![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente en la SD externa no va a tocar nada, así que puedes dejarla tranquilamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. me pongo a ello, ya puestos le hago root como en el tuto, la ultima vez lo hice por temporal. lo digo por lo del triangulo amarillo. pero si es mejor por odin. lo hago así. creo q esta la aplicacion triangle away para quitarlo a las malas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triangulo amarillo, como bien dices, se silicona con triangle away.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo actualice, lo he conectado al pc y lo ha reconocido a la primera. pero sigo sin poder transferir archivos al movil desde el pc, curiosamente en el movil hay archicos y carpetas q no me aparecen en el pc, como la carpeta wattssap que copie ayer a traves del metodo recovery.
crei q era una instalacion limpia y formateaba todo, creo que he marcado todas las casillas tal y como pone el tutorial. no lo entiendo... Investigando un poco ya he visto como poder traspasar y ver todos los archivos, ahora hay una opcion q antes era automatica... que dice alamacenamiento usb en uso, y en funcion si esta verde o naranja te deja ver todos los archivos del movil o solo las carpetas principales, así como poder o no transfirir archivos.. De todas formas siempre que ya me da acceso me sale el error, estoy tentado a darle a analizar y reparar, pero no se si es recomendable...., aunque si no le doy me conecta bien y puedo transferir. aun así sigo sin entender pq no ha formatead la memoria del telefono al hacer la instalacion. Última edición por citoh Día 09/02/14 a las 19:16:02 |
|
|
|
Citoh...antes solias tener problemas de reinicio del telefono?
Pudiera ser q tuvieras problemas de memoria corrupta. Es un problema bastante comun en muchos samsung.las memorias aunque funcionaban perdian la mayoria de sus funciones,como reinicios y desconfiguracion del telefono y mas... |
|
|
||||
|
||||
|
no, nunca. y siempre me detecto el portatil el movil sin problemas, de hecho justo antes de actualizar ayer, copie las fotos y cosas que queiria sin problemas.
Por eso quiro hacer una instalacion desde cero con formateo incluido y todo, vamos dejarlo como recien salido. y luego volver a flashear Y solo veo las carpetas en modo dispositivo multimedia (en concectar como, conexion de pc usb), pero ni veo los archivos copiados ni nada. , en cambio si voy a conexiones inalambricas, utilidades usb, almacenamiento masivo, conectar almacenamiento a pc, si me aparece todo y puedo transferir.. pero al conectar esta opcion, windows me avisa con la ventana emergente: desea analizar y reparar disco extraible f:, y las opciones, analaizar y reparar, recomendado o continuar sin analizar. de momento siempre le doy a continuar pq no se si es recomendable, y de funcionar funciona... Última edición por citoh Día 09/02/14 a las 19:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntilla, podria hacer alguna cosa para tener multiventana en esta rom?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algún mod sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si weno he probafo el modulo xmultiwindows del xposed y funciona pero me molesta la burbuja azul:mad:
Me referia si se podria meter la multiventana de samsung como en otras roms, seria la caña pami es lo uniko ke me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 dias con la ROM, y a pesar de no tener nada ningun mod, va más fluida que todas las demás..
Lo que no me acaba de convencer es la galeria del Note 2, que para mi gusto va más lenta que la original del S2, como podría volver a ponerla? Decir que la ROM va a fuego! Lo que echaba de menos ha sido lo de cambiar las canciones con el boton de volumen, cosa que he soluinado con el Xblast para el Xposed Framework.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola universo
El grabador de llamadas esta ya implementado en esta ultima versión, lo menciona lokopepe en el post numero 84. Se accede desde la opción teléfono, ajustes de llamada, custonm settings, y activas primera y segunda opción. Las grabaciones las guarda en la carpeta Sounds. Salvo que lo quieras para otra rom, ahí ya me pillas y no puedo ayudarte. Espero habértelo aclarado
Última edición por javilbus Día 17/02/14 a las 18:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha notado que cuando quereís compartir un archivo desde la galeria o desde otro sitio, no aparece la opcion de "Wifi Direct"? :O
|
|
|
|
Depronto no tienes el apk extraelo de otra rom y lo metes por system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otra rom. Haciendo todos los wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que de android no entiendo nada, vengo de ios y por mas que leo no me entero..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una custyom rom, necesitas primero un custom recovery. Leete los tutoriales con chincheta para hacerte una idea de todo, y luego ya te podrás con la práctica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»