![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre mi problema es que no tengo mucha cobertura donde vivo y he probado infinidad de moden pero nada y pregunto si me podías decir alguna configuración que no consuma mucho????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un s2 con la 4.1.2 oficial y tenia el kernel apolo 6.5 regular, me decidi a actualizarle a la 4.13 v2 con CFQ-ONDEMAND en los dos casos y en estos dias de prueba no he tenido ningun reinicio pero lo que si he notado es que el movil me consume mas bateria, ¿esto como puede ser si los voltajes se supone que son mas bajos en la v2 que los de la v2? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pedestre, aunque no entiendo eso de que me gaste mas con la v2 que con la regular, probare con la V1 haber que es lo que hace aunque como los voltages son los mismos creo que me pasara igual y asi ire bajando hasta la regular haber que pasa. Porque he estado comprobando cuanto gasta estando con la pantalla apagada y me pone que gasta 2,5% cada hora y eso lo veo muy elevado. Y la bateria me dura un dia con 4 horas de pantalla usando el whatsapp y sin jugar ni nada de eso.
Última edición por chucheja Día 17/01/14 a las 17:36:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre otra consulta, ya se que cada movil es un mundo pero entre estos governadores haber si podeis decirme cual es el mas ahorrativo porque segun en el hilo que mire ponen uno u otro, los governadores son ondemand, smartassv2 o slp. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo: Por lógica si bajas la velocidad minima del procesador que de serie esta en 200 en cualquier movil se consigue una mejora de consumo. Pues en todos los S2 es al contrario si bajas la minima de 200Mhz el consumo se dispara y por que le cuesta tanto salir de deep sleep y este al estar mas tiempo tratando de despertar consume una burrada. |
|
|
|
Yo me quedo con slp y zzmoove como mas equilibrados, como mas ahorrador el conservative pero perderás fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una ultima cosa ¿que gasta mas BLN o BLNWW? Última edición por chucheja Día 18/01/14 a las 09:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los que té puso pedestre cono ejemplos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber si hay alguno mas que sea ahorrativo ya que es lo que busco y como he dicho ya probe el conservative pero me dio la impresion que me gastaba mas que el ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ser té dijo, es el mas ahorrativo. Aún así, puedes probar también smarttasV2, que a mi por lo menos me da muy buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima cosa, ¿que consume mas bateria BLN o BLNWW? |
|
|
|
Bln
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras preguntas voy a probar haber que pasa y que me va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cual es el gobernador predeterminado del configurador de apolo? Gracias :
|
|
|
|
Ondemand (stock)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no yo te recomiendo ondemand, el más equilibrado de todos. |
|
|
|
|
|
Si, porque el conservative es igual que el ondemand pero mas perezoso, no puede ser que el conservative gaste mas que el ondemand
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»