![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal pone claramente que si vienes de otra version de apolo no hace falta los wipe.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Los dos tenéis razón, a ver no hace falta hacer wipes, desde luego wipe data no, pero wipe cache es recomendable hacerlo de vez en cuando para optimizar las aplicaciones, pero no es necesario para el cambio entre apolos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si encuentro la carpeta y los archivos que permiten hacer eso y les doy permisos a mi usuario, en teoría, podria cambiarlo desde ahi no? Interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaron a fusión Jack que es de los desarrolladores de la slim y dijo que no se podía modificar desde dónde tu quieres la velocidad, pero vamos para eso tienes la aplicación de Pedestre que hace lo mismo y más cosas la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Era simple curiosidad. Voy a intentarlo de nuevo con el Apolo y la Slim...a ver qué tal.
El Regular 6.2b para la Slim, no me deja ni entrar en el cwm....reinstalo rom y etc por Odin Última edición por AnSnarkista Día 05/01/14 a las 13:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos. Estoy probando la Kitkat de Wayland en mi s2 pero cuando instalo
el kernel versión light, ya sólo pasa la pantalla de samsung apenas arranca y luego queda negra. Lo hice limpiando kernel y lo mismo. He buscado en el foro pero no encuentro nada, disculpen mi torpeza pero no se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor, muchas gracias !!!! |
|
|
|
|
Cita:
Eso es por los drivers de la mali, por eso se queda en negro. Por cierto para la slimkat usad el beta2b de cm, así no tendréis problemas con el root, probado pot mi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé con las beta 2, tanto omni como mali v3, light.
Y cómo actualizo la mali ?? Gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Aquí lo tienes https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Última edición por pedestre Día 05/01/14 a las 18:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. Tengo en el s2 la rom stock 4.1.2 española. Puedo ponerle un kernel Apolo para intentar optimizar el uso de la batería? Que pasos sigo? Le tengo que poner primero algún otro kernel como siyah por odio y luego Apolo? Con la rom stock se le puede poner Apolo y lo notaría en la batería?
|
|
|
|
|
Cita:
Excepto que alguna vez cuando estoy configurando desde el configurador me lo cierra, no se si sera por los permisos o porque. Saludos. EDITO: Has probado bln pedestre?. |
|
|
||
|
Cita:
No, la verdad , hice una prueba rápida porque en estos momentos necesito el teléfono al 100%, solo instalar, probar root y nada mas Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya había intentado este zip y lo que hace es quedarse fijo en la primer pantalla de Samsung, antes de poner el kernel y después lo mismo.....
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner la beta 1 , pero yo te recomiendo actualizar tu rom, prácticamente todas las actuales llevan los Mali v3. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. En cual "encaja" mejor este kernel, que es lo que me interesa??
|
|
|
|
Puedes poner la que quieras, el kernel va igual en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y felices reyes. Mi novia me ha regalado el galaxy s4 y aún no me lo creo jejeje. La cosa es que supongo que el maravilloso S2 se lo pasare a mi padre y queria dejárselo de fabrica o borrarle todas mis cosas. Lo tengo rooteado con el kernel apolo regular que va fantástico (gracias pedestre).Lo puedo formatear dejándolo root? Para que mi padre lo tenga como nuevo o como lo hago? Un saludo y muchas gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso solo se borran todos mis datos pero no se pierde roteo no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Y como mera curiosidad, porque no se puede?