![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora al lio. A mi me pasa lo mismo, antes cuando me mandaban algun msm, o whatsapp se encendia pero ahora no, he instalado una aplicacion para ver si funciona y me sale un error diciendo, "estas liblights no soportan Bln". He echo tambien todo lo que pones para poder solucionarlo y nada sigue igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. El resto muy bien.
|
|
|
|
Maestro Pedestre,
Al probar la nueva CyanFox (4.4.2) con base CM, que por cierto es increible lo fluida que va, he puesto tu kernel y he visto que se pierde el indicador de bateria. Como alguno mas lo ha comentado en el hilo veo que no es una cosa mia y por eso te lo comento. Salu2 y gracias por este magnifico kernel. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Confirmo, con la Beta1 funciona correctamente el indicador de batería ... hay roms que han adoptado el nuevo y otras no, dependiendo de ello tendreis que usar la beta1 o al beta2 Última edición por pedestre Día 02/01/14 a las 09:27:59 |
|
|
|
Buenas,
acabo de instalar la versión 6.2b extreme v1 viniendo de CM 10.2 usando el limpiador de kernels y el movil ahora pasa de la pantalla de Samsung Galaxy SII pero luego se queda en negro y no hace nada, puedo acceder al menu de CWM pero nada más... que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, yo he probado la carbón 4.4 y la Beanstalk.
Ambas basadas en CM y en las 2 si pongo los apolos para CM me arranca con la batería al 1% Pero con el apolo para Omni si funcionan, previa actualización de binarios. Le has echado un vistazo al Gustavo? Vale para todas y todo va perfecto. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actualizaba malis, entraba en bootloop. Si no recuerdo mal, con el b1 arrancaba sin la batería y con el b2 no arrancaba (para cm). Y con el omni arranca bien tanto la b1 como la b2 |
|
|
|
|
Cita:
Eso no me extrañaria nada, la slim tambien se basa en omni ahora. Muchas roms no lo dicen y de ahi la dificultad de saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas lo de los binarios es un coñazo, porque a algunos no les va con la app supersu. 3 personas con la misma rom, y cada uno a tenido que meter el apolo o los binarios de formas diferentes. Una odisea que entrase, que marcase bien la batería y que no perdiese el WiFi. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas el supersu da problemas desde que actualizó para kitkat, casi mejor no actualizar los binarios, no creo que haga falta para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que el problema fuese lo de los reinicios esos... Los pasos eran sencillos: Meter Gustavo Bajar supersu y actualizar binarios Flashear apolo omni |
|
|
|
|
Cita:
En xda tampoco recuerdo quejas sobre esto , que raro. Al final los archivos de arranque del gustavo y del apolo son los mismos que los de stock porque si no no arranca , pero bueno a veces una pequeña cosa hace que aparezcan esos fallos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema del root surge si usas el Apolo Omni en las roms de CM. Efectivamente arranca pero se pierde el root.
La carbon es CM (confirmado). Yo he probado la beta2 de CM y tiene el problema del indicador de la batería, es decir habrá que sacar otra versión para corregir esto, algo así como un beta1 actualizado. Si puedo lo compilo esta tarde y lo subo. Slds EDITO: Subiendo ya al wuala Última edición por pedestre Día 02/01/14 a las 16:21:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esperamos noticias. Gracias fenomeno |
|
|
|