![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi no hay manera que zzmoove me vaya bien.
Siempre se me atravanca el teclado, similar a conservative pero peor. Me da rabia porque a muchos les va bien |
|
|
|
|
|
A mi perfecto. Es el que siempre uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento similar a ondemand pero ahorra un poco más?
|
|
|
|
Si, maneja mejor las frecuencias. El ondemand sube muy rapido
|
|
|
|
Con la kit kat de hctrom y en art con zzmove a 1000 me va genial de momento muy fluida y muy buen consumo
|
|
|
|
funciona el kernel en art?
|
|
|
|
|
|
|
|
Que drivers Mali lleva CM 10.2?puedo ponerle el 6.2b a pelo o tengo que actualizar los drivers?
Enhorabuena por este gran trabajo Pedestre!!!!!!!!! |
|
|
|
actualizar drivers??eso como se hace? no se supone que llevan los mali v3 del s3?? o ahi roms que no?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Editado: efectivamente son los v2 , gracias raziel Última edición por pedestre Día 18/01/14 a las 22:04:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gran trabajo que te das con los kernel, las explicaciones de los hilos (en Español e Ingles) y encima respondiendo a cada segundo todas las dudas en tus hilos y los que no son tuyos de otras ROMs, kernels, etc, etc... No me cansare de darte las gracias nunca.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el caso es que tenía una custom rom y decidí poner la stock, flashee la stocky no se me borraron los datos y me sale como que tengo kernel apolo, entonces mi pregunta es que si lo que tengo que hacer es flashear el kernel con un recovery como CWM encima del kernel stock que tiene la rom a pessar de que ponga que ya tiene el apolo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no has metido bien la rom y sigues con la misma... Raro, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias.tengo un problema o duda:resulta que hace unos dias un gran compañero se presto a deodexarme la ultima stock de samsung la xwms2.Me la hizo con el kernel philz,pero yosoy fiel al apolo y lo que me pasa es que le meto un mod de 23toggles,que no da ningun problema si me mantengo con el philz,ahora, cuando le meto el apolo v.13 regular me desaparece la barra de estado (systemIU se ha detenido)
a que puede ser debido?gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya lo he hecho y nada.he hecho todasl las combinaciones posibles.
la cosa esta en cuanto le instalo el apolo.al iniciarse desaparece. podra ser por el limpiador de kernel?? Última edición por cotri77 Día 19/01/14 a las 09:20:54 |
|
|
|
Cotri pero creo que mas bien es la rom, ya que por ejemplo la neat viene con philz le flasheo ese tipo lindroid de 23toggles y ps al cambiar a kernel apolo no me pasa eso que te pasa a ti. Preguntale a pepeloko.
|
|
|
|
|
|
ok,le enviare un privado para no llenar esto de post, aunque tampoco quiero aburrirle mucho ya que me hizo el gran favor.
Gracias Ismaelghr |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»