![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba Battery Monitor Widget Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a la sabiduría popular (que siempre preguntamos a @pedestre y está frito :P)
La pacman que uso no tiene los drivers maliv3 ya que al flashear la 6.2b se queda todo en negro He actualizado con el zip de pedestre y sin problemas, pero he sufrido un par de congelaciones y me pregunto si puede ser por el tema de los drivers o no tiene porque. Es decir, todas las roms deberían funcionar bien tras el update de los drivers o no tiene por que? Ahora estoy con la 6.1 y no se si pegarme para ir a la 6.2b o no merece tanto la pena Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Yo me pasaria a la 6.2b Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que voy a hacer es pasarme a la v1 por si acaso mi móvil con la edad ya no tolera bien la v2 ![]() Una preguntilla por si la sabes, si la tienes que buscar no lo hagas ya lo haré yo cuando pueda. Que es el MDNIE Sharpness? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto está desactivado en Apolo, verdad? He visto que en avanzadas puedes activarlo o desactivarlo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me he dado cuenta q quite la opcion que viene en : Ajustes/pantalla y luces/luces/Usar led de notificación, lo he vuelto a poner y ya se encienden los botones a modo de aviso. Mira q somos torpes algunas veces.....![]() ![]() No se q Rom llevais a los q os pasa tambien, yo uso Pac_Man pero por mirar no perdeis nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo la rom pacman 4.3 y tengo el siguiente problema como comento en dicho foro: "Almacenamiento masivo conectado. Depuracion activada.
Conecto cable y me sale arriba notificacion de usb y la de depuracion. Le doy a usb y permitir conexion, todo hasta hay bien. Al poco de estar todo conectado y funcionando salta y si estoy pasando musica, fotos y demas se corta. Reinstale driver de samsung y adb nuevamente. Pero me sigue dando dicho fallo. Si no os pasa a vosotros no es la rom y el pc revonoce mis demas moviles a si q estoy pensando sea por el kernel de apollo 62b q le pongo y por lo demas va de lujo". Saber si hay alguna opcion para habilitar la transferencia de datos o si es algun bug o algo asi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esa misma, pero la Nightlie del dia 7, y me va perfecto
|
|
|
|
Chicos que version de apolo uso para kitkat 4.4? light? regular?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tu veas. Prueba el refular, a ver como te va.
|
|
|
|
jaja probe la light y me anda joya por ahora, las otras que cambian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes.
|
|
|
|
No sabia, cual es el que consume meno? o depende de cada movil?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Eres un maestro Pedestre!! Gracias por tu curro. Deberíais uniros los mejores que hay por aquí y sacar una rom.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mereceis los dos un monumento!! :beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya tenemos la app traducida. La he estado probando y va muy bien, pero cuando le exiges demasiado, no tira. Intente flashear rom, gapps y kernel del tiron, y no hubo manera. Desde recovery, en menos de un minuto! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: Ajustes/pantalla y luces/luces/Usar led de notificación, lo he vuelto a poner y ya se encienden los botones a modo de aviso. Mira q somos torpes algunas veces.....