![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estoy probando el archivo que habéis subido. He itnentado modificar el título del hilo para poner lo de Symio pero no he podido
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Chicos ha sido un placer modificar algo para el Arc S y que funcione ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
A mi hay veces que si que me va y otras que tengo que activar roaming. Estoy con yoigo y 2.3.4 GB BB 62. Por eso pido el build.prop de alguien en la misma situación y que le vaya bien
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a probar estas lineas en miui haber si funcionan y te digo algo....deberia ir....Saludos!!!
|
||||
|
||||
Radicalero ya he probado tambien en miui y funciona perfectamente...no se q puede pasar...es tonteria,pero...guardas los cambios bien???Saludos y espero lo soluciones
|
esque hay lineas que no aparecen en el build.prop de la mooded
|
|
||||
|
||||
Que lineas no te aparecen???
Saludos! |
|
Este es mi build prop
Código:
##### Merging of the /util/data/semc_kernel_time_stamp.prop file ##### ro.build.date=Tue Apr 24 11:57:09 2012 ro.build.date.utc=1335261429 ro.build.user=BuildUser ro.build.host=BuildHost ##### Final patch of properties ##### ro.build.product=LT18i ro.build.description=LT18i-userdebug 4.0.4 4.1.B.0.431 UL5_3w test-keys ro.product.brand=SEMC ro.product.name=LT18i_1250-3710 ro.product.device=LT18i ro.build.tags=release-keys ro.build.fingerprint=SEMC/LT18i_1250-3710/LT18i:4.0.4/4.1.B.0.431/UL5_3w:userdebug/release-keys ro.config.ringtone=sony_ericsson.ogg ro.config.notification_sound=notification.ogg ro.config.alarm_alert=alarm.ogg ro.semc.content.number=PA6 ################# Updating of the SW Version ################# ro.semc.version.fs_revision=90.4 ro.build.id=90.4 ro.build.display.id=MooDeD ICS 90.4 ##### Values from product package metadata ##### ro.semc.product.model=LT18i ro.semc.ms_type_id=AAD-3880110-BV ro.semc.version.fs=HUTCH-i ro.semc.product.name=Xperia arc S ro.semc.product.device=LT18 ro.product.model=LT18i # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.version.incremental=UL5_3w ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.4 ro.build.type=userdebug ro.product.board= ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=Sony Ericsson ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=msm7x30 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.characteristics=default # end build properties # # system.prop for ayame # rild.libpath=/system/lib/libril-qc-1.so rild.libargs=-d /dev/smd0 persist.rild.nitz_plmn= persist.rild.nitz_long_ons_0= persist.rild.nitz_long_ons_1= persist.rild.nitz_long_ons_2= persist.rild.nitz_long_ons_3= persist.rild.nitz_short_ons_0= persist.rild.nitz_short_ons_1= persist.rild.nitz_short_ons_2= persist.rild.nitz_short_ons_3= DEVICE_PROVISIONED=1 wifi.interface = wlan0 ro.semc.wifi.hostapd=1 persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 ro.use_data_netmgrd=true # Notify the system that the RIL only signals once ro.telephony.call_ring.multiple=false ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_Xperia # Disable strict mode checking persist.android.strictmode=0 ro.semc.sols.product-code=88 ro.semc.sols.company-code=5 # Constant values for Battery test in Service menu ro.semc.batt.capacity=1500 ro.semc.batt.test.z_threshold=50 ro.semc.batt.test.min_level=70 ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.product-res-path=framework/SemcGenericUxpRes.apk ro.setupwizard.mode=DISABLED ro.com.google.gmsversion=4.0_r1 ro.com.google.clientidbase=android-sonyericsson drm.service.enabled=true keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.com.android.dataroaming=false ro.semc.xloud.supported=true dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.vm.heapstartsize=6m dalvik.vm.heapgrowthlimit=32m dalvik.vm.heapsize=64m ro.sf.lcd_density=240 ro.usb.pid_suffix=15A dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt ro.drm.active.num=4 ro.drm.active.0=semc,1 ro.drm.active.1=cmla,0 ro.drm.active.2=viaccess,0 ro.drm.active.3=marlin,1 windowsmgr.max_events_per_sec=240 wifi.supplicant_scan_interval=60 debug.qc.hardware=true ro.max.fling_velocity=8000 debug.qctwa.statusbar=1 debug.qctwa.preservebuf=1 com.qc.hardware=1 pm.sleep_mode=1 #### If U Like This ROM Consider Donating At Me :) ### ############# Regards ChaosFirZen ############## V6 SuperCharger, OOM Grouping & Priority Fixes created by zeppelinrox. # DO NOT DELETE COMMENTS. DELETING COMMENTS WILL BREAK UNINSTALL ROUTINE! # BEGIN OOM_MEM_Settings ro.FOREGROUND_APP_MEM=1536 ro.VISIBLE_APP_MEM=3072 ro.SECONDARY_SERVER_MEM=51200 ro.BACKUP_APP_MEM=57600 ro.HOME_APP_MEM=1024 ro.HIDDEN_APP_MEM=57600 ro.CONTENT_PROVIDER_MEM=64000 ro.EMPTY_APP_MEM=76800 # END OOM_MEM_Settings # BEGIN OOM_ADJ_Settings ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6 ro.BACKUP_APP_ADJ=7 ro.HOME_APP_ADJ=1 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=8 ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=9 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 ## ro.goo.developerid=ChaosFirZen ro.goo.rom=moodedics ro.goo.version=4 |
|
||||
|
||||
Y si pruebas añadiendo las lineas al adittional build properties?
Yo que tu probaria no pierdes nada.... Saludos! |
|
lo probe pero nada
|
|
||||
|
||||
Pues ya no se que mas decirte compi....
![]() Saludos! |
|
Buenas ayer le instale el firmware de grecia oficial para que no me saliera el icono de datos activos y tengo yoigo, me funciona internet sin tener la itinerancia de datos activada, pero hoy al meterme en un parking donde siempre tengo la H se me ha puesto la R y un triangulo amarillo creo que diciendome que si queria internet que activara la itinerancia de datos, al salir del parking todo se ha puesto normal, mi pregunta es:
¿Tengo que hacerle algo o asi esta bien y lo que me ha hecho es normal? Muchas gracias. Un saludo. |
|
cuando no llega la cobertura de yoigo necesita la de movistar
eso es el roaming o eso creo |
|
Acabo de descubrir que en CyanogenMod no es necesario cambiar nada. Tiene una casilla para activar itinerancia de datos en territorio nacional.
|
|
hola una pregunta tengo un xperia neo con la rom JJ's HYBRID ROM v3.2 REvolution 4.04 con el kernel alliance y soy de yoigo me vale el archivo que subio chacanike me servira a mi¿?
Gracias de antemano |
|
Espectacular, adiós R en pepephone
![]() |
|
![]()
Ya que estoy registrado por aquí, aprovecho la ocasión para agradecer mucho este tutorial porque me sirvió también. Menudo coñazo tener que activar datos en itinerancia para poder conectarme...
![]() ¡Muchísimas gracias, de verdad! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sé que éste tema es algo "antigüo"...
Tengo un Sony ericcson Xperia arc S rooteado hace solo una semana, y tenia el problema de la dichosa R de roaming, con lo cual sin conexión wifi siempre me pedía que activara itinerancia de datos. He seguido los pasos de nuestro compañero Adama y todo cojonudo. Lo que he hecho es cambiar los parámetros que vienen en el BUILD.PROP OFICIAL SONY 4.0.3 IBERIA y aunque el mio esta actualizado a 4.0.4 y con Rom de casa aún, me ha funcionado. Muchas gracias Adama |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|