![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puede que al que le de fallo, sea por no seleccionar o quitar alguna opción de las que nos da el recovery. Estos son los archivos que me generó el que restauré hace un plis ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En fin,es de esas cosas que no puede ser de software porque os pasaría todos y no es el caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que no os funcione el BLN en la omni, comprobad lo siguiente (he estado probando en la nightly de ayer el tema de las aplicaciones que no dejaba instalar):
Id a Ajustes- Rendimiento - y en le menu de la izuierda pinchad en Advanced Settings, la ultima opción de todas abajo pone Backlight Notification, si está marcada el BLN funciona, si no No. A ver si es eso, aunque por defecto viene marcada. Es la enésima vez que pruebo el BLN en la OMNI y siempre me funciona bien (con llamadas perdidas, emails, whatsapp). Siempre que tengo esta opcion marcada claro. Por cierto enla omni es más recomendable todavía hacer wipe cache al poner el Apolo porque a veces si no no funciona el wifi viniendo del kernel stock. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a sacar otro kernel para omni que arregla lo de las aplicaciones que no se dejan instalar. No he todo nada del bln pero nunca se sabe. Slds |
|
|
|
Mas raro es lo mio q me funciona en mensajes y en llamadas perdidas no.
Esto es cosa de brujas. |
|
|
|
Nueva Beta3 de kit kat, para ROMS con base OMNI.
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Soluciona los problemas con algunas instalaciones de aplicaciones. Recomendable wipe cache y dalvik Slds Última edición por pedestre Día 23/01/14 a las 08:56:23 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Pues supongo, pero no puedo probar con todas las roms que hay. Yo la he probado en la OMNI oficial.
Si lo pones tu o otro usuario, por favor decidnos si funciona o no en la slim Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y cada vez que intento instalarla desde la slimkat unofficial me pone Failed... He probado a instalar el CWM compatible y flashear y a instalarlo desde la beta 2b y en todas el mismo fallo asi que supongo que no será compatible...
Última edición por valdelatas Día 23/01/14 a las 10:02:42 |
|
|
|
|
Cita:
Eso que dices suena a que no te la ha bajado bien. Instalarse tiene que instalarse, otra cosa es que luego no funcione bien la rom ... Bajalo del mirror no sea que wuala esté haciendo cosas raras https://drive.google.com/folderview?...mc&usp=sharing Última edición por pedestre Día 23/01/14 a las 10:14:11 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga del curro lo pruebo y comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ñapa de lo del omni mas binarios, era porque el de CM estaba mal y solo se había reportado con la slim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalado y funcionando perfecto
|
|
|
|
La Slim KK lleva base Omni, no se hasta que punto es compatible con los kernel para CM11. Si es que hablas de esa ROM y no de la version JB que si son CM's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el omni si que se le puede meter a cualquier CM (recuperando el root) |
|
|
|
Pues para liar esto un poco mas, yo en las prueba que hice hace algun tiempo comprobé que la Slim era CM, por lo que yo recomiendo usar el beta2b para CM.
Ahora que como dice garra, los Apolos de OMNI funcionan en ROMS CM, pero se pierde el root y hay que hacer un pisto para recuperarlo. Slds Última edición por pedestre Día 23/01/14 a las 11:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que yo ni la he probado. Pero digo que con el B2b, tira fijo
|
|
|
|
|
Cita:
No se si ahora habran metido algo de CM por medio, pero antes como dije era pura Omni con alguna opcion tipica de Slim y la limpieza del codigo para que sean tan ligeras como siempre (al ser anterior a las oficiales aun le faltaban cosas que no se si ya tendra o estan aun adaptandolas a KK). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho con el beat2b iba perfecta y funcionaba el supersuser.apk que lleva integrado como todas las CM. Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|