![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En KitKat desde la aplicación que hay en el market para el Galaxy 3 y desde la Rom Chamaleon desde las propias opciones de la Rom. Con la tarjeta de Yoigo la prueba fue con el Fast Dormancy activado al igual que con mi tarjeta de Movistar. El caso es que con este movil he llevado tarjetas de Orange y Jazztel y nunca he tenido este problema. Pero lo que más me mosquea es que me empezo a pasar con la tarjeta de Movistar con KitKat y Fast Dormancy desactivado. Ahora lo llevo igual con la Chameleon y no me pasa. Por eso digo que puede que en KitKat no se deshabilite bien con la aplicación o que el problema sea una combinación de tarjeta Movistar + KitKat + Fast Dormancy.
|
|
|
|
|
|
Yo tambien acabo de desactivar el fast domancy a traves de la aplicacion del Galaxy s3 y por lo menos a pasado a estar disable, ahora vamos a ver si consume algo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. El otro día pregunté como dejar el teléfono de fábrica con la versión de android 4.1.2 que tengo de stock. Lo tengo rooteado con el recovery de apolo. Dónde está la opción wipe data factory reset? o dónde voy para que me haga la restauración?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres dejarlo de stock tendrás que meter una oficial por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es dejarlo para que mi padre meta sus datos. Cuenta gmail y no tenga nada mío. Quiero que el teléfono siga rooteado solo que se pierdan mis datos personales, aplicaciones, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego si quieres borrar la sd interna (donde guardas musica, peliculas, fotos, etc), te vas a montaje de unidades y montar almacenamiento masivo y la formateas desde el PC (aucerdate de salvar lo que no quieras perder antes) Slds |
|
|
|
Para quien lo use, actualización de super su
http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Queria preguntaros una cosa:
he notado que cuando instalo alguna rom kitkat se me calienta bastante la zona de la camara (sin darle apenas uso al telefono) por ahi lei a alguien que le pasaba lo mismo y lo arreglo cambiandole el kernel. he probado con omni y el kernel apolo correspondiente y se seguia calentando igual. Sin embargo con la cm 10.2 tambien me pasaba lo mismo y al ponerle el apolo ya no se calienta (Gracias Pedestre ) Alguien que me de un poco de luz en este problema y su solucion en kitkat (aun no he podido probar como queria kitkat por culpa de esto)
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando se calienta la zona de la cámara como dices tu es porque el procesador está trabajando, incluso con la pantalla apagada. Eso es porque hay algún proceso de kernel o alguna aplicación que no le permite entrar al teléfono en modo deep sleep. Con el cpu spy y el better battery stats puedes sacar que proceso o aplicación te está dando la tabarra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[APOLO] [4.13 JB SAMMY y 6.2b AOSP][Volumen V][recovery CWM/TWRP][SAMSUNG JB ...
Cita:
Cada móvil es un mundo. A mi me pasaba eso que tu dices con la Miui oficial basada en la Stock de Samsung 4.1.2. Se me calentaba una barbaridad, pero era instalar el kernel de Apolo y adiós calentón. También me pasa con las KitKat sea con el kernel que sea por el proceso multipdp del kernel sí has leído mis post. Ahora estoy con la Chameleon 3.0.4 con kernel Apolo 4.13 y ningún problema. Es cuestión de ir probando roms y distintas combinaciones de kernel y modem hasta conseguir el equilibrio perfecto. |
|
|
|
superusuario
Hola, instale el apolo en una stock, pero cada vez que enciendo el telefono la aplicacion superusuario me pide actualizar el binario,y me saca dos opciones, instalar o instalar en modo recuperación. Siempre le doy instalar, pero como si nada, sigue apareciendo lo mismo una y otra vez. Como se soluciona esto?
gracias |
|
|
|
A mi me paso lo que te pasa a vos en casi todas las roms que use, solamente con entrar a facebook o whatssap bastaba para que el celular se re caliente en su parte de la camara y me preocupaba, porque no lo exigia, la solucion? instalar apolo kernel ( pedrestre realmente sos un capo) cambiarle las gobernadores y programadores y cambiarles los voltajes. Mas que Feliz ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
MEJOR OS FORMULO OTRA PREGUNTA: ¿QUE COMBINACION DE ROM KITKAT (SLIM, OMNIROM, CM11, ETC) + APOLO OS FUNCIONA SIN CALENTARSE EL MOVIL? Última edición por Dalambert Día 11/01/14 a las 14:52:25 |
|
|
|
Si exactamente con kitkat, pero logre solucionarlo
Tengo instalado el kernel 7 para kitkat - Gobernadores row y zzmoove Voltajes : para 1200 ---- 1125 Para 1000 ---1075 Para 800 ----975 para500 ---950 para 200 850 Estos son los valores que tengo yo sin sufrir tildadas ni problemas. Tenes que ir probando pero no te recomiendo bajar de los que tengo yo, proba con esos haber que pasa Tambien te recomiendo hacer una instalacion con los 5 archivos por Odin y luego instalar el CWM compatible con kitkat y instalarla. Tengo Cianfox |
|
|
|
Chicos acabo de poner Apolo 7 en slim kat y no tengo root. Como lo soluciono?
Gracias de antemano |
|
|
|
Flasheate el supersu que tienes tres mensajes encima del tuyo...
|
|
|
|
|
Cita:
Si has puesto la versión de omni entonces si que los hay. Slds |
|
|
|
|
|
Pedre tengo configurados estos voltajes
Voltajes : para 1200 ---- 1125 Para 1000 ---1075 Para 800 ----975 para500 ---950 para 200 850 Logre que no caliente tanto atras, hay algun problema? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(sin darle apenas uso al telefono) por ahi lei a alguien que le pasaba lo mismo y lo arreglo cambiandole el kernel. he probado con omni y el kernel apolo correspondiente y se seguia calentando igual. Sin embargo con la cm 10.2 tambien me pasaba lo mismo y al ponerle el apolo ya no se calienta (Gracias Pedestre
) Alguien que me de un poco de luz en este problema y su solucion en kitkat (aun no he podido probar como queria kitkat por culpa de esto)