![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo hice al revés y también va.
|
|
|
|
|
|
Hola que tal, pues que voy poniendo el kernel apolo light(por odin) y reinicio lo puse a cargar y no avanza y no carga en cel, pero si me dejo instalarlo por odin, de ahi lo conecto apagado y me enciende el cel, tendre que cargar la pila con cargador externo, alguna idea :S
trato de cargarlo apagado y lo que me hace es encerder el celular no carga para nada, encendido... vere si cambiando de kernel lo sulusion, tenia stock antes de :S la verdad no se que paso... nada cambie de kernel y sigue igual, el cel estaba bien antes de ponerle el kerlen, cambiare la rom espero asi se puede solucionar :S Última edición por jorg3acg Día 27/12/13 a las 08:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te hace esas cosas, es que tienes el conector USB medio escoñao, a mi me pasó lo mismo varias veces, y limpiándolo bien, se me solucionó. |
|
|
|
|
Cita:
1.cargaba todo bien minutos antes de instalarlo 2. Lo apago completamente y lo quiero poner a cargar y se enciende solo 3. Le quito la bateria y la vuelvo a poner y no hace nada 4. Lo limpie de igual forma y nada. 5.- entre ratos con el cargador puesto jala el sonidito despues lo veo y mo carga nada. Ya mi problema es cosa de hardware, lo cual nimodo u__u solo queria saber si el gran pedestre tenia idea :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gran kernel .Muchas gracias pedestre.
Última edición por sucdetaronjamutant Día 27/12/13 a las 22:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por sucdetaronjamutant Día 27/12/13 a las 22:03:57 Razón: post repetido |
|
|
|
Hola llevo la NeatRom con este Kernel, me pasa algo raro, cuando activo y llevo asi el wifi el fono se queda congelado al dejarlo con pantalla apagada o cuando lo pongo a cargar de cualquier forma pared o PC, alguna idea? llevo con la combinación sio/smartassV2 con voltajes Light
Última edición por darioze Día 28/12/13 a las 13:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la hctrom v2 aosp. Y antes llevaba la v1,probé una 4.1.2 y actualice a V2. Bueno mi caso es que no me funciona la notificación led y he probado todo. Borré datos desde recovery, desde la aplicación también...y hago la prueba de poner el led fijo y si funciona, pero cuando me mandan algo nada. Llevo apolo extreme V0, aunque eso da igual. Muchas gracias.
|
|
|
|
una pregunta de novato....llevo unos 3 meses usando los apolo kernel y tengo una duda...
siempre uso los regular de bajo voltaje. Una vez instalados estos hacen overlock al telefono? o es una burrada lo que he dicho... lo pregunto por que creo que los s2 y las roms o kernels que modifican las cpu suelen joder las placas?? repito que es una duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dnfuentes.....mil gracias
![]() da gusto leerte. ultimamente se lee mucho s2 muerto y parece que culpan a los overlock q hacen algunas roms... sobre todo cm10 |
|
|
|
|
Cita:
De serie las ROMs AOSP suelen llevar esas opciones (siempre que las habilites con un truco junto al menu de desarrollo) pero no con el kernel de serie tendrias que poner un apolo (yo juraria que si tiene OC si tu quieres, claro) Dorimanx, KangBang, los kernel de gustavo_s, etc... para poder configurar OC. Por norma todos de maximo llevan OC a 1600 (menos los stock de CM y similares) solo NeoPhiTe se atrevió en sus kernel de ginger para sus ROMs Illusion llegar hasta los 1750 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con apolo no hay OC, ni en Samsung no en aosp.
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo que quieren decir es q con una kernel stock no pueden overclockear y una opción apolo q no es stock calculo q se podra... de todas formas gracias bendito apolo q esta a 1200 ya conté el olor a quemado q me largaba siyha q esta a 1400... ademas creo q no ahí ninguna necesidad de subir a 1400 porq la mejora no lo es tanto ya q sgs2 se vanca cuanto juego le metas encima. Para mejorar el rendimiento prefiero congelar las app samsung y Google y de paso mejoro el rendimiento de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo la versión stock de android 4.1.2 con el teléfono rooteado y kernel siyah ya que estoy empezando a meter en el mundillo de las roms. La cuestión es que desde que le meti el kernel, a veces el teléfono se ha quedado bloqueado y ayer haciendo fotos se me apagaba solo. Estos fallos creo que se pueden deber al kernel. Que kernel me recomendais para esta versión de android? Leyendo en el foro en el tutorial de rooteo decia que si daba algún fallo el siyah habia unos kernels casi idénticos al original ee samsung. Pongo ese algun apolo? Si me podeis resolver la duda os lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo light 4.13 te esta pasando lo mismo q ami se te va a quemar fijate el olor a quemado q te puede largar serca de la camara cambialo ya ppr este. Perdon pedestre por meterme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marianosu. Tengo que pasar un limpiador de kernels? Y luego meto el apolo con odin como meti el siyah no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no conocia el limpiador de kernel aca los expertos te pueden ayudar mas. Yo le meti apolo arriba de siyha y no tengo ningun problema. Hace como 3semanas q tengo esté kernel y funciona como stock pero con mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no conocia el limpiador de kernel aca los expertos te pueden ayudar mas. Yo le meti apolo arriba de siyha y no tengo ningun problema. Hace como 3semanas q tengo esté kernel y funciona como stock pero con mejoras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»