![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Confirmado que también funciona en gingerbread 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.62. Eres un crack. Gracias.
![]() ![]() |
|
Yo lo que no entiendo es si tenemos el movil rooteado,rom cocinada, boot desbloqueado, por que seguimos teniendo estos problemas ? Es algo fisico del movil o que?
Por cierto si alguno modificasteis el de la modded 90.1 que lo suba y cuelgue please que no me aclaro muy bien con las lineas a editar-añadir. Sl2 |
|
o k simplemente nos diga que ha editado
Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5 |
|
Yo solo he añadido las lineas de roaming que ha puesto el compañero y he cambiado el codigo 1254..... lo demas no lo he tocado para no interferir en las funciones añadidas por el autor de la rom, y he comparado mi build con el original 431 que me ha pasado un compañero del foro.
Os dejo el build.prop funcionando para jjhybrid que por cierto la rom con el kernel arc night rc2 joker bfs va de escandalo. https://www.dropbox.com/s/197db94qcx...brid%203.1.zip Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Vale ok funcionar funciona, ya sale la H y no la R Pero Me da FC de teclado Xperia y me ha descuadrado la pantalla, voy a ver si puedo recuperar el anterior build |
|
A mi me va genial, no tengo el problema que comentas claro esta que mi rom es diferente, yo no tengo teclado xperia y el tema es aokp, prueba a modificar esas lineas en tu build.prop
|
|
|
Cita:
Yo que hoy no iba a tocar el ordeñador y solo queria ver la F1 ![]() ........trasteando....... Pues ya esta ![]() Arc S :LT18i Arc :LT15i Saludos y ya me direis ( coñe da gusto hacer algo y que funcione ) ![]() PD: Por cierto Adama, modifica si puedes el titulo del Post y mete aparte de Yoigo a Simyo Última edición por peter33a Día 24/06/12 a las 13:13:59 Razón: Build.prop para operadoras secundarias solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,alguien comprobo si funciona este build en gingerbread?Es que ocurre lo mismo con la itinerancia...Saludos y gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
si es que mas que nada si no es root no le va a dejar editar el archivo asique aunque lo intentara no le iva a dejar el movil |
|
||||
|
||||
hola chicos al final confirmo que editando estas lineas en gingerbread:
ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ro.semc.enable.fast_dormancy=true Funciona de lujo sin tener que activar itinerancia. Muchas gracias. pd:Si quereis editarme el post o movermelo individual para quien le interese yo lo posteo aqui por que aqui pregunte Saludos! Última edición por FoucellasGZ Día 26/06/12 a las 02:23:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoucellasGZ su comentario: | ||
|
haber si alguien nos informa igual de bien para mooded ics
|
|
Para el Arconium 4.0.4 funciona, tanto en su versión normal como en la MIUI
Saludos ![]() |
|
|
Cita:
sl2 PD: 600 mensajes radikalero? la virgen! si que escribes ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Lo suyo no seria coger el archivo de otras roms sino modificar el archivo de la rom que se tiene.
Cita:
Sobre todo para solucionar todas las dudas de mooded etcs. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|