestamente porque es un archivo en uso, como hago para sustituirlo? |
|
||||
|
||||
A mi la verdad no me ha cambiado ni el idioma ni la configuración del lugar, todo en cstellano, diccionario tb. No se si tiene algo que ver con que en el reinicio tras modificar la rom se me sincronizo con el pc directamente
|
|
||||
|
||||
Es que los diccionarios no tienen que ver con la ortografia, nosotros hablamos de la opcion Ortografia que aparece al hacer clic en la tecla menu cuando estas escribiendo un sms, es un corrector ortografico de palabras y antes aparecia en español y ahora en inglés. Yo yo sigo sin poder sustituir ese archivo...
|
|
Cita:
Prueba lo siguiente: Desde la PDA renombra el archivo mssp2.lex a otro nombre. Si lo consigues, entonces desde el PC copias el archivo a tu PDA. Otra cosa es copiar el archivo del PC a My Documents de la PDA y desde la PDA copiar de My Documents a Windows. Todo esto hazlo tras un soft reset que te aseguraras de que no este ni el tmail ni otro servicio activo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema pequeño, pero que me revienta el higadillo. No tiene nada que ver con la ROM, ya que también me aparecia en la original que venia con el diamond, pero a ver si sabeis como puedo solucionar el pantallazo gris con la frasecita "¿como estas?" que aparece al activar el telefono, después de insertar el numero pin. Con lo bonito que esta todo....grrr, no puedor con eso!! Y si es posible quitar, pues oye, tomalo como propuesta para incluirlo en la nueva revision de la rom. Gracias de antemano.
Última edición por atreyu240 Día 10/01/09 a las 22:24:12 |
|
|
Cita:
Prueba ésto: Busca en el registro lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\stk_service] y cambia los valores puestos en negrita y rojo: "Index"=0 "Order"=0 "Keep"=0 haz ésto porque imagino que eres de Vodafone. Los de Movistar ni lo intenteis si no quereis problemas. Si por 1000 cosas detectaras cuelgues o cosas raras lo vuelves a poner con los valores que tenia antes. |
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo sustituirlo de ninguna forma, ya que le mssp2.lex original no me deja ni borrarlo, ni sustituirlo, ni cambiarle el nombre. Tengo un mssp2.lex original y un mssp3.lex que he puesto al lado pero no doy hecho otra cosa, tendre que bajarme el resco exlporer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os mando el archivo que hace falta para poner una pestaña calendario en el tf3d, sugerencia para la proxima rom, aunq a mi en el tf3d que siempre le instalo a todas las roms 1.37 con animaciones este cab no me funciona, pero en todos los tf3d posteriores va muy bien.
|
|
|
Cita:
Poco a poco se iran actualizando pero hoy día no hay cab 100% funcionales con las 2.03. Creo que solo la pestaña de histórico de llamadas está correctamente funcionando en los nuevos TF. |
|
Avances
Bueno, esta tarde he podido avanzar en la ROM en lo siguiente:
Actualizado a la 2.03 (La tengo en pruebas ya que debe convencerme antes de seguir con esta versión) Todas las aplicaciones y drivers procedentes de la 2.03 He diseñado Ntx GPS, una aplicación para actualizar los satélites que consume 0,00% de RAM y menos 0,001% de almacenamiento en la ROM. No requiere estar en memoria ni consume cuando se usa, ni tampoco ocupa espacio en la ROM, a diferencia del famoso Quick GPS, que abusa en todos esos campos. Eso si, es muy simple y no tiene nada de estética, pero es que no la necesita en absoluto por 3 segundos de ejecucion. SYS actualizado a la 21009 XIP Actualizado y optimizado con la 21009. Todo en el perfecto idioma de cervantes. Creados 5 temas que se podrán elegir dentro de la ROM, adjunto imágenes. Si alguien desea una combinación de colores (estoy pensando en el violeta por ejemplo) podría hacerlo. Tambien he realizado innovaciones estéticas en el sistema de configuración, pero ya avanzaré imagenes más adelante. La ROM se expondrá de 2 maneras: 1 versión con TouchFlo (Creo que muchos seguireis con Tf así que mejor tener con una que lo lleve integrado) 1 versión sin TouchFlo En ambas habra un pack de aplicaciones para personalizarlas. Para ello he creado un sistema muy intuitivo y sencillo para personalizar. Aunque, evidentemente, cada uno podrá poner lo que le plazca, por supuesto. Si veis cosas interesantes a implementar, comentarlo y se estudiara. |
|
||||
|
||||
Animo tio, eres un autentico crack
|
|
joer, no se a que te dedicas, pero evidentemente si fueras comercial no dudaria en contratarte, que manera de mantener la intriga amigo, eres el puto amo, saludos y a la espera de la proxima dosis.
![]() |
|
||||
|
||||
Joer, ya la espero con los brazos abiertos. No hay manera de aguantar mucho tiempo con la misma rom, jejeje. Gracias Natxo por tu gran trabajo y como siempre pinta a una pedazo de rom, después de haber probado las anteriores que también lo eran. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
hola Natxocc sería genial colocar la pestaña de bolsa de la HD en tu nueva ROM, tengo problemas con el activesync conectado con USB, no me funciona , en cambio con Bluetooth si vá. Cómo puedo arreglarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|