![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo tener acceso desde el pc al movil en opcion recovery, me detecta dos unidades pero no tengo acceso a ellas.
Gracias Última edición por citoh Día 08/02/14 a las 19:22:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo en recovery al ordenador, deberían aparecerte las memorias interna y externa para poder pasar todo. Si no te aparece, reinicia el ordenador, y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo vi gracias... voy a hacer los siguiente... -borrar datos (wipe data) -borrar cache y dalvik (wipe cahe y dalvik) -borrar dalvik cahe (wipe dalvik) -Formatear cache, system, data, preload, emmc, sdacard -copiar rom a la sd externa -instalar Rom en zip (instalacion limpia) -Wipe cache y dalvik cache -reiniciar. seria lo correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento he llegado a los formats, he hecho todos, pero para el portatil, es como si no los hubiera hecho.... sigue apareciendo todos los archivos de la la memoria del movil y de la sd interna (format emmc, y format sdcard), no he desconectado el movil del portatil en ningun momento...
me parece extraño tras el formateo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he hecho y he copiado el zip a la sd externa, al iniciar la instalacion... ha empezado la limpieza pero a iniciar la instalacion del zip me da error
E: cant' mount /sdcard/gt-9100_WXMS3------.zip monte la sdcard previamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el zip de la rom de nuevo. Haciendo eso, debería instalarte sin problemas, no se que pasa. Descarga de nuevo el zip, pie si esta corrupto o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he bajado ya tres veces, y no hay manera..., uso el enlace del primer post.
voy a probar desde la memoria interna no me deja seleccionar de la memoria interna..., no la puede montar emmc ya no se que hacer... Última edición por citoh Día 08/02/14 a las 20:12:45 |
|
|
|
Ya he podido meter la app Notas, estaba metiendola en preload/app y era en system/app
:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión del apolo para roms oficiales por odin,a ver si así ya puedes.
|
|
|
|
Ahhh si vea jejeje yo si decia que algo estabas haciendo mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sigue dandome problemas de conexion con el pc y no puedo intercambiar archivos..., desde recovery si- Me he llevado un buen susto... por lo menos arranco el movil. he de irme a un cumple y no puedo seguir. pero esta claro que el mobil no anda muy bien... mañana seguire. muchisimas gracias por tu ayuda.. y espero que puedas seguirme ayudando. un saludo |
|
|
|
Jajaja y mira ke no es la primera vez ke hago estas cosas, lokopepe ma liao
;) en la descripcion ha puesto preload y palla ke ido gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Pues como decia, el movil sigue sin dejarme traspasar archivos del pc al movil, aunque me reconoce y abre las unidades. En modo recovery si, aunque al detectar el movil, me sale el mensaje de analizar y reparar disco extraible, (pero como no se, si es recomendable hacerlo no lo hago) y si le doy a continuar me da acceso y me deja transferir archivos. Lo curioso es que si vuelvo a reiniciar el movil y lo conecto al pc, los archivo que he copiado por recovery, no me aparecen... auque, si uso el explorador del movil si que salen.... todo es un poco raro.. Tb he de decir que no me funciona la restauracion de datos de "carbon", ahora "helliun", las veces que habia actualizado antes el movil, me funciono sin problemas. la unica diferencia es que ahora tengo el kermel apolo. Ayer se me olvido comentar, que antes la desesperación de que no me actualizara el movil, ademas de bajar 3 0 4 veces la rom de este post tb probe la de luigi, y no hubo forma. asi que creo que no es problema de la rom que baje. He de comentar q mis actualizaciones anteriores fueron una por kies, y cuando me decidi a poner una libre, no de vodafobe lo hice con mobil odin pro. pero hace unos días me decidi a instalar el kermel apolo he introducirme en el mundo del recovery. No se que me recomendais..., pero acabo de ver un tutorial nuevo de hacer instalacion limpia desde cero por odin, quizas se la mejor opcion... Gracias Última edición por citoh Día 09/02/14 a las 14:50:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. de pirri_mori, y sacando la sd externa (no se si quitar tb la sim, q opinais), la instalacion es limpia del todo. Ya se formatea y queda limpio del todo. Es correcto. Me iba a poner a hacerlo ahora! Última edición por citoh Día 09/02/14 a las 17:59:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|