![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tío! Tan fácil era... Con el por culo que me a dao. :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
otro más al que no le funciona el bln.
explico un poco algunas pruebas que hice: estaba en CM 10.2 con el apolo 6.2b, no funcionaba. hice una instalación limpia de la 10.1.3 y sin reiniciar instalé el apolo 6.1 (me equivoqué de versión, pero iniciaba y funcionaba el bln) al ver que me había equivocado de kernel, flashee la versión 5, y ya no funciona, he probado los wipes de cache y dalvick y borrar la carpeta apolo de /system. con el configurador del apolo, activo el bln y hago la prueba y funciona, pero luego en la práctica no se encienden. con la apli bln control me detecta las librerias y se puede activar el bln, pero luego, a la hora de la verdad tampoco funciona un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es una cosa un poco rara, algo que deben cambiar en las ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora he puesto carbonrom 4.4.2 y funciona perfectamente.
Ya sabia yo que era por la slimkat. Saludos. |
|
|
|
Yo llevó todo el día con una 4.4.2 y funciona sin problemas y con la 4.3.1 también iba perfecto, por eso me inclino a alguna configuración de los leds.
|
|
|
|
Puede ser, pero lo raro es que funcionara con los sms y whatsapp y con las llamadas perdidas no.
No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he probado y nada. Eso sí, con el test si que va, es lo que no entiendo.
|
|
|
|
A mi me funciona con todo
|
|
|
|
Buenas, tengo una pregunta noob. Si cambio de versión de Android como del stock 4.1.2 a 4.3.1 o 4.4.2, no se pueden restaurar los datos de un nandroid por la diferencia entre aosp y stock y la versión de Android cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lad apps, por poder se puede, pero no es muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy intentando instalar el kernel en esta ROM y no soy capaz de hacerlo...he probado con todas las versiones, y ni con la Light.
Una vez instalado, reinicio, y me sale un cartelito que está optimizando las aplicaciones, y se vuelve a reiniciar quedándose en la bootanimation...Entonces, no sé si es que se ha activado el ART (no creo, porque no es una 4.4), o que simplemente, no va. Puede que sea que estoy cogiendo la rama 5, porque pone en el hilo que es 4.2.2, pero luego cuando voy a estado del telefono, creo recordar que pone 4.3 (lo he mirado esta tarde y no me acuerdo). Ya mañana edito el post en caso de estar equivocado. Muchas graciasss!! |
|
|
|
|
Cita:
Stock 4.1.2 : rama 4 AOSP y derivados 4.2.2: rama 5 AOSP y derivados 4.3: rama 6 Y creo que AOSP y derivados 4.4 kitkat es la rama 7. Fijate que rom llevas y dependiendo de que numero sea ese apolo le colocas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ahora me he dado cuenta, en el hilo, pone 4.2.2, y eso es lo que me ha confundido, porque luego la ROM, es 4.3.1, asi que pillo rama 6, y listos.
Ya os comentare que tal va la cosita, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tengo una duda sobre el brillo. Cuando tu bajas la corrección de gamma consume menos energía? A mi me da la sensación que no. Es como que apaga más los colores pero el brillo sigue igual. Corrígeme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen año a todos. Les comento, llevo firmware stock xwms1 deodexed. con kernel 4.13 extrv0 y mi problema está en el brillo. Al cargar, en el logo samsung, dismunuye el brillo pero al segundo vuelve al brillo por defecto y con el configurador apolo bajo el brillo max. de 24 a 15 y nada. Por ahora estoy usando el brillo al minimo y en modo no automático, lo que conlleva ir cambiando manualmente según el ambiente
Alguna ayudita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no estoy mal hace los colores más oscuros sin modificar el brillo mínimo. En teléfonos como el Galaxy S2 sí sirve para ahorrar batería ya que la pantalla que tiene gasta más para mostrar colores claros que oscuros. Otra cosa es que el ahorro sea considerable. |
|
|
|
Hola chicos una pregunta para slim kat oficial 4.4.2 que kernel Apolo regular puedo poner por que lio un poco con lo de los drivers nuevos y viejos....
Gracias |
|
|
|
|
|
Ni idea, yo creo que tampoco cambia el consumo con la corrección de gamma, pero esa solo una impresión sin fundamento ninguno.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema