Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 24/12/08, 17:54:44
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
Hola a todos, feliz navidad!!!!
Natxooo que tel vees lo de la salida de la rom 2.0... oficial-beta. Haber si cuando tengas un ratito y ya salga de forma oficial, haces una Natxocc V3 con la rom 2.0 oficial.

Saludos y felizes fieshtas a todos
Eso mismo estaba pensando yo e, incluso, he intentado trastear con la beta 2.0 para hacer algo mínimamente parecido (dificilmente igual, por que Natxo la clavó con la Buffet 2)

Resultado: entre traducirla, aprender a modificarla y demás... casi lo dejo para enero, que tengo unos días de vacaciones

¿Algún plan de gestación usando como base la 2.0, Natxo?

¡Feliz navidad a todos! :navidad:
Responder Con Cita

Viejo 24/12/08, 19:37:22
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Esperemos que Natxo no se haya retirado de los fogones de ROM's.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 03:04:16
guillermotelecom guillermotelecom está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Versión de ROM: Android 10 y Miui 12.06
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
POSTRES y RECETAS DEL CHEF:

UC: Nuevo sistema de autoinstalación. ¿Que és y como funciona?

¿Que és?
UC (User Customization) nace de un proyecto de xda. Es un simple archivo que permite que tras cada HardReset, puedas autoinstalar de una tirada todos tus programas dejando tu PDA Perfecta a tus necesidades de uso. Esta personalización es muy fácil de hacer y permite que trabajando sobre una base limpia (Caso de las Buffets) cada uno pueda tener su ROM Ideal sin tener que preocuparse cada vez de instalarse sus programas.
¿Como funciona?
Para usar este sistema hay que seguir estos pasos:
1- Guardar en el Almacenamiento Interno los .cab que queremos se autoinstalen. Podeis guardarlos donde querais, pero recomiendo ponerlos en una carpeta, por ejemplo "autoinstalacion". Se recomienda que los archivos .cab no contengan ni espacios, ni acentos, ni multipuntos.... Por ejemplo "Opera 9.5 versión 2128.cab" debería guardarse como "Opera95version2128.cab"
2- Necesitamos editar el SDConfig.txt que adjunto a nuestras necesidades (desde nuestro PC). El que subo contiene la carpeta "autoinstalacion" (aunque podeis poner lo que querais) ya preparada pero debemos escribir el nombre de nuestro cab. Por ejemplo, en la linea 2 debe aparecer:
"CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa.cab"
y cambiarlo por (por ejemplo)
"CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\opera95version2128.cab"
3- podemos poner tantos cabs como deseemos en el SDConfig.txt:
Código:

LOCK:Enabled
CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa1.cab
CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa2.cab
CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa3.cab
LOCK:Disabled
RST: Reset
4- Copiar el SDConfig.txt de vuestro PC a la RAIZ del Almacenamiento interno (4GB).
5- Cuando hagáis un HardReset....¡Sorpresa!

NOTA IMPORTANTE: (Gracias edge540T): Si vas a usar cabs que tengas opciones de dialogo, hay que entrarlos en la lista con una pequeña modificación. Hay que añadir el LOCK y HIDE correspondiente.Ver ejemplo
Código:

CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa1.cab
HIDE:Enabled
CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programacondialogos.cab
HIDE:Disabled
CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa3.cab
RST: Reset
Nuevo sistema OBEX: Mejora sobre la transferencia BlueTooth.

A partir de ahora, las transferencias por BlueTooth gozan de mayor transparencia, mayor velocidad, mayor información y mejores características.

Mejoras:
Informativas:
Desde ahora, recibir archivos BlueTooth en tu Buffet es mas transparente. Se informa de Archivo, velocidad, tiempo restante y % realizado.
Velocidad:
El nuevo OBEX aprovecha al máximo los anchos de banda de recepción, con un registro altamente optimizado.
Características:
El nuevo sistema permite recibir archivo, si lo deseas, incluso con la Buffet SUSPENDIDA.
También puedes definir por defecto a que carpeta deseas recibir tus transferencias.
El nuevo sistema se autoconmuta con el bluetooth, con lo que sin hacer nada, el conumo es 0% energía mientras no se utiliza la transferencia.
Por supuesto, permite activar o desactivar la transferencia desde el panel de control.

Vaya a Configuración -> Conexiones -> Tranferir+ para mayor información.

MortScript: Realiza todo tipo de comandos a tu PDA.

Gracias a esta utilidad, puedes realizar pequeños programas (simples y complejos) con gran facilidad. En la página web del autor tienes incluso un manual PDF con todas las funciones bien explicadas.

Es tan facil como crear un nuevo archivo de texto, escribir el codigo, y guardarlo con extensión ".mscr" y ejecutarlo con tu PDA.

Los límites los pones tu, puedes realizar scripts para que se active automaticamente una utilidad, un servicio, realizar procesos automáticos con ficheros y muchísimas utilidades...

Hola que tal, antes de nada como siempre, agradecer a todos el esfuerzo realizado para que todos disfrutemos y aprendamos a hacer las cosas.

Por mucho que mire acerca del "User Customization" solo veo que se pueden instalar los programas de forma "totalmente automatica" en la memoria de la pda y no en el almacenamiento interno. Solo se podria de manera semiautomatica, como cuando lo haces con el activesync cuando ya los tiene en memoria.
Mi duda es la siguiente:
Se podria modificar de alguna manera el SdConfig para que instalara todo en almacenamiento interno de forma totalmente automatica sin tener que retocar los cabs? (ya que yo no tengo ni idea de como se retoca un Cab, jejeje)
Algo parecido al "Windows Post Installer" para windows PC, je je je.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 19:13:20
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Versión de ROM: Cambio cada 10días..
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
Tengo un problema y no se si alguien le pasa.
Uilizo la Rom de ROM NatxoCC Buffet 2® desde que salio. Ahora me he decido comprar una DUAL SIM 23 th-A. La he puesto, pero creo que me da un pequeño problema y es que cuando intento cambiar de Sim, pierdo la cobertura y no hace nada mas. Tengo que ir yo a "Conexiones" desconectar el teleofno y conectarlo, para que se me ponga en la SIM seleccionada. Lo normal es que todo se haga automaticamente y me gustaria saber si puede ser una incompatibilidad de mi dual SIM con la Rom de ROM NatxoCC Buffet 2®.

Saludos

Donde y cuanto y que tal funciona la dual sim 23 th -a? con esta tarjeta si te llaman a cualquiera de los dos numeros, solo está activo uno no ? esque tengo un compañero de trabajo que tiene dualizada su sim (dos tarjetas movistar) y da igual cual tenga que llegarle las llamadas le llegan de las dos sims, SMS solo e la activa y realizar llamadas solo de la activa. y si fuera algo a´si me molaría
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 00:22:35
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Posiblemente sea que yo no me entero bien, pero... la ROM que pone sin TF3D, la ha probado alguien? Me la acabo de instalar y me sale el TF3D, hago algo mal o es que el link está mal y apunta también a una ROM con el TF3D?

Pq el TF3D es la capa que corre sobre el OS, no? Osea, el relojito vistoso y la barra de menú inferior que se desplaza con el dedo, cierto? Pues eso me sigue saliendo y me gustaría no tenerlo instalado ya que prefiero usar el SPB Mobile Shell...

Alguien me podría aclarar esta duda?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 01:04:00
solidus solidus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
ola, antes de nada deciros q sois la ostia jajaj no abeis terminado de sacar algo y ya estais liados con otra cosas jajaja. vereis ya se q lo abeis explicado mil veces, pero cada vez leo algo distinto, vereis:
mi diamond es de telefonica y m gustaria ponerla la rom de NatxoCC Buffet 2® pero ya tengo tal lio q no se si es o no posible, y q si lo es, cuando m bajo el archivo HardSPL-1.34 tengo q arrancar DiamondCustomRUU con el pc y la pda sincronizados, puf tengo un lio muy gordo y viendo q es algo serio q m puedo cargar el bixo pues prefiero si sois tan amables q m ayudeis en la medida de lo posible, muxas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 10:27:40
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Posiblemente sea que yo no me entero bien, pero... la ROM que pone sin TF3D, la ha probado alguien? Me la acabo de instalar y me sale el TF3D, hago algo mal o es que el link está mal y apunta también a una ROM con el TF3D?

Pq el TF3D es la capa que corre sobre el OS, no? Osea, el relojito vistoso y la barra de menú inferior que se desplaza con el dedo, cierto? Pues eso me sigue saliendo y me gustaría no tenerlo instalado ya que prefiero usar el SPB Mobile Shell...

Alguien me podría aclarar esta duda?

Gracias.
Desactivalo en: Inicio - Configuración(pestaña Personal) - Hoy(pestaña Elementos) y deselecciona TouchFLO 3D.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 11:26:10
mozart1967 mozart1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
btmusic

Tengo instalada en mi diamond la ultima versión de natxo.
He instalado el BTmusic de la zona de soft de esta página para poder oir el tomtom en los altavoces de mi parrot 3000 y me sale el siguiente mensaje:
"para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .net compact framework : v2.0.7045, v2.0.6129, v2.0.5238, v1.0.4292, etc.
Póngase en contacto con el editor de la aplicación para obtener instrucciones sobre cómo obtener la versión adecuada..."
¿Algún sabio que me pueda ilustrar por favor?
Gracias y feliz navidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 11:47:50
manu6villena manu6villena no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Jazztel
Mozart,es mi segundo post ke escribo y soi novatillo en esto pero a mi para algo de la diamon me pidio eso tambien,pues nada buscalo para bajartelo por la red i lo instalas y ya esta...saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 14:21:35
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: M80
Mencionado: 1 comentarios
Hola y felices fiestas a todos. Tengo la Rom de Natxo sin TF3D, que va muy bien pero ahora me gustaria provar el idiamond project, el que al parecer necesita el TF3D. Creo recordar haber leido que no puedo ponerle ahora el TF3D, es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 14:33:24
er_lolo er_lolo no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje
ola, antes de nada deciros q sois la ostia jajaj no abeis terminado de sacar algo y ya estais liados con otra cosas jajaja. vereis ya se q lo abeis explicado mil veces, pero cada vez leo algo distinto, vereis:
mi diamond es de telefonica y m gustaria ponerla la rom de NatxoCC Buffet 2® pero ya tengo tal lio q no se si es o no posible, y q si lo es, cuando m bajo el archivo HardSPL-1.34 tengo q arrancar DiamondCustomRUU con el pc y la pda sincronizados, puf tengo un lio muy gordo y viendo q es algo serio q m puedo cargar el bixo pues prefiero si sois tan amables q m ayudeis en la medida de lo posible, muxas gracias a todos
Bueno, te cuento porque yo estaba como tu, y el jueves me decidi a cambiar la rom, lo primero que hize fue cargarle el HARD_SPL 1.40 unsigned, fue facil :

Cita:
El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador. También tendreis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error. Recordaros que una vez hayáis flasheado todo (ROM y RADIO) deberíais activar la casilla para que el Diamond pueda conectarse a internet a través de ActiveSync.
Y despues casi de igual modo cargar la rom buffet 2 de natxo, te dejor el enlace a un manual que lo explica bastante bien :

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

Espero que te resulte facil...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 10:50:25
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Noavision Beta 1
hola chicos!!!
Lo primero de todo queria daros unas felices fiestas y un buen año nuevo....
Tengo la ultima version de Natxocc, pero si hacedo por el TF3D al com-manager no esta "lo de datos" y "lo de 3G"
Me gustaria saber como puedo poner un con-manager entero. He intentado con el "diamond TF2D config" y no puedo....
Una ayuda o sugerencia por favor.....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 13:05:02
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen 11S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Hay algún bug en esta rom por la que no se pueda borrar por completo una cuenta de correo configurada?
Me sucede que configuré a mano la cuenta para enviar y recibir correos, puedo enviar pero no me baja los correos que recibo.
Luego me di cuenta que antes lo hacía con Litemail, lo instalo, configuro y ahora tengo 2 cuentas configuradas, aunque sólo una descarga los correos (Litemail) la otra si que envía perfectamente.

No hay manera de borrar todas las cuentas configuradas? Lo intento desde el Menu, me pregunta que si elimino los mensajes desrcargados, le digo que si... Y nada, no se borra la cuenta.

Algún alma caritativa que sepa cómo se hace?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 15:38:26
borjamd borjamd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond, Magic
Buenas, pregunta de rookie, si tengo la htc virgen y le quiero meter la rom de natxo, tengo que meter primero la natxo orginal y después la actualización o sólo la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 15:44:08
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
puedes poner directamente la actualizacion, pero recuerda instalar primero el hardspl unsigned

y presentarte que si no te va a dar error fijo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 15:46:58
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 4 comentarios
jajajajjajajajajaja, muy aguda solecin, seguro que le da error por no presentarse, yo mismo boicoteare la descarga si no se presenta como es devido
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 15:59:03
guillermotelecom guillermotelecom está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Versión de ROM: Android 10 y Miui 12.06
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 48 comentarios
Duda curiosa

Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Abrimos nuestras puertas a…

NatxoCC Buffet 2®

En púrpura los cambios de la versión actualizada en Noviembre 2008

Saboree nuestra nueva cocina, nuestros nuevos platos, nuestros vinos y excelentes Cavas, y todo, con nuestro mejor deseo de servicio y degustación.
Nuestro nuevo Buffet viene con platos más exquisitos, con un servicio mucho más rápido y eficiente, con una presentación única e innovadora, con nuevos sabores, con mejores instalaciones y contando con nuestro modesto servicio al cliente.
Nuestra cocina presenta más opciones a nuestra clientela, ofreciendo desde productos ligeros hasta los que desean saciarse. Todos los ingredientes, Nacionales, le harán sentirse orgulloso de su tierra y de sus placeres en gastronomía

Información Nutricional

Nuevo restaurante:

XIP 20721 Compilación 20273 ESN
XIP 20755 Compilación 20755 ESN

Grasas saturadas eliminadas:

Muestras de HTC y WM6, Welcome center, recopiado de tonos, Windows Live, SQM+Cepui+espías de Microsoft, SQLCEMobile, FWUpdate, Autoupdate, Catalog, SampleMusic, .Rgu, .Dsm extras, Archivos CAB extras, provxml extras, archivos de idioma que no sean Español e Inglés (en los teclados y xt9), idiomas del TouchFLO 3D (excepto catalán), Java, OneNote, sonido y animación de inicio, y programas extras con posibilidad de instalarlos independientemente.

Guisados mejorados:
(todas las traducciones y temas estéticos han sido exclusivamente cocinados por el Chef)

Nuevo explorador de archivos con manejo de .zip y .reg, nueva distribución de programas con iconos personalizados, editor del registro*, gestor de tareas avanzado, editor de avisos*, ping*, servicios del sistema*, Triple opción en conexión USB (compartir Internet), Skin de llamada básico de WM6 mejorado, nuevos colores en los skins básicos diamonizados (color tema sprint), nueva e innovadora línea de iconos en la barra de tareas (mejorados), nuevas seguridades desconectadas, nuevo sistema de transferencia por bluetooth, nuevo skin TF3D (sprint modificado), nuevas ciudades corregidas en el Accuweather (siguen habiendo muchas por corregir), accesos a pestañas de CommManager y Perfiles sonido,parche de mail en WM6.1 incluido (KB958639), User Customization que permite con un simple archivo preinstalar todos tus programas y configuraciones después de un HardReset, Mortscript preparado para ejecución de comandos, nuevo HTC Album, nuevo AudioManager, nueva cámara, nuevo videotelephony,, nuevo USBtoPOPUP, nueva pantalla Splash, nuevas imágenes de instalación, audio de llamada mejorado, día en TF, pestaña de llamadas en TF, nueva optimización de memoria, skins personales de la nueva calculadora, .NET 3.5, acceso a contactos desde el menu de llamada (antes el boton era videollamada), mayor sensibilidad de pantalla, nuevos proveedores telefonia (gracias Driskol), selección de mensajes con stylus y ciertas sorpresas…

*Aplicación parcial o totalmente en anglosajón

Mesas y platos más personalizados:

Deshabilitado por defecto :
La auto conexión del tiempo en el TF, el grpsautoattach, seguridades y comprobaciones extras del registro, el nuevo modo de mostrar los mensajes (hilo), la auto configuración MMS/GPRS (hay que ir a conexiones para seleccionar tu proveedor), las ciudades por defecto del TF, mensajes de auto respuesta al bloquear llamadas entrantes, 3G, informe de errores, los programas del menú “Inicio” para que puedas poner tus favoritos con mayor libertad…

Habilitado por defecto:
Teclado completo (el compacto no lo usa casi nadie), en las llamadas suena y vibra, algunos mensajes y sonidos al recibir mensajes, las alarmas suenan aunque este en silencio/vibración, el reloj de muestra en la barra de tareas, avisos de eventos, cambio automático de zona horaria, cerrar programas (ir al Administrador de tareas para activarlo), cierre del álbum (mirar anterior), todos los modos de la cámara (Resolución 3M en ráfaga y deporte no, debido a que bloquea la misma eventualmente), vista de programas y configuración a 4 Iconos, uso del LightSensor (rueda central) para el uso en los programas, …

Nuevos Platos Incluídos (respecto a la Buffet 1):
Menú grande de Inicio (EnlargeStartMenu)
Administrador de Tareas de HTC (X de cerrar programas y visor de memoria)
Skin Control de Volumen (VolumeControl)
QuickGPS
Radio FM
Juegos Oficiales de WM6
Escritorio Remoto

Calorías: (Total/disponible)
Almacenamiento Libre: 143 Mb / 140 Mb 138 Mb
Memoria RAM: 115 Mb / 62 Mb 61 Mb

Hola NatxoCC, Antes de nada darte la enhorabuena por este gran trabajo con estas ROMs y felicitar las fiestas a todo el mundo que hace posible este Post, tanto expertos como inexpertos.

Ahora mi duda, instale la NatxoCC Buffet 2® Atc STF ya que lo que me interesaba era una ROM a pelo, solo lo necesario para que rule la ROM, y probandola me he dado de cuenta de que hay una aplicacion instalada que hace que al sacar el lapiz de la PDA, ejecute un comando, dependiendo del programa que este activo en ese momento hace una cosa u otra. A lo que vamos, pos que me gustaria que me dijeras la forma de desactivar esa aplicacion (ya que es un coñazo,je je je), y por mucho que busque no encontre la aplicacion para meterle mano, se que hay un programa en la zona de descargas que sirver precisamente para eso mismo,pero en la PDA no esta instalado, o al menos no aparece en ningun lugar.

Otra cosilla ya que estamos, hay veces que el Opera se me cierra solo (sin darle mucha caña), imagino que eso tiene algo que ver con el HTC Task Manager, y me gustaria que me dijeras como desactivar esta opcion, ya que yo la desactivo mediante el AdvandConfig o el DiamondTweak, (no estoy seguro de cual es exactamen, pero uno de esos 2 seguro,jejeje) y no desactiva esa opcion, al menos es esa la impresion que me da.

Muchas gracias de ante mano y que tengais un buen año 2009.

PD. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto que la proponga, que aqui tanto podemos ayudar tanto los expertos, como los "no tan" expertos. je je je.

Por cierto, un pequeño apunte, la Rom NatxoCC Bufette2 Atc STF va de lujo, te deja
Calorías: (Total/disponible)
Almacenamiento Libre: 143 Mb / 140 Mb 138 Mb 141
Memoria RAM: 115 Mb / 62 Mb 61 Mb 63

Por si a alguien le interes, je je je.

Última edición por guillermotelecom Día 30/12/08 a las 23:52:43 Razón: Rectificacion
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 00:22:28
astroestar astroestar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MILESTONE
Hola! Funciona el ROM sin importar pais/empresa cobertura?... Tengo Personal y estoy en Argentina.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 01:08:32
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gotzongarmendia Ver Mensaje
...Sin embargo estoy con visinho en lo del color amarillo, si alguien sabe como cambiarlo no solamente del sonido sino de todas las selecciones, pues estariamos muy agradecidos...
Busca en la ROM todos los archivos PNG de tu PDA. Copialos a tu PC y selecciona aquellos que reconozcas que quieres cambiar. Los editas y los copias de nuevo a tu PDA (para ver todos los archivos de \windows de tu PDA asegurate que tienes mostrar archivos ocultos seleccionado)

Cita:
Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
También me gustaría configurar el color amarillo que trae por defecto (cuando seleccionas algo) y cambiarlo a mi gusto.
Usa este programa http://mobile-sg.com/software/?p=UITweaker&platform=ppc
Puedes personalizar lo que quieras desde la propia PDA sin necesidad de tocar ni instalar nigun otro theme.

Cita:
Originalmente Escrito por Alrio Ver Mensaje
Descargando... aunque tengo una duda, la radio la lleva incorporada? O tengo que meter una radio tambien (Soy nuevo en esto :-D)
Lleva la Radio FM (la de escuchar música)
No lleva Radio de telefonía. No es normal instalar Radios en las ROM's cocinadas, ya que produce muchas molestias para quien actualiza ROM's a menudo y para los que no, también les produce instalar la ROm y luego meter la radio que lews gusta. De esta manera, si tu radio actual va bien, no estará alterada. Así siempre podras cambiar de radio y/o rom independientemente.

Cita:
Originalmente Escrito por raulrore Ver Mensaje
Ya he solucionado el tema de datos y mms, aunque me sigue saliendo un triangulo con un signo de admiracion dentro al lado del simbolo de red.
El triangulo, como en cualquier movil, indica que estas usando una red de otro operador diferente al tuyo. No es nada referente a la rom, es algo que hace el propio sistema de telefonía.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablogv Ver Mensaje
Otra pregunta, me aparece de fondo en los submenus una tierra sobre un fondo negro, ¿donde puedo cambiar esa imagen por otra?
En xda en el hilo de themes de la Diamond, puedes hacer 2 cosas.
1. Usar unos archivos para cambiar el fondo en todas las pestañas (esta en un hilo que pone algo de customization themes TF3D o algo así y está en chincheta. En este mismo hilo, un compañero lo subió tambien.
2. Usando el Manila Editor que veras en xda en el mismo sitio, puede hacer lo que quieras personalizar del touchflo.

Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si al instalar esta ROM se le ha cambiado el idioma de la ortografia en el menu de escribir sms, es que a mi con la buffet2 me salia en español y ahora con la actualizacion de noviembre me sale en ingles y no se como arreglarlo
Te adjunto un archivo para que lo copies en tu \windows. No lo he probado, pero si hablas de ortografía, el archivo referenciado es el que subo. Ya me diras si te funciona. (es un zip, hay que descomprimir el archivo de dentro)

Cita:
Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Por mucho que mire acerca del "User Customization" solo veo que se pueden instalar los programas de forma "totalmente automatica" en la memoria de la pda y no en el almacenamiento interno. Solo se podria de manera semiautomatica, como cuando lo haces con el activesync cuando ya los tiene en memoria.
Mi duda es la siguiente:
Se podria modificar de alguna manera el SdConfig para que instalara todo en almacenamiento interno de forma totalmente automatica sin tener que retocar los cabs? (ya que yo no tengo ni idea de como se retoca un Cab, jejeje)
No. Eso que comentas no depende del SDConfig, sino del propio cab. Es el cab quien define que se instala en la memoria interna por defecto, el SDConfig solo lo ejecuta.

Si quieres hacer eso, debes editar el cab (Con WinCE o similar) y cambiar el destino de los ficheros haciendo que se instalen en Almacenamiento interno\carpeta deseada..

Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
.
La ROM sin TF no debe llevar TF. Yo la he bajado y no lleva el TouchFlo (eso del reloj y pestañas...) ¿No te habrás equivocado al hacer click o al seleccionar el archivo que flaseaste?

Cita:
Originalmente Escrito por mozart1967 Ver Mensaje
Tengo instalada en mi diamond la ultima versión de natxo.
He instalado el BTmusic de la zona de soft de esta página para poder oir el tomtom en los altavoces de mi parrot 3000 y me sale el siguiente mensaje:
"para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .net compact framework : v2.0.7045, v2.0.6129, v2.0.5238, v1.0.4292, etc.
.
La aplicación que estas instalando es muy vieja o no reconoce el .Net 3.5 instalado en la Buffet (Ya que tiene cierta compatibilidad con el 2 y anteriores aunque no total).
Si es el caso, no queda mas que meter el .Net 2 pero es causado porque la aplicación es antigua o mal diseñada

Cita:
Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Hola y felices fiestas a todos. Tengo la Rom de Natxo sin TF3D, que va muy bien pero ahora me gustaria provar el idiamond project, el que al parecer necesita el TF3D. Creo recordar haber leido que no puedo ponerle ahora el TF3D, es cierto?
No hay problema. Puedes instalar el TouchFlo y despues el Proyecto de DMAN.
Lo que he comentado es que si vas a trabajar siempre sin con TF, es recomendable usar la versión con éste, aunque la de sin TF, instalándolo, tambien funciona pero es algo más espacio de programas gastado.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
Tengo la ultima version de Natxocc, pero si hacedo por el TF3D al com-manager no esta "lo de datos" y "lo de 3G"
Me gustaria saber como puedo poner un con-manager entero. He intentado con el "diamond TF2D config" y no puedo....
No puedes. Eso no depende de la ROM si no del TF. Ese comm manager es el mismo que hay en todos los TF y es así.
Lo que yo he personalizado en el acceso desde el Hoy o desde el ComManager del windows con eso que comentas incluído.

Cita:
Originalmente Escrito por cavalleto Ver Mensaje
Hay algún bug en esta rom por la que no se pueda borrar por completo una cuenta de correo configurada?
.
No, no tiene ningun bug.
Este problema radica en algunas aplicaciones (Windows Live por ejemplo) que deja registros residuales y que una vez puesto en el TouchFlo, aunque desinstales la aplicación, el TouchFlo mantiene lectura de esos registros.

El problema no es de la ROM, sino de las incompatibilidades entre aplicaciones. Deberías hacer una limpieza del registro de todo aquello que afecte a las cuentas. (Recuerda que en muchas ROMs esto no ocurre porque el Windows Live va incorporado y no de puede quitar de la ROM, por eso no se detecta esa situación)

Cita:
Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Ahora mi duda, instale la NatxoCC Buffet 2® Atc STF ya que lo que me interesaba era una ROM a pelo, solo lo necesario para que rule la ROM, y probandola me he dado de cuenta de que hay una aplicacion instalada que hace que al sacar el lapiz de la PDA, ejecute un comando, dependiendo del programa que este activo en ese momento hace una cosa u otra. A lo que vamos, pos que me gustaria que me dijeras la forma de desactivar esa aplicacion (ya que es un coñazo,je je je), y por mucho que busque no encontre la aplicacion para meterle mano, se que hay un programa en la zona de descargas que sirver precisamente para eso mismo,pero en la PDA no esta instalado, o al menos no aparece en ningun lugar.

Otra cosilla ya que estamos, hay veces que el Opera se me cierra solo (sin darle mucha caña), imagino que eso tiene algo que ver con el HTC Task Manager, y me gustaria que me dijeras como desactivar esta opcion, ya que yo la desactivo mediante el AdvandConfig o el DiamondTweak, (no estoy seguro de cual es exactamen, pero uno de esos 2 seguro,jejeje) y no desactiva esa opcion, al menos es esa la impresion que me da.
Esa aplicacion del stylus no la he probado, pero se que se puede configurar ¿no?. Si no encuentras, tan facil como desinstalarla.
Sobre el Opera, mira que le doy caña yo tb, y no me ha hecho hecho. Imagino que en cada ROM cada uno usa sus programas y sus preferencias, y quizas haya alguna incomptibilidad entre ellas. Es muy dificil detectar el problema de cada uno sin conocer muchos datos.

Cita:
Originalmente Escrito por astroestar Ver Mensaje
Hola! Funciona el ROM sin importar pais/empresa cobertura?... Tengo Personal y estoy en Argentina.
Funcionará.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip mssp2lex.zip (157.3 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/08, 01:22:16
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
¿Buenas? y ¿malas? noticias...

La buena noticia:

A finales de Enero saldrá a la luz mi nuevo concepto de ROM, llámese NatxoCC buffet3, o...

NatxoCC Noa Vision

Avanzo algunas ideas con las que trabajaré en los próximos días ( a partir del 12 de enero):

* No llevará TouchFLo (quien quiera que se lo instale a parte). He oído muchos comentarios sobre valorar una ROM (velocidad, estabilidad, estética...) por el TouchFlo y, señores, una ROM es independiente de todo eso. El Tf no deja de ser una aplicación que hoy existe y mañana dios dirá. Mis ROM's están duramente trabajadas en el propio sistema operativo, dando un rendimiento de alta gama junto con una estabilidad probada, independiente del interfaz que use y especialmente diseñada para ser altamente personalizable.
* Incluirá una Interfaz diseñada por mi, bautizada como "Noa Vision" que por ahora pienso basarla en HS++.Esta interfaz seguramente venga como un pack para que quien quiera use una u otra). Es 99% personalizable en todo, ofreciendo más versatibilidad, practicidad, velocidad e imagen.

* Basada en las ultimas versiones de aplicaciones y de OS. Usará el 2.00 y mis optimizaciones en el XIP.

* Aunque estéticamente se basará en la Buffet2, tendra algunas mejoras así como la personalizacion de temas que nunca vio a la luz la buffet2.

* Existirá una versión VIP, pero que no dejaré enlace aqui, habrá que "buscar" por ahí...

Y la mala noticia:

Esta será mi ultima ROM pública
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes