![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah ya veo, lo decia porque creo a ver leido en xda en el post de neatrom que un usuario posteo que el kernel dorinmax y apolo tenia problemas de boot en la xwms3 por eso te pregunte, pero para mi seguro su problema no es cosa de kernel.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Funciona de muerte, como siempre. Comprobado....
|
|
|
|
Si eso acabo de leer pedestre que funciona bien hay, me alegro que todo este bien porque para mi apolo es el mejor kernel jamas creado, mas bien es la perfeccion.
Saludos
|
|
|
|
Buenos dias. Saludos a todos los foristas. Tengo una pregunta... bueno varias. Ayer mi s2 actualizo a cm11 (4.4.2.) lo cual es una maravilla hasta ahora. El problema es que yo estaba bien contento con mi kernel apolo para 10.2. Pregunto: hay una version 7 para cm11 ya disponible? Donde la puedo descargar? Esta en fase beta o ya definitiva? Se configura igual con el configurador apolo?? Gracias de antemano por su ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
(Es beta pero funciona perfecto)El configurador funciona igual |
|
|
|
Gracias pedestre. Una pregunta mas, la instalacion es el mismo procedimiento que para las versiones anteriores? Limpio kernel y luego flasheo el nuevo?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
ah... y que configuracion seria buena?? Yo solia usar noop + slp 1000 y me iba bien. Pero aca no sabria
|
|
|
|
Una duda, para ir probando las distintas versiones ¿vale con flashear la que se quiere poner o hay que hacer algo más?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como siempre... mil gracias Pedestre.
|
|
|
|
Pedestre crack, he ido a intentar hacer una instalacion limpia en una SlimRom con la ultima de tus betas, el caos es que el wipe internal memory me da error. Alguna idea?
|
|
|
|
Accedes bien a la interna? Si te la monta en el PC formatea desde el mismo (supongo que quieres borrar la sd interna)
|
|
|
|
A la hora de flashear algun zip, puedo acceder, por lo que la monta bien, pero al ir a hacer un wipe internal memory suelto error, si, me tocará hacerlo por PC, pero igual es que no te habias dado cuenta del BUG o algo
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probablemente haga una pregunta estúpida pero, la versión Apolo 4.X para las Roms Samsung basadas en 4.1.2 ¿también valen para las roms oficiales ¿no? A mi novia le instalé la oficial de Samsung 4.1.2 y el kernel siyah se come la batería entera en medio día. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pedestre, enhorabuena por tu kernel, perfecto. Nunca me había aceptado una versión más arriba de la regular y ahora que llevó una rom kk me acepta la v0. Le cuesta arrancar al principio, pero luego sin problemas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»