![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NO se te han isntalado las librerias, haz esto:
-Con root explorer borra la carpeta Apolo de /system - Reinicia en recovery - Wipe cache y dalvik (wipe-advanced) -Instala el Apolo - Haz otra vez wipe cache y dalvik - Reinicia Prueba el test de nuevo Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahora si! Funciona excelente muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cual es la rom que hasta el momento a tenido mejor recepcion con el nuevo kernel de pedestre para android 4.4
la omni , la cyanfox o la slimkat??? alguna ayuda porfa muchachos seria de gran ayuda que opinan cual es mejor???? se agradeceria mucho su ayuda para decidir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monaguillo382 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin duda Hct rom,aquí enlace http://hctrom.nuevoforo.es/portal.html También disponible para s3,s4 y próximamente note 2 Ala,a disfrutar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
Los que probaron cynfox y slimkat, piensan que hctrom kitkat es mucho mejor?
Última edición por leolac Día 24/01/14 a las 21:53:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo la única forma de llevar una base carbón de forma estable en kit kat, es con la HCTrom. En mi opinión, la mejor base junto con el mejor soporte. Sinceramente, no creo que haya una rom mejor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar que Pedestre también da soporte allí!
Cuantas roms pueden decir eso?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Doy fe de todo
|
|
|
|
Pero esa versión de HCTrom es basada. En CM, donde esta la basada en carbón?
|
|
|
|
Garra puedes entrar al foro desde el móvil. Yo llevo un rato son poder y esta madrugada estaba lleno de mensajes bssura, me cago en la p...
|
|
|
|
La mejor hct sin duda.
Luisba hay que entrar desde el foro y cambiar la contraseña para luego cambiarla desde el tapatalk para que te deje entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carbon son un grupo de desarrolladores que trabajan sobre el codigo de CM. Entonces la Hctrom es una carbon NO OFICIAL, puesta al gusto del Hcteam. Pero no deja de ser base Cyano. ![]() El foro a sufrido un ataque brutal de spam, y ahora todos están obligados a cambiar de contraseña. Última edición por garrapatero123 Día 24/01/14 a las 23:44:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Vale muchas gracias a ambos. Esta madrugada quede flipando por esta situación. Pedestre perdón por haber tratado o preguntado esto en tu hilo pero estaba desesperado por no poder entrar y estoy lejos del ordenador pero me arreglare desde el móvil. Solo agregar que pase de los dos días en el primer ciclo de la HctRom kk con apolo extreme v2 todo sincronizado, wifi y gps siempre activos, next launcher, poco mas de 3 horas de pantalla y batería de 1650mha original de mas de 2 añitos, nada mal para una rom y kernel beta. Sois grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con u cargador de 700ma y es q cuando lo conecto me lo reconoce como usb. Y mi pregunta es si el modo de carga rápida de 650ma esta diseñado para esos casos o tiene algún tipo de riesgo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta diseñado pata estos casos. Aún así pasaste por el hilo del apolo para informarte mejor.
|
|
|
|
Con un cargador de pared ningún riesgo, activalo desde el configurador
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me estoy pensando si pasar de la HCT 4.3 a la 4.4.....votos a favor y votos en contra?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»