![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se que base será, pero que funciona bien con las betas de CM eso esta claro ya que es el que llevo yo.
Saludos. Entonces no cambio el kernel Pedestre?. Hay alguna mejora en la beta de Omni nueva? |
|
|
|
|
|
Ninguna, no cambies . Era solo para arreglar las omnis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pedestre, perdon si no me quedo claro, el apolo para kitkat slimkat, trae incorporado los ultimos driver mali v3?
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, ya traen mali v3. A partir de hace algun tiempo ya solo saco en AOSP con mali v3 Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para la CyanFox kk qué Apolo es el necesario y recomendable?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la hilo de la ROM lo pondrá, digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
Hola he flaseaddo el kernel apolo regular para la PAC y despues de activar el BLN no soy capaz de que funcione o esque no se usarlo, me llegan wasap y no se kedan los led encendidos para notificarmelo, alguien sabe como se hace??, ya me e leido el tuto y lo hago tal y como dice.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, he probado el test y perfect pero luego ya lo dejo activado y cuando me mandan un wasap por ejemplo, pues no se enciende nada, esta la pantalla apagada pero no se encienden los leds
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a no tener los LEDs apagados con el configurador y mira en los ajustes de la rom si hay algo relativo a las notificaciones LED. Algunas rom lo traen e impiden que funcione si no está activado. |
|
|
|
Excelente Pedestre funcionando con Rom Slim Kat 4.4.2 Beta 2.4, Apolo regular Beta2b CM!! Muchísimas gracias Guru (GENIO) Saludos desde república dominicana.
|
|
|
|
|
Cita:
Arreglado, era justamente eso, en la PAC hay que activar las notificaciones Led con los ajustes de la rom. Gracias Maestro |
|
|
|
|
Cita:
Esto del bln en kk me trae por la calle de la amargura !! |
|
|
|
no no si el mio es en Jb jeje lo que pasa es que es la primera vez que uso apolo jeje.
GRacias y un saludo |
|
|
|
Ahora que lo mencionan me gustaría activarlos también, en la SlimKat pero no me quiero configurar nada sin antes leer bien, si alguien tiene algún tuto para aprender mas ya que he buscado sobre el SlimKat con Apolo y no he encontrado mucho le agradeceria mucho la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Maestro he seguido el tutorial para activar el bln con la slimkat beta 2.4 y nada no funciona ni si quiera el test porque cuando dice que ok apague la pantalla lo hago pero no pasa nada y he revisado en la configuración de la ROM y esta habilitada la opción led de notificacion y de hay tampoco funciona donde crees que esta el problema?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»