![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pasado de la 6.1 a la 6.2b usando el update mali v3 y el móvil me va peor, se atasca a veces luego así segundo o dos pega un salto ya funcionar bien Será cosa mía porque nadie se ha quejado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La he probado y funciona de fábula, ¿quien la ha traducido? Aún así yo siempre uso el recovery directamente, pero para los que teneis problemas con el inglés os vendrá muy bien Última edición por pedestre Día 08/01/14 a las 22:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto los widgets? Juass Por cierto, para hacer los backups... No viene todo seleccionado, con lo que pone es suficiente o hay que marcarlo todo para que sea como los de cwm? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos instale apolo 7 para kitkat , este viene con sus respectivos voltajes, yo los modifique ( los baje) a travez de la configuracion de apolo que esta en el market y quiero saber si al poner que se graben esos voltajes quedan funcionando tal cual yo los modifique
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
TWRP Manager . La teneis en google play en ingles.
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Para el que lleve KitKat y apolo 7,con la app twrp los backups se hacen en un pedo
Ayer hice uno y luego lo restaure sin problemas,y marco lo siguiente Puedes elegir en que memoria lo guarda,y antes de hacerlo te da la opción de renombrarlo El backup se guardara en la carpeta twrp de la memoria que hayas elegido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
Ya estamos con hitkat mikele
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a meterle 4.1.2 LS8 y me gustaría saber si éste es el archivo que tengo que meter por Odín en la casilla PDA:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Y también, aunque lo doy por hecho pero para asegurar, si así me evito el tema del brick bug que se comentaba hace tiempo (llevo mucho con CM10) Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez que meta la 4.1.2 no tengo mas que poner ese .rar que me descargo en la casilla PDA, verdad? Me refiero a que si tengo que descomprimirlo.
Muchas gracias por responder rápido! Última edición por haschell Día 09/01/14 a las 17:17:21 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre se puede configurar la sensibilidad de la pantalla táctil con apolo?
Con la rom creo que no se puede |
|
|
|
No, no se puede
|
|
|
|
Pedestre, tengo kitkat y las notificaciones led no me funciona, esta todo activado y no funciona, tengo apolo 7, alguna solucion? no se si sera el kernel o que. Alguna forma de verificar que funcione¡?
|
|
|
|
Te funciona el test?
|
|
|
|
no se como realizarlo, como lo hago?
Cuando pruebo de la rom , poniendole los colores y probando cuando dice " apague su pantalla" para ver si funciona no hace nada |
|
|
|
|
|
Con el configurador...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|