|
||
|
||||
|
||||
Descargando... aunque tengo una duda, la radio la lleva incorporada? O tengo que meter una radio tambien (Soy nuevo en esto :-D)
Muchas gracias al concinero y a quien me resuelva la duda :-P |
|
||||
|
||||
Si ya viene radio con ella
Si estas mas interesado, puedo mirar cual es...
|
||||
|
||||
La diamond llevara una radio, con esto flashearas la Rom. La radio es independiente de la Rom, son dos cosas distintas. Tienes varias radios ya para elegir, el modo de cambiarla es similar al de la Rom. Un saludo.
|
||||
|
||||
UPs!! pues pensaba que la radio venia dentro de la rom....
Mil disculpas.....
|
||||
|
||||
Una duda genio.
Me gustaria poner como tono para sms ó para mails a mis hijas diciendo: papa tens un mail ó papa tens un missatge. Como lo hago? Para poner una grabacion para tono de llamada entrante ya lo se hacer como tu has explicado pero de sms o mails no. Si guardo las grabaciones en windows/rings solo los puedo seleccionar para llamadas. GRACIAS por la Rom y por la dedicacion. Última edición por pelonpelon Día 16/12/08 a las 21:59:40. |
|
||||
|
||||
Tan sólo tienes que irte a configuración y darle al botón Fondo de Pantalla, ahí puedes seleccionar el fondo que tu quieras, a mi me fuciona correctamente.
Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar los temas en la buffet2,sobre todo en una Rom de tanta calidad y que no voy a cambiar asi como asi o por lo menos el fondo de la tierra (ya se que esta la opción de fondo negro). He intentado cambiar el tema pero me lo hace a medias y el fondo no me lo deja cambiar de ninguna manera.Para mi cambiar de tema es como si cambiaras de vez en cuando de teléfono.
pd: He intentado ver informacion en el buscador pero no lo he conseguido, y este post tiene más de 100 páginas!!! ![]() |
|
||||
|
||||
una curiosidad, puse una foto de fondo y la quite y ahora al reiniciar me aparece mientras carga el touchflo, porque? como la quito
|
|
||||
|
||||
Hola,
Actualmente me he portado de Vodafone a Pepephone, una OMV que utiliza la red de Vodafone, resulta que al elegir dentro de Conexiones en Configuracion de la Conexion, me salen varias opciones, entre ellas Yoigo y Bankinter Movil, pero no me sale la de Pepephone, y si elijo Vodafone por ejemplo, se me queda un triangulo con un signo de admiracion dentro que supongo que me quiere decir que no es correcto la eleccion, como puedo configurar una nueva conexion para que me vaya bien con Pepephone, tengo la NatxoCC Buffet 2®. Gracias. Última edición por raulrore Día 18/12/08 a las 03:33:03. |
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el tema de datos y mms, aunque me sigue saliendo un triangulo con un signo de admiracion dentro al lado del simbolo de red. Por cierto con la Vauss, recuerdo que si tocabas algo del registro, activabas el HSUPA, la subida a mas velocidad, sabeis si aqui tambien se puede lograr, y que habia que hacer??? Y ya que estamos donde esta el menu para confirmar el numero del centro de mensajes, que lo he buscado por los menus de sms y no lo encuentro.
Saludos. Última edición por raulrore Día 18/12/08 a las 18:13:00. |
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el tema de datos y mms, aunque me sigue saliendo un triangulo con un signo de admiracion dentro al lado del simbolo de red. Por cierto con la Vauss, recuerdo que si tocabas algo del registro, activabas el HSUPA, la subida a mas velocidad, sabeis si aqui tambien se puede lograr, y que habia que hacer??? Y ya que estamos donde esta el menu para confirmar el numero del centro de mensajes, que lo he buscado por los menus de sms y no lo encuentro.
Saludos. ![]() me parece que no tienes que tocar nada en el registro. a mi se me activa sólo el HSUPA cuando está disponible. si no hay cobertura se queda en GPRS (o menos incluso, jeje) |
|
||||
|
||||
Si ya lo he cambiado, hay que tocar una cosa en el registro para activar el HSUPA, no confundas HSUPA con el HSDPA que no es lo mismo HSDPA=bajada HSUPA=subida.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Primera ROM que meto al Diamond... por lo que he leido sobre el cocinero, es bastante posible que no la vuelva a cambiar!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, una preguntita,...¿como funciona la marcación por voz?, porque no me da la opcion en los contactos de ponerles la orden de voz, ¿esta ROM lo tiene desabilitado?, porque segun el manual de la HTC Diamond, dentro de configuración (pestaña personal) tiene que aparecer un icono llamado Marcado Rápido de Voz. A mi no me aparece, y no se si es cosa de la ROM o no.
Gracias EDITO: SOLUCIONADO!!, ya lo he visto en los extras!...GRACIAS! Última edición por deyvol Día 19/12/08 a las 09:24:44. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, el MoDaCo NoDaTa me da error con esta ROM, alguien sabe porque puede ser? He probado a instalarlo en el dispositivo y en la tarjeta de almacenamiento :/
|
|
||||
|
||||
Sisi perdon, lo acabo de leer y ya lo arregle!
Saluds y gracias |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, me aparece de fondo en los submenus una tierra sobre un fondo negro, ¿donde puedo cambiar esa imagen por otra?
|
|
|
||||
|
||||
muchas, muchas gracias por este gran trabajo, un plato EXCELENTE , se merece una estrella MICHELIN.
un saludo al foro |