![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre..estoy en la ultima version de la version HCT kitkat 4.4 con tu kernel y todo va bien, pero no me funciona el BLN.. Me pasa solo a mi?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. |
|
|
|
Mira lo que pongo en bugs del primer post y luego me comentas. Desde luego no es normal, funciona bien el bln, yo mismo lo llevo en la misma ROM que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la V2, me va bien, me aconsejas cambiar el kernel al V2, o dejar el Light que viene por defecto con los cambios al inicio marcados?
Tengo que comentarlo en HCTrom, pero es que a veces con esa ROM, no se me cargan las aplis del inicio, no dan permisos root (autokiller, greenify, droidwall, configurador apolo), y no me permite apagar la pantalla hasta que no da permisos, entonces es por si a lo mejor quitándole carga al inicio, eso dejase de pasar. un saludoooo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero lo que te digo, que lo he probado con ambos dos, y me van bien los dos.
Me refiero a que si el V2, tiene esos valores por defecto, al inicio, el configurador, no va a tener que cambiar los voltajes del Light al V2, y por tanto, quito carga al reinicio, no sé si me explico. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Tengo la ROM [ROM][ CM-11 | KITKAT 4.4] | Official |i9100| CyanFox (del hilo de dnfuentes) y quiero poner el apolo, ¿tengo que cambiar el recovery tal y como indica pedestre en el post número 4 de este hilo (Procedimiento recomendado para la instalación de las ROMS con base 4.3 o 4.4. También para Borrar Datos en 4.3/4.4 (en este caso saltar los pasos 4,5 y 6)
o no hace falta y vale con flashear y hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;12279370]Funciona perfectamente.
¿Has activado el root? ¿Llevas Apolo como kernel? (aunque parezca tonto ha pasado) Cualquiera de estas dos cosas hace que cruja. Estaria bien que siempre dijerais que rom llevais porque en kk hay un monton y no es lo mismo llevar omni que cm probé omni rom en ese caso que hay que hacer ??? |
|
|
||||
|
||||
|
como configurar los voltajes en omni rom kitkat ??? se utiliza el mismo configurador apolo ?????
|
|
|
|
Lo mejor es instalar el súpersu con el kernel stock, reiniciar y ver que funciona bien el root yv después instalar el apolo. Igual que siempre |
|
|
|
Pedestre... Ayuda, please...
|
|
|
|
Perdona , se me pasó. No no hace falta en kitkat, puedes flashear y listo.
Voy a editar el post |
|
|
|
|
Cita:
Edito: llego tarde jaja. Perdón. |
|
|
|
Mil gracias Pedestre. Mañana lo flasheo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta 3 con la OmniRom y funciona genial. Solo he notado que, por ejemplo, la duración de la batería es bastante buena, pero a veces pega un bajón de, por ejemplo 13% a 1% en cuestión de minutos (aun teniendo la batería calibrada) y sin usarlo. Luego unos días me aguanta bastante y otros se la bebe en 6 horas como mucho con un uso normal y nada intensivo. Aclaro que tengo Apolo Regular, que es el máximo que aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pedestre, puedes decirme alguna herramienta para desempaquetar boot.img o zimage que no sea dxidia? Es que con dxidia hay algunos boot que no me los desempaqueta dandome un error muy raro jejejeje.
SAludos. |
|
|
|
|
Cita:
https://github.com/PhilZ-cwm6/galaxys2_kernel_repack Te extrae el ramdisk perfecto Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[[[[[[Use cygwin you must install lzop and OpenSSL binary. arm-linux-androideabi-4.4.3-windows.tar.gz compiler: http://d-h.st/Tqj`]]]]]]] |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que configurar el compilador, posiblemente te falle eso, lo pone en el readme creo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»